buenos dias a todos..
veran tengo el siguiente problema.. Me decido hacerle el RGH a mi consola Corona v2, me compre el chip 360 squirt (No programado)
para yo mismo programarlo, ok entonces me fui a la consola le saque la nand original con un extrator casero y todo ok.. cree el nandxell lo flashee y todo ok. despues de eso me voy a programar el chip por LPT y la verda no pude y me decidi comprar el Promador USB squirt pero como no lo iva a comprar todavia decidi poner la consola con su nand original mientras tanto y cuando le flashee la nand original me sale luz roja central con error 0021..
ya hice incluyendo borrar la nand varias vecs y volver a flashear la nand original..
y otra cosa cuando hago las copias de la nand original con autogg no tienen diferencias y todo bien al igual que el Jrunner Pero cuando escojo una que me saco el autogg y el Jrunner me dice que hay diferencias. el problema es que quiero volver a la nand original y usar la consola normal.. con la nand modificada con el xell si queda luz verde..
espero que me puedan ayudar y gracias..