Problemas al ver la pantalla de la psp en Windows

Si ya se puede en windows tambien. Os cuento, me va todo de lujo menos a la hora de resetear el psplink y que me devuelva al XMB para poder cargar lo que yo quiera.

Se que funciona porque, en vez de ejecutar primero el comando para que me devuelva al xmb, ejecuto el que sirve para mostar la pantalla de la psp en mi pc y funciona.

Si algún atrevido lo ha provado como yo, que se ponga en contacto conmigo, a ver si conseguimos hacerlo funcionar.
¿Porque no lo posteas en su post correspondiente?

No funciona así

PSPLink es solo para mostrar el menú

Si quieres usarlo en un juego, ya va por plugins, no necesitas el PSPLink para nada

Leete mi tutorial en el post del que hablo
gelon, me he leido los dos post y se seguido el tutorial. Si he abierto un hilo nuevo, es porque se trata de una situación diferente. En el otro hilo se habla de si esta o no esta para windows o linux y aqui ya se habla del invento en funcionamiento.

Según el tutorial, tienes que instalar el driver de psp type B, luego abres el host, abres el psplink en la psp, para que se conecte con el pc. Cuando ponga conected device abres la otra ventana de msdos, que es donde hay que introducir el comando para que cargue el xmb, (en el tutorial es %loadvsh y en un vídeo de google que he visto es reset vsh). Entones es cuando cargas el juego y abres el monitor que quieras de los 4 que hay.

A mi se me queda colgada la psp, cuando tengo que reiniciar el xmb. Se queda todo negro y hasta que se apaga ella sola.

Esto tambien me ocurria cuando jugaba por usb, y la solución fue crear una cuenta de usuario sin privilegios de administrador, pero aqui tampoco funciona. Es más aqui me daba sintomas de brick cuando se ha apagado (algo habitual en mi psp cuando se cuelga varias veces seguidas) se soluciona entrando al recovery y saliendo.

Mira aquí esta el vídeo que he seguido: http://www.youtube.com/watch?v=RAJWcrI5Tfw
Ey por favor, ¿puedes pasar un link del tuto como lo has conseguido? (texto no video) es que me interesa bastante.

Lo del driver PSP B yo ya lo tengo y me va bien con el USBHosts

Gracias.
Ponisito escribió:Ey por favor, ¿puedes pasar un link del tuto como lo has conseguido? (texto no video) es que me interesa bastante.

Lo del driver PSP B yo ya lo tengo y me va bien con el USBHosts

Gracias.

Ahí explico como se hace, a mi me funciona perfectamente

http://antonianzas.googlepages.com/PSPONPC.htm

Salvo que en mi caso no es muy util, ya que tengo usb 1.1

En Syphon Filter a 480x272 va bastante petado, si lo pongo a la mitad va bastante fluido, pero grabar videos así ...

PD: Ya que está de moda ... mi video

http://www.youtube.com/watch?v=bx0fA1BcLy8
¿gelon que versión tienes? La 3.40 como recomienda el tuto.

¿Que te parece si enviamos (tu o yo) la noticial al buffer, para que mañana salga en portada?
chiribe escribió:¿gelon que versión tienes? La 3.40 como recomienda el tuto.

¿Que te parece si enviamos (tu o yo) la noticial al buffer, para que mañana salga en portada?
¿La versión?

Ummm no necesariamente 3.40, segun el pisha de maxconsoles que hizo el tuto podría funcionar con otras, aunque no la ha probado

Si quieres puedes mandar la noticia tu y postear mi tuto y el video, no hay problema

Si quieres dame tu messenger y te añado por si tienes alguna duda, ya digo, es muy facil de hacer
Pues por lo que se ve en ese video el Locoroco va muy bien. No va fluido en todos los juegos? Depende del juego?
BlackBear escribió:Pues por lo que se ve en ese video el Locoroco va muy bien. No va fluido en todos los juegos? Depende del juego?
Creo que sí

Pero de lo que más depende es de el USB que tengas

Me imagino que todos tendreis 2.1 ... yo esque estoy en la prehistoria de los usbs [carcajad]
Muy buen tutorial.Gracias

Estoy probando el Pursuit Force y va entre 21/30fps vaya gozada

PD. Al empezar a jugar se cuelga... (es un UMD original). Voy probar otro
9 respuestas