Pues yo estoy instalando el Aladdin en mi Xbox (1.4) y la primera vez q lo he instalao no funcionaba, solo encendia como la Xbox normal (con el led en verde), entonces la he desmontado y como no estaba muy seguro de que pusiera bien el D0 lo he vuelto a "intentar soldar" y ahora al encenderla esta todo el rato el led cambiando de color de verde a naranja y no se ve nada en la TV. Esto por que puede ser???
Edito para decir q parece q ha sido un error de un conector mal puesto y por eso pasaba de verde a naranja y no se veia nada en la TV. Ya si se ve en la TV y enciende como antes, es decir, siempre como XBOX normal. Que puede ser?
Edito por segunda vez para decir que he vuelto a desmontarla y le e soldao de nuevo los pines donde va el chip puesto (los q se sueldan a la placa base) por si acaso alguno no hacia bien contacto y ahora pasa lo siguiente:
Si pulso rapidamente el boton del power se pone en rojo y rapidamente pasa a verde (modo normal no?)
Si lo dejo pulsao un rato se pone en rojo, rapidamente pasa a naranja y aki se keda. No deveria pasar luego a verde?? Este es el modo de arranque con chip no? Pero luego en la pantalla se ve todo igual que cuando arrancas sin chip, donde puedo ver si realmente funciona? Es que no tengo ninguna copia ni nada para probarlo.
Edito por 3ª vez para decir que esto cada vez enciende como a el le da la gana. Ahora funciona de la siguiente manera (y no he tocado nada).
-Pulso una vez y suelto rapido y se pone primero en rojo y luego en verde (sera el modo normal sin chip).
-Pulso una vez durante mas rato y se pone en rojo, luego naranja y luego verde. Este es el modo con chip? como puedo saber si realmente esta funcionando con el chip?
-Pulso una vez durante mucho rato y se enciende en rojo, luego naranja, luego se apaga la consola (se corta el venti y toto) luego vuleve a encenderse directamente en naranja y luego en verde. Esto q es??
Tb decir que cada vez que la enciendo tengo que poner de nuevo la xbox en hora. Esto es normal?
Y cuando esta fria (llevo mucho sin usarla) enciende en los modos que he puesto cuando edite por 2ª vez y cuando ya llevo un rato con ella y la apago y la enciendo de nuevo enciende en los modos que he puesto ahora nuevos.
Esto no es normal verdad? Donde puede estar el fallo?
Bueno, pues voy a editar por 4ª vez jeje. Resulta q me he acordao q me baje el otro dia un juego para la xbox para asi probar cuando la chipeara ver si funciona o no. Pues lo he grabado en un CD-R y solo funciona cuando arranca de la siguiente manera (la q puse al editar por 2ª vez) dejo pulsao el boton de encendido un rato y se pone primero en rojo y luego todo el rato en naranja.
De ese modo si funciona, en todos los modos restantes no, me dice que no es un cd valido y lo jodio es que de ese modo arranca muy pocas veces, solo cuando la consola esta fria (llevo tiempo sin usarla).
Que probelma puedo tener? Sera de algun cable mal soldado? sera el chip q esta roto? A alguien le a pasado esto o algo parecido?