Hola amigos estoy tratando de cambiar mi disco duro por uno de 120 gb , y mi xbox tiene xploit y me estoy guiando de este tuto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388 y pues ya hise todo bien justamente como dice el tuto , y me quede atorado en esta parte
Boot linux with locking/unlocking utilities
Buscara tu EEPROM.BIN (QUE DEBES HABER PUESTO EN EL DIRECTORIO EEPROM DE TU CD) y lockeara el HD con el pass exclusivo de tu xbox que esta ene se archivo.
6º - Apagamos el PC, ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en la xbox, y arrancamos.... ya tenemos nuevo HD en la xbox
Bueno me meto hay en boot linux y despues me sale en la pantalla de la pc el pinwinito de linux y despues dos opciones
1-unlockhd
2-lockhd
Ovia mente selecciono lock hd y despues me salen otras tres opciones que tengo que secccionar y pues selecciono la primera que no recuerdo que decia , y me dice opcion no found o accion no found algo asi no lo recuerdo muy bien , pero ninguna de las tres opciones me funciona y ya hise todo bien lo del tuto y mi eppron.bin de mi hd esta el carpeta eppron del cd de linux , ahora si no se cual seal el problema alguien me hecha una mano.