Problemas amd AMD RS690 flasear benq

Hola a todos, tengo un problema voy a flasear la xbox 360 con lector benq voy con el dosflash v.1.6 32 y voy a detectar la consola primero hago los pasos de este tutorial hilo_tuto-flasheando-benq-desde-windows-sin-reiniciar_1076984 pero cuando voy a seleccionar el dialogo de MTK fallido en el puerto del lector, apaga la consola y con ella el lector, pasados unos segundos, clicka en yes y pasados otros pocos segundos vuelve a encender la consola, al cabo de poco tiempo se abrirá la ventana principal de DosFlash32, Pero encambio a mi me sale Vendor failled le doy yes y yes pero no puedo leer la lectora. ¿que sera que mi chipset no es comptatible? Tambien he probado con el iprep pero tampoco me deja flasearla. se me queda parada en donde dice 0x51 0D1 y no lee los bank
Alguno sabe por que puede ser?
tienes ke tener la consola encendida, luego abres el dosflash, le das a yes, luego apagas la consola y la enciendes y ahi te funciona

si siguies los pasos en ese orden no habra problema
Osea sin mal no he entendido tengo que tener la consola arrancada desde que arranca windows
luego abro dosflash doy a yes luego apago consola y la enciendo (para apagar/encender) que lo hago con el boton de power de la consola con un palillo no?
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Nada he echo los pasos que me has dado y desde windows con de dosflash 1.6 /32 me sale este error despues de dar yes apagar consola y luego encender acto sequido me sale rapidisimo este error magic 28 unlock method failed me sale esta pantalla

Adjuntos

IMG_1026-1.jpg (62.62 KB)

foto flaseo con hack 360 y dosflash 1.6
2 respuestas