Yo también ando mosca con los 60 Hz.
Juego en un Televisor LCD de 20 Pulgadas (LG 20LC1R), que no tiene HD (sólo llega a 640x480), conéctando directamente el cable RCA (rojo, blanco y amarillo) al televisor.
Si configuro la pantalla a PAL 50 Hz, se ve todo de putísima madre, eso si con las limitaciones de refresco propias de los videjuegos a 50 Hz en cualquier televisor.
Pero cuando selecciono modo PAL 60 Hz en la consola, los menús no se ven nítidos, hay como una imagen de "fantasma" en algunos elementos, los colores (sobre todo los rojos) salen como algo distorsionados y se ve como borroso.
Luego una vez en el juego (en el Oblivion que es el que más uso) no se nota mucho, salvo cuando se hace de noche que los colores se ven algo distorsionados (tonos rojos, insisto).
El caso que el televisor (tiene menos de un mes) es según especificaciones compatible con el modo 60Hz y en LG cuando les he consultado me han dicho que pregunte a Microsoft, que no debería haber ningún problema.
En el SAT de Microsoft, me dicen que contacte con LG, que no debería haber ningún problema. Aquí es cuando entro en bucle y me dan ganas de mandar a tomar por culo a alguien, pero opto por no hincharme la vena y al final me voy acostumbrando a ver esos rojos tan raros y al menú de la XBOX a 60Hz como si le hubiese pasado una apisonadora por encima.
En fin, parece mentira que algo tan sencillo como una puta frecuencia de refresco de tantos problemas.
1 Saludo !