Problemas Aladdin advance y Evox

Wenas, le akaba de poner el aladdin advance(bios M7 eject fix) a una v1.4.
Con el disco duro original(sin evox ni nada) arranca bien y me lee el cd del slayer(señal de ke el chip furula no?). EL problema viene cuando he puesto un nuevo hd de 80gb y lo he formateado kon el slayers 2.5.
La consola arranca y empieza a reiniciarse continuamente(no komo otros kasos ke he leido de 3 reinicios y boton en rojo). Si le meto un juego lo pilla sin problemas, pero lo ke no puede es llegar al evox.
He probado a volver a ponerle el HD original y funciona bien(Carga el dash de MS).
¿Se os ocurre por ke con el HD nuevo no me furula habiendole instalado el Evox con el slayer?

He probado a puentear el BT con D0 y hace lo mismo. Tb he repasado todas las soldaduras del LPC con polimetro y parece estar bien. El D0 lo he soldao al punto alternativo y miendo kon el polimetro en el chip y al punto original D0 hay continuidad.
Para instalar el chip he usao una tira de jumpers para ke el chip kede elevado.

Espero vuestras respuestas

Salu2
bajate otro slayer pq parece q ese no funciona correctamente o tienes el disco duro con el jumper mal puesto... por eso el error...
El jumper debe estar en CHIP SELECT no?
Gracias y un saludo
Pos tenias razon cybblade. Tuve leyendo en el foro oficial del Slayers y decia ke habia cirkulando una version por ahi ke tenia un troyano(aparte de no funcionar bien). Yo la mia me la baje de la burra, pero pa kurarme en salud me la volvi a bajar del canal oficial del irc por dcc y... ¡¡wuala!!! Ha chutao sin problemas.
Espero ke esta "tontisima" solucion pueda kitarle mas de un quebradero de cabeza a alguno ke otro ke andase igual ke yo.

Un saludo y gracias por tu atencion Cybblade [beer]
Como se llamaba el archivo que te bajastes de la mula y en que formato estaba y demas?
eso no se puede preguntar aqui... ademas en el foro ya esta el nombre y el fichero de comprobacion .sfv
5 respuestas