› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
favole escribió:Uhm... has probado a decírselo a sus padres? o es que no se han dado cuenta? que se percate un amigo y no su familia es muy triste, empezando por ahí...Perso si es así coméntaselo a ellos, que la lleven al médico/psicólogo y verás qué bien ^^. Realmente este tipo de problemas si no lo asimila ella no va a poder salir, pero bueno, siempre el madurar y ver que alguien está preocupado por ti ayuda.
DFC escribió:favole escribió:Uhm... has probado a decírselo a sus padres? o es que no se han dado cuenta? que se percate un amigo y no su familia es muy triste, empezando por ahí...Perso si es así coméntaselo a ellos, que la lleven al médico/psicólogo y verás qué bien ^^. Realmente este tipo de problemas si no lo asimila ella no va a poder salir, pero bueno, siempre el madurar y ver que alguien está preocupado por ti ayuda.
Pues lo mama sabe del caso, pero no se si este haciendo algo al respecto o no, se que ella esta yendo a un psicologo pero igual la situacion sigue y esto me preocupa, osea esos dolores de estomago por diosquisiera saber aparte de ese consejo, que me aconsejan que haga como su amigo yo como la podria ayudar?
Osea me da miedo que por esto pueda llegar a la anorexia y no... dios santome muero si pasa eso
favole escribió:DFC escribió:favole escribió:Uhm... has probado a decírselo a sus padres? o es que no se han dado cuenta? que se percate un amigo y no su familia es muy triste, empezando por ahí...Perso si es así coméntaselo a ellos, que la lleven al médico/psicólogo y verás qué bien ^^. Realmente este tipo de problemas si no lo asimila ella no va a poder salir, pero bueno, siempre el madurar y ver que alguien está preocupado por ti ayuda.
Pues lo mama sabe del caso, pero no se si este haciendo algo al respecto o no, se que ella esta yendo a un psicologo pero igual la situacion sigue y esto me preocupa, osea esos dolores de estomago por diosquisiera saber aparte de ese consejo, que me aconsejan que haga como su amigo yo como la podria ayudar?
Osea me da miedo que por esto pueda llegar a la anorexia y no... dios santome muero si pasa eso
Qué edad tiene tu amiga? No sé si lo mencionaste... Pero vamos, el caso es yo creo que ella siente que es la típica niña "rellenita" de siempre, y así se ve, y esto hasta que no empiece a madurar o confiar un poco más en sí misma no cambiará. Qué puedes hacer tú? pues la verdad es que aunque parezca contrario a la lógica no la agobies; cuanto más le digas que coma o lo que sea más se empeñará en seguir con su propósito... Yo creo que un "pasotismo" moderado es lo mejor. En el peor de los casos si la ingresan porque llega a los extremos se dará cuenta de la mierda que es estar rodeada de locos y que te obliguen a comer realmente a la fuerza sin poder decidir por ti misma. A veces los golpes son los mejores maestros
darkrocket escribió:Si está realmente flaca y dice que está gorda tiene un problema serio, pero si tú la ves flaca pero está realmente gorda el problema lo tienes tú
MUToledo escribió:Si ella es feliz asi para que vas a cambiarla?
Cuando tenga algun problema que vaya al médico y solucionado, mientras tanto, que continue.