problemas al ver la xbox360 en 60hz

xk se nos ve mal?
a solid_snake y a mi se nos ve mal el 2k6 al ponerlo a 60 hz ami x ejmplo me cambie el formato de pantalla cuando kiere y se me ve un poko mal...
y a 50hz no nos deja poner el juego...
alguien sabe algun trukillo para arreglarlo?esk m parecio oir x en algun hilo del oblivion que a algunos se le veia mal los videos o el juego y me parecen q dijeron un truco de apretar un boton o algo...alguien nos puede ayudar???
MUXAS ASIAS SALU2 :-? :-? :-?
sabesi si con el cable rgb tambien se sigue viendo mal
?
¿Pero que hablamos del VGA?, si es eso. Coger un segundo el cable original de la consola, pinchala a la tele y cambiar a 60 para siempre.
Y usar la busqueda, que esta muy repetido.
Salu2
nono yo lo tngo cn el cable normal de la consola enchufado a una tele normal nada de vga
mi primo tenia una tele de 50. y lo ponia a 60 y aveces se veia mal y a veces bn, t tv es de 60 segurop?
crreo k es de 50 si y me pasa eso mismo aveces se me ve mal y otras bien se me agrande el formato de la pantalla y se me ve to mal.
fue capaz de arreglar eso tu primo?
Yo también ando mosca con los 60 Hz.

Juego en un Televisor LCD de 20 Pulgadas (LG 20LC1R), que no tiene HD (sólo llega a 640x480), conéctando directamente el cable RCA (rojo, blanco y amarillo) al televisor.

Si configuro la pantalla a PAL 50 Hz, se ve todo de putísima madre, eso si con las limitaciones de refresco propias de los videjuegos a 50 Hz en cualquier televisor.

Pero cuando selecciono modo PAL 60 Hz en la consola, los menús no se ven nítidos, hay como una imagen de "fantasma" en algunos elementos, los colores (sobre todo los rojos) salen como algo distorsionados y se ve como borroso.

Luego una vez en el juego (en el Oblivion que es el que más uso) no se nota mucho, salvo cuando se hace de noche que los colores se ven algo distorsionados (tonos rojos, insisto).

El caso que el televisor (tiene menos de un mes) es según especificaciones compatible con el modo 60Hz y en LG cuando les he consultado me han dicho que pregunte a Microsoft, que no debería haber ningún problema.

En el SAT de Microsoft, me dicen que contacte con LG, que no debería haber ningún problema. Aquí es cuando entro en bucle y me dan ganas de mandar a tomar por culo a alguien, pero opto por no hincharme la vena y al final me voy acostumbrando a ver esos rojos tan raros y al menú de la XBOX a 60Hz como si le hubiese pasado una apisonadora por encima.

En fin, parece mentira que algo tan sencillo como una puta frecuencia de refresco de tantos problemas.

1 Saludo !
Exacto Uriel. Para nosotros es una putada gorda.
podria arreglarse eso cn alguna actualizacion de estas q sacan?o a joderse?
Arthurito, me temo que a joderse tocan, pues no es un problema de la consola. A mi solo me pasa con el LCD LG que tengo en mi cuarto, si la enchufo en la de 32 del salón (Sony) se ve de puta madre a 60 Hz.

Es más bien un problema del televisor. Ya me he informado y al parecer es que la frecuencia subportadora de color del mismo es algo baja.

Lo que me parece increible es que en juegos como Oblivion no se de la posibilidad de jugar a 50 Hz.

En juegos como Top Spin 2 o DOA4 lo entiendo, puesto que en ambos (sobre todo en el juego online) es imprescindible una frecuencia de refresco mayor para una fluidez que beneficia a la hora de los controles. ¿Pero en Oblivion?

En fin, la verdad es que yo soy algo tikismikis y no molesta tanto la distorsión, pero jode tener una tele comprada hace apenas un mes y tener estas limitaciones.

Por cierto la he enchufado al monitor del PC con un cable VGA y joder... Me parece que me va a tocar ir ahorrando para pillar una TV de alta definición. Que diferencia ^^

Saludos !!!
9 respuestas