Odalin escribió:IvanQ escribió:Odalin escribió:Sí, que le dijo que no era normal el comportamiento que tenía. Fin.
Es una conversación privada que tu y yo desconocemos, de hecho el prio chico te contestó aquí mismo.
Si es privada, también es el mismo principio para decir que es mentira xD
@hh1, es que una cosa no quita la otra.
Primero que se lo está contando su novia, no es leer una historia sin más por internet o que te hayan contado de un tercero que ni conoces. Es decir, por muy inverosímil que me resultase la historia, es mi pareja quien me lo está contando, antes de pensar que me está mintiendo, pensaría que hay una explicación. Ya después de hablarlo y demás se sacaría las conclusiones.
Pero ok, vamos a partir de vuestra base y de que es mentira. Partiendo de ahí, y por mínimas que fuesen las posibilidades, antes esas mínimas posibilidades preferiría hablar y ver si me puedo estar equivocando (que ahí el daño sería bastante mayor) que sólo hacer caso de mi creencia y actuar en consonancia a ello.
Y actuar de una forma u otra es independiente a que el resultado sea uno u otro. No hay más.
Esto es lo que llevo explicando en todos los mensajes, y no creo que haya que alargarlo más. Vosotros preferís basaros en lo que creéis para actuar, yo prefiero preguntar antes de partir de la base de que es mentira.
Ni siquiera hay debate en esto, que parece que me tengáis que convencer de que es mentira lo que dice la novia (y de que le está poniendo los cuernos, cómo no). Pero es que a mí me da igual si finalmente lo es o no para lo que estoy hablando, porque hablo del durante.
Pero vamos, que tampoco pretendo convenceros de nada, es otra forma de verlo y de actuar, simplemente.
Nadie ha dicho que tenga que aguantar nada el user, eso lo estás diciendo tú. El hablar con ella sobre ese abuso no tiene nada que ver con seguir aguantando otras cosas o continuar con la relación. No es incompatible
¿Pero qué explicación hay cuando se ha portado mal el supuesto amigo, que encima es un ex, y este le toca sus partes sin consentimiento y ella sigue quedando una y otra vez?
Encima, ¿por qué aguanta que ese tío ponga fino a su novio actual y encima siga quedando como si nada?
Pero coño, que se ve a la legua que no cuela por ningún lado y que oculta cosas.
A mí con eso me vale para no atender a explicación alguna.
Qué inocente eres.
Tengo muchos tiros dados ya como para saber que miente y que oculta cosas.
Cuando en una relación hay historias raras, cosas raras o dudosas, chungo.
Tú te basas en hablar como si te fuesen a contar 100% la verdad.Pero es que por mucho que hable,s si te quiere mentir, te va a mentir.Pero claro, si te cuenta una historia algo dudosa, pero de manera verosímil, tú te lo cres porque es tu novio.
Pues chica, yo NO me lo trago.Sea mi novia, mi madre o mi abuela.
hay cosas que no hay por dónde cogerlas y no cuelan.
Yo ya las mentiras y los asuntos raros, los veo venir a la legua y no me la cuelan.
Si me la cuelan, será con algo que no se nota nada, ¿pero con rollos e historias raras?Va a ser que no.
¿Pero hablar de qué abuso?¿DE verdad te tragas que él la toca sus partes sin consentimiento y ella siue quedando una y otra vez con él?
Claaaaaaaaaro ,claro...
Que la historia es mentira o es incompleta, lo ve hasta un ciego.
Es más, ¿sabes lo que pienso yo que pasa?
Que ella está detrás de ese tío, que se está enrollando con él, y que mete la excusa de que le ha tocado por si el novio escucha algo por ahí, y así tener su coartada de que fue sin consentimiento.
Es más, ahora que no está con el OP, vamos a ver lo que tarda en estar con ese tío...Tic,tac,tic,tac...
¿Qué edad tienes?Te veo MUY inocente.