gelon, me he leido los dos post y se seguido el tutorial. Si he abierto un hilo nuevo, es porque se trata de una situación diferente. En el otro hilo se habla de si esta o no esta para windows o linux y aqui ya se habla del invento en funcionamiento.
Según el tutorial, tienes que instalar el driver de psp type B, luego abres el host, abres el psplink en la psp, para que se conecte con el pc. Cuando ponga conected device abres la otra ventana de msdos, que es donde hay que introducir el comando para que cargue el xmb, (en el tutorial es %loadvsh y en un vídeo de google que he visto es reset vsh). Entones es cuando cargas el juego y abres el monitor que quieras de los 4 que hay.
A mi se me queda colgada la psp, cuando tengo que reiniciar el xmb. Se queda todo negro y hasta que se apaga ella sola.
Esto tambien me ocurria cuando jugaba por usb, y la solución fue crear una cuenta de usuario sin privilegios de administrador, pero aqui tampoco funciona. Es más aqui me daba sintomas de brick cuando se ha apagado (algo habitual en mi psp cuando se cuelga varias veces seguidas) se soluciona entrando al recovery y saliendo.
Mira aquí esta el vídeo que he seguido:
http://www.youtube.com/watch?v=RAJWcrI5Tfw