Problemas al ver pelicualas echas por mi en el xbmp2.4

Pues eso que tengo unos videos caseros q me e pasado al pc en formato avi con el programa Studio Version 8 y no se porq no se me ven con el xbmp2.4 ya q lo lee pero nada de nada, solo me pasa con esto ya q con pelis q me bajo de internet no me paso esta y se me ven de pm alomejor son los coders o no se q sera ya q no se mucho del tema haber si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
Lo mas seguro es que los avis que le estas dando no sean en ningun codec que reconozca el xbmp, y por eso no salen. El studio 8 ese lo mas seguro es que te meta el avi en mjpeg (si es pinnacle por ejemplo), y no los veras seguro.
La solucion esta en convertir esos avis a algun otro codec que si reconozca el xbmp, como DIVX, XVID...
Esto lo podras hacer con el virtualdub (o mejor spanishdub) que te pasa de distintos codecs los avis... echale una ojeada a ver que tal...
O si te da igual la calidad puedes pasarlo mas facilmente (si te lia el spanishdub) a MPEG, con el tmpeg encoder, algo mas facil de usar ;)
Haber q tal va la cosa porq en estos temas estoy muy pez jeje haber si por ahi pillo un manual.
2 respuestas