Problemas al tratar de activar el hd con el pc

Hola amigos estoy tratando de cambiar mi disco duro por uno de 120 gb , y mi xbox tiene xploit y me estoy guiando de este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388 y pues ya hise todo bien justamente como dice el tuto , y me quede atorado en esta parte

Boot linux with locking/unlocking utilities

Buscara tu EEPROM.BIN (QUE DEBES HABER PUESTO EN EL DIRECTORIO EEPROM DE TU CD) y lockeara el HD con el pass exclusivo de tu xbox que esta ene se archivo.

6º - Apagamos el PC, ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en la xbox, y arrancamos.... ya tenemos nuevo HD en la xbox

Bueno me meto hay en boot linux y despues me sale en la pantalla de la pc el pinwinito de linux y despues dos opciones

1-unlockhd
2-lockhd

Ovia mente selecciono lock hd y despues me salen otras tres opciones que tengo que secccionar y pues selecciono la primera que no recuerdo que decia , y me dice opcion no found o accion no found algo asi no lo recuerdo muy bien , pero ninguna de las tres opciones me funciona y ya hise todo bien lo del tuto y mi eppron.bin de mi hd esta el carpeta eppron del cd de linux , ahora si no se cual seal el problema alguien me hecha una mano.
En la carpeta EEPROM tiene que haber el fichero eeprom.bin, este fichero se supone que previamente lo has extraido de tu xbox con el Evox por ejemplo.
Si lo de antes es correcto una vez arrancado el LINUX y estes en las opciones de bloqueo-desbloqueo teclea esto lockhd -a para bloquearlo y unlockhd -a para desbloquearlo
Grasias por tu ayuda , peor ya extraje el eproon.bien de mis disco duro con el evox y lo puse en la carpeta eppron de cd de linux , y me sigue saliendo la misma leyenda de que not found , al seleccionar lock hd -a , alguien mas save que mas pueda hacer saludos.
Lo dees poner junto ,no? LOCKHD -A es que he visto que en las dos ocasiones lo has puesto separado LOCK HD -A
Hola grasias por tu ayuda me sirvio de mucho pues ese era el problema es que lo estava poniendo separado , pero ahora tengo otro problema ya lo puse correctamente asi lockhd -a
pero ahora me sale otra leyende que dice asi:

Drive on primary master is frozen.
cannot change the security status of a frozen drive!
Try to disable 'automatic detection' on the prymary
ide chanel in your pc bios and reboot.

root@xbox-HDM:/6

Y bueno puse el disco duro en la xbox aver si se blokeo y ya funcionava pero no me sale error 5 alguien , me hecha una mano aver que estoy haciendo mal ahora saludos.
sigue estando desbloqueado, lo de frozen me ha salido en algunos pc´s , yo no he encontrado solucion ,bueno si bloquearlo con otro pc
Mmmm entonces de plano ya no puedo hacer nada con mi pc??? ya no lo podre blokear.... ein?
a mi me ha pasado con algunos pc´s y la solucion es bloquearlo con otro pc que tengas a mano
El problema es que solo tengo un pc de escritorio , y ya no conosco a nadie mas que me pueda prestar otro pc bueno ya nimodos si no se puede , grasias por tu ayuda y atodos los que me hecharon la mano saludos.
En mi caso se bloqueó correctamente con el mismo pc pero cambiando el jumper del disco duro a master en lugar de a cable select.
No sé si eso te podrá ayudar.

Saludos
9 respuestas