Problemas al ver pelis .avi

Buenas a todos, os comento, resulta que hace una semana actualize al ultimo dash en RGH y desde entonces estoy teniendo problemas al ver las peliculas.avi, se me queda la consola con la pantalla negra y bloqueada sin poder hacer nada, tengo que apagarla desde el boton. Pero esto no me sucede siempre ya que a lo mejor al reiniciar vuelvo a probar la misma peli que queria ver y si se ve.

He borrado lo de "marcador de video", por si fuera eso, pero me sigue pasando, sabeis si hay un nuevo update multimedia para el ultimo dash???
Vuele a copiar los codecs "Xbox 360 Optional Media Update" para ver si se soluciona
Max232 escribió:Vuele a copiar los codecs "Xbox 360 Optional Media Update" para ver si se soluciona

Eso se puede hacer con rgh ya echo?, o de donde se pueden bajar los codecs? Gracias.
Max232 escribió:Vuele a copiar los codecs "Xbox 360 Optional Media Update" para ver si se soluciona

Los he vuelto a poner y de momento va bien, me parece pase el xm360 para desbloquear y tambien se lo paso a los codecs, no se si por ahi vendran los tiros, ya que estaban bloqueados y funcionaba bien, pero al desbloquearlos me empezo a dar problemas, mira que no caer antes ;)
ZeuS_26 escribió:

Los he vuelto a poner y de momento va bien, me parece pase el xm360 para desbloquear y tambien se lo paso a los codecs, no se si por ahi vendran los tiros, ya que estaban bloqueados y funcionaba bien, pero al desbloquearlos me empezo a dar problemas, mira que no caer antes ;)

Quizas sea por el "contpatch = true" del launch.ini y por eso te daba error, si mal no recuerdo también pasaba con un juego, creo que era el "Lara Croft and the Guardian of Light"
ZeuS_26 escribió:Buenas a todos, os comento, resulta que hace una semana actualize al ultimo dash en RGH y desde entonces estoy teniendo problemas al ver las peliculas.avi, se me queda la consola con la pantalla negra y bloqueada sin poder hacer nada, tengo que apagarla desde el boton. Pero esto no me sucede siempre ya que a lo mejor al reiniciar vuelvo a probar la misma peli que queria ver y si se ve.

He borrado lo de "marcador de video", por si fuera eso, pero me sigue pasando, sabeis si hay un nuevo update multimedia para el ultimo dash???

Hola yo para ver pelis uso FFPlay va de maravilla lee hasta .MKV hilo_ffplay-reproductor-multimedia_1664808 , Salu2
Bueno pues he probado los tres reproductores que conozco, el original de la xbox 360, el ffplay y xmplay, y cuando le sale de las pelotillas a la consola, se bloquea y se queda con el fondo negro.

Repito que en dash anteriores me funcionaba perfectamente, el problema me ha venido con este ultimo dash.

El compacht lo tengo en false, ya que los DLC's y los Xbla los desbloqueo con el XM360, alguna idea mas compis.
Los codecs tambien se ocupan actualizar para la compatiblidad, dejame creo algo para ti la ultima vez si recuerdo, si funciona bien. [360º]
ZeuS_26 escribió:Bueno pues he probado los tres reproductores que conozco, el original de la xbox 360, el ffplay y xmplay, y cuando le sale de las pelotillas a la consola, se bloquea y se queda con el fondo negro.

Repito que en dash anteriores me funcionaba perfectamente, el problema me ha venido con este ultimo dash.

El compacht lo tengo en false, ya que los DLC's y los Xbla los desbloqueo con el XM360, alguna idea mas compis.

como que los DLC´s y los XBLA los desbloqueas? yo los meto directamente al Disco Duro, explícame eso porfavor. Salu2
TONINO_CT escribió:
ZeuS_26 escribió:Bueno pues he probado los tres reproductores que conozco, el original de la xbox 360, el ffplay y xmplay, y cuando le sale de las pelotillas a la consola, se bloquea y se queda con el fondo negro.

como que los DLC´s y los XBLA los desbloqueas? yo los meto directamente al Disco Duro, explícame eso porfavor. Salu2

El XM360 tiene la opción de desbloquear todo el contenido, es lo que se utilizaba antes de que el DashLaunch implementara la opción "contpatch = true" pero hay veces que da error y el contenido no se puede ejecutar como ocurre con el juego de Lara Croft, en esos casos la solución pasa por poner "contpatch = false" y desbloquear el contenido con el XM360
hilo_tutorial-instalar-quot-xm360-quot-y-desbloquea-los-xbla-y-dlc_1757757
vale, muchas gracias, como no me a pasado aún con ningún dlc ni xbla no había investigado jeje, gracias y Salu2
10 respuestas