Problemas al ver TRAFFIC en la PS2!

Hola. Desde q tengo la PS2 sólo he visto 2 pelis en DVD. Final Fantasy y TRAFFIC. La primera ningún problema, pero TRAFFIC, hacia la mitad, se pixela durante 2 seg. de peli y ha llegado inclusi a detenerse la reproducción. Lo probé 3 veces seguidas y lo mismo. No es el disco, pues en el PC se ve perfecta.
Hoy lo he vuelto a probar y lo ha hecho durante sólo 1/2 segundo.
¿Qué hago? La envío a arreglar/cambiar a Sony.
No tengo ni modchip ni nada, la trato de puta madre y me quedan 9 días de garantía!

Ayuda, please!!! :(
Ah! otra cosa. Si la mando, ¿q es mejor, q me lal REPAREN o q la CAMBIEN? (aparte de lo q tarda una y otra cosa)
eso te pasa en la transicion de las capas del dvd original , y ademas la ps2 reproduciendo dvd tampoco hace tratamiento previo de imagen ni nada por el estilo, reproduce y punto.
Yo he visto traffic en mi ps2 y lo unico que pasa es que en el cambio de capa se congela durante un breve instante la imagen. También me ha pasado con enemigo a las puertas y supongo que pasará con todos los dvd9 a no ser que hagan coincidir el cambio de capa con un cambio de escena. Con 2 pelis de los monty phyton que eran dvd5 ningun problema.
¿Entonces es relativamente normal? Vale q se congele durante el cambio de capa, pero q se pixele, se pare, deje de leer el disco,....
y además de una forma ligeramente distinta cada vez q lo pruebo...
Eso del tratamiento previo de imagen no sé q es...
No sé,... qué hago? No le doy importancia?? ¿La mando a cambiar? ¿a reparar?
Con los juegos no me pasa nada similar...
El caso es q en el ordena no me pasa.

Ayuda, por favor! No sé q hacer! Y quedan 8 días......

Gracias a las respuestas.
Prueba con otras películas (la mayoria van grabadas en dos capas).

Si te dan error en la transición, es problema de la consola; si no, a lo mejor es la pelicula la que puede estar sucia o rayada.

Un Saludo.
a mi tb me ha pasado alguna vez con Matrix y con Operacion Swordfish, justo al cambiar de capa de los tirones de la muerte, y o lo unico que he hecho es limpiar el DVD a conciencia, el polvillo que pueda haber en la bandeja y apagar la cosola y volverla a encender. Al volver a la escena del camvio de capa se ha vuelto a ver bien.

Por cierto se te ve angustiado jejeje y no es pa menos la primera vez que te pasa eso te pasan por delante de los ojos los, en mi caso, 80 billetes, y esperas que sea un sueño, que algo tan caro y con tan poco tiempo no puede fallar en la vida jejeje
Y tan angustiado, Dasato Oooh . En mi caso fueron 70 billetes, y ya me pasó lo mismo (problemillas de saltitos en las in tros de juegos), con la PS1 2 veces (2 veces q la envié a reparar) [flipa]. Y encima la reparación de la PS2 sin garantía cuesta casi el doble de lo q costaba la de la PS1 en su día.

Probé con "007: El mundo nunca es suficiente" y me pasa más a menudo. La imagen se pixela parcialmente y dan saltitos incluso en las animaciones del menú del DVD. Y no le da tiempo a llegar a la doble capa (si es q la lleva), así q fijo q no es.

Probé a limpiar la lente pero no me leía el CD limpiador (!!). Así q a la mierda. Mañana llamo y q me la cambien.
No hay derecho, coño!, la trato como a una hija y me sale rana, y gente q trata a sus cosas de pena y no se le estropean........

En fin, gracias por los consejos. Salu2!!
7 respuestas