Problemas amigo de mi pareja - Novedades..

Solucionado! Gracias a todos
MGTOW amigo vas a ser el que pague la fiesta y la manutención de unos hijos que no serán tuyos. Ella simplemente no cierra puertas a nadie por si algún día se le cierra una puede seguir exprimiendo a otro.

Tú mismo haz lo que quieras, pero no te hagas el ofendido o sorprendido cuando lo más obvio pase.
Yo la habría mandado a tomar por culo hace mucho, por no decir que con una tia con un "amigo" así ya no tendría intención de tener nada serio con ella, me la zumbaria un poco y luego toda para su amigo aferrimo.
"Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento."

Vuelve a leer todo y dime si eso te lo crees. No seas tonto y espabila, las mujeres no son deidades son personas como tu y como yo. Respetate, esta chica te esta tomando el pelo.
DeEinde escribió:"Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento."

Vuelve a leer todo y dime si eso te lo crees. No seas tonto y espabila, las mujeres no son deidades son personas como tu y como yo. Respetate, esta chica te esta tomando el pelo.

Me lo creo, porque dijo ella que automaticamente, alucino y le dijo de que iba haciendo eso. Que no era normal y que la dio miedo, que hiciese eso.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
bran_21 escribió:
DeEinde escribió:"Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento."

Me lo creo, porque dijo ella que automaticamente, alucino y le dijo de que iba haciendo eso. Que no era normal y que la dio miedo, que hiciese eso.

Si, un miedo que pasó que por eso sigue hablando, quedando y seguramente zumbandoselo.

Eso si, todo con un temor enorme.
bran_21 escribió:Me lo creo, porque dijo ella que automaticamente, alucino y le dijo de que iba haciendo eso. Que no era normal y que la dio miedo, que hiciese eso.

Ya. Le dio miedo pero sigue quedando con él.
Le dio miedo no quedarse preñada a la primera, a ver si a la segunda cae [plas]
bran_21 escribió:

Miedo si... Nada tu haz lo que sientas, es asi como se aprende.
bran_21 escribió:Decidimos darnos un tiempo por unos problemas, ella empezo a salir con ese chaval y el grupo de amigos de escapadas y demás. Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento.
Tras aproximadamente 1 mes de tiempo decidimos volver a hablar y me comento todo lo que paso

Una vez, una chica con la que estuve se inventó una historia increíble para intentar tapar unos cuernos que me puse una noche de fiesta.

La historia? Increíble, como dije, bien hilada y perfeccionada, pero no me la creí.
Le hice creer que se había salido con la suya porque quería ganar tiempo para saber qué es lo que había pasado realmente y devolvérsela. Cuando me enteré de lo que pasó simplemente lo dejé ir y la dejé, sin rencores y sin nada, pero eso, al menos con la sensación de que me intentaron engañar y no pudieron.

Chico, esto me da la misma sensación, hay cosas muy profundas en todo lo que te ha dicho que ha omitido y no te va a decir para engañarte, ya sea para tener al otro contento y poder dejarte en cuanto vea el momento, o porque quiere ir a dos bandas o yo qué sé, pero engañado vas seguro...
Finalmente le he dicho que se vaya con su gente, que es lo que ella quiere y ya esta, Me culpaba a mi de que muchas veces le dicen de quedar y dice que no por mi... que juego con ella...
En fin no compredo como se puede ser asi, seguro que si fuese al reves como la dije no la haria gracia.
Ya se dara cuenta de como son la gente esa, que mas que la quieren por tener algo con ella la mayoria del grupo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda!
fonsiyu escribió:De que edad hablamos?

24 y 26.
bran_21 escribió:
fonsiyu escribió:De que edad hablamos?

24 y 26.

Pones 24 y 26, pero por lo que escribes, parece que se te ha ido la mano en el teclado y sería 14 y 16.
Aún así, has hecho bien. ¿Qué esperabas? Te está tomando por tonto. Será por chicas?
Hay un dicho que lo dice muy claro: "Más vale solo que mal acompañado".
Yo creo que si llegas a aguantar hasta Navidades, te habría salido trabajo de reno de Papa Noel.

Ya en serio, has hecho bien, no mires atrás, bloquéala y haz tu vida. Lo bueno que te llevas es que has aprendido la lección... esperemos claro.
Visto lo visto,huye .
¿Pero no es cansáis ee cosas raras con las parejas?
¿Tu ves normal todo eso?
Y ojo, suponiendo que te dice toda la verdad. A mi me cuesta creer que no te oculte algo más.

Si el super mega amigo se ha pprortado de culo y ella sigue ahí quedando una y otra vez.
Le mete mano supuestamente sin consentimiento y ella ahí sigue.
¿No te resulta raro?
Que ella sabe lo que él quiere y ahí sigue ella...

Esa chica no es trigo limpio.

Huye de relaciones con este tipo de cosas incoherentes, porque en la mayoria, hay más cosas detrás que hacen que esas incoherencias ya no lo sean tanto.

Cómo os gusta complicaros la vida.Con la cantidad de chicas sanas y decentes que tiene que haber, os quedáis con la primera que os hace caso, no me jodas.
bran_21 escribió:

Atemorizada debe estar, mientras sigue quedando con el a solas [carcajad]
¿Sólo a mí me extraña que el tío tocase a la muchacha sin su consentimiento y se le dé más importancia a lo que vaya diciendo el Fulano del novio?
Es que es fuerte que vaya rajando de él, pero lo otro choca mas sobre el papel, que un chaval vaya tocando partes intimas alla donde va... pff xD
Odalin escribió:¿Sólo a mí me extraña que el tío tocase a la muchacha sin su consentimiento y se le dé más importancia a lo que vaya diciendo el Fulano del novio?

No me he leído todos los comentarios, pero yo creo que el enfoque que se le ha dado al tema es que si queda de manera voluntaria con alguien que supuestamente abusa de ella, es que le están tomando el pelo al Fulano.

No veo que se le dé importancia a otras cosas.
Veracius escribió:
Odalin escribió:¿Sólo a mí me extraña que el tío tocase a la muchacha sin su consentimiento y se le dé más importancia a lo que vaya diciendo el Fulano del novio?

No me he leído todos los comentarios, pero yo creo que el enfoque que se le ha dado al tema es que si queda de manera voluntaria con alguien que supuestamente abusa de ella, es que le están tomando el pelo al Fulano.

Pero vamos que le están tomando el pelo.Bueno, ya no por suerte para él.
Es que la historia no hay por donde cogerla.No hay quien se la crea.

Es más, yo estoy porque ella ha soltado toda la mentira y hasta ha dado la vuelta a la toritlla, y puede que hasta sea ella misma la que va detrás del otro.
Yo en esta vida ya he visto historias de este tipo, sobre todo en mujeres.
Te cuentan su versión, te toman el pelo, y luego la historia no tiene nada que ver.
Se está calzando al pavo ese, lo sabe todo cristo menos tú. Despierta.
@hh1 Puede no, le ha metido mano y sigue quedando con él a solas.
Veracius escribió:

¿Cómo que no? Relee el mensaje del user, dice que "le parece fatal que quede con gente que piensa que es un maltratador". Vamos, no sé, es que a mí me vienen contando que le han metido mano sin su consentimiento y que me llaman maltratadora, y me importa un pito que me lo llamen, mucho menos que tengan que aclarar nada con él. Y me preocuparía muchísimo más que quedase con un tipo que le ha metido mano sin la otra persona quererlo a que quede porque a mí me ha faltado al respeto.

Es que remarca que es una falta de respeto por él, por la relación y porque le llama maltratador, no que le preocupa o no entiende cómo queda con una persona que supuestamente le ha metido mano.

Independientemente de que sea verdad o mentira, no quita las prioridades del novio, porque él parte de que eso es cierto, no de que sepa que es mentira.
solo te voy a dar un consejo:

Vav = (Xf -Xi)/(tf-ti)

donde Vav es la velocidad media
Xf es la posicion final
Xi es la posicion inicial
tf es el tiempo final
ti es el tiempo inicial

con eso que quiere decir? que vayas calculando la velocidad a la que tienes que pirarte en base a la relaccion entre la distancia que esta manteniendo la tipa esa con su "amigo" y el tiempo que lleva dandote por culo con sus gilipolleces
Odalin escribió:
Veracius escribió:

¿Cómo que no? Relee el mensaje del user, dice que "le parece fatal que quede con gente que piensa que es un maltratador". Vamos, no sé, es que a mí me vienen contando que le han metido mano sin su consentimiento y que me llaman maltratadora, y me importa un pito que me lo llamen, mucho menos que tengan que aclarar nada con él. Y me preocuparía muchísimo más que quedase con un tipo que le ha metido mano sin la otra persona quererlo a que quede porque a mí me ha faltado al respeto.

Es que remarca que es una falta de respeto por él, por la relación y porque le llama maltratador, no que le preocupa o no entiende cómo queda con una persona que supuestamente le ha metido mano.

Independientemente de que sea verdad o mentira, no quita las prioridades del novio, porque él parte de que eso es cierto, no de que sepa que es mentira.

Ha dicho que le parece una falta de respeto, no que le parezca fatal [+risas]

Me pareció que el énfasis lo pusiste tú ahí, pero ahora que lo vuelvo a leer, es interesante que su (ahora ex)novia le diera más crédito a un tío que ella dice que abusa de ella que a su propio novio.

Acuérdate que cuando el hombre este ese asistió a su mujer el énfasis era sobre si era maltrato o no. Estamos en una sociedad de etiquetas, y una de las peores socialmente vista es la de maltratador.

De todas formas, por la manera que lo has dicho pensé que te referías a las contestaciones de la gente.
Pero alguiem cree que el "amigo" le tocara las partes intimas (teta o coño?) a la tia sin su consentimiento? [qmparto]

Mas cornamenta que un alce tiene el op.
Veracius escribió:Ha dicho que le parece una falta de respeto, no que le parezca fatal [+risas]

Me pareció que el énfasis lo pusiste tú ahí, pero ahora que lo vuelvo a leer, es interesante que su (ahora ex)novia le diera más crédito a un tío que ella dice que abusa de ella que a su propio novio.

Literalmente dijo:

bran_21 escribió:[...] y que veia que era una falta de lealtad increible.

Aparte de reiterar varias veces que le parece una falta de respeto.

No sé, no creo que le esté poniendo yo más énfasis.

Acuérdate que cuando el hombre este ese asistió a su mujer el énfasis era sobre si era maltrato o no. Estamos en una sociedad de etiquetas, y una de las peores socialmente vista es la de maltratador.

¿Le preocupa más eso que el supuesto abuso hacia su novia? Qué digo preocupar más, es que ni le preocupa el supusto abuso. Lo comenta sin darle mayor preocupación.

Te puede molestar que te tachen de maltratador, no quita que te pueda preocupar lo otro. No es incompatible.

En ningún momento cuenta que haya hablado con la novia sobre eso, o que le pregunte que cómo es posible que quede con alguien que supuestamente ha abusado de ella. No, le echa en cara quedar con el amigo porque "le llama maltratador, es algo gravísimo, una falta de respeto y una falta de lealtad increíble".
@Odalin y qué debería de hacer él? Yo directamente no me creería una mierda.
IvanQ escribió:@Odalin y qué debería de hacer él? Yo directamente no me creería una mierda.

¿Hablarlo con ella? ¿Preguntarle por qué queda con un tío que supuestamente ha abusado de ella? De verdad que me cuesta concebir que alguien te diga algo así y no hables de ello. Si se ven incongruencias, ante la duda de que algo tan grave pueda ser cierto, preferiría preguntar y ver qué sucede a tomar mi propia decisión sin contrastar, por mínima que sea la posibilidad de que sea cierta.
Odalin escribió:
IvanQ escribió:@Odalin y qué debería de hacer él? Yo directamente no me creería una mierda.

¿Hablarlo con ella? ¿Preguntarle por qué queda con un tío que supuestamente ha abusado de ella? De verdad que me cuesta concebir que alguien te diga algo así y no hables de ello. Si se ven incongruencias, ante la duda de que algo tan grave pueda ser cierto, preferiría preguntar y ver qué sucede a tomar mi propia decisión sin contrastar, por mínima que sea la posibilidad de que sea cierta.

Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento.
Tras aproximadamente 1 mes de tiempo decidimos volver a hablar y me comento todo lo que paso, y dije que
no era normal el comportamiento que tenia y demas
.
IvanQ escribió:
Odalin escribió:

Hasta un dia quedando a solas de amistad la llego a tocar sus partes sin consentimiento.
Tras aproximadamente 1 mes de tiempo decidimos volver a hablar y me comento todo lo que paso, y dije que
no era normal el comportamiento que tenia y demas
.

Sí, que le dijo que no era normal el comportamiento que tenía. Fin.

Hace especial hincapié, en cambio, en la falta de respecto que considera que siga hablando con ese tipo después de lo que dice de él, y le achaca la falta de lealtad que supone.

Al final, las dos opciones que podían suceder partiendo del user es invertir tiempo en aclarar los insultos y, además, invertir tiempo en aclarar lo del supuesto abuso o solo invertir tiempo en el tema de los insultos. Y como ya he dicho, me choca que sí invierta tiempo en aclarar el tema insultos pero no el tema abuso.

No hay mucho más.
Odalin escribió:

Ella me dijo que sigue quedando con el porque le ha perdonado que le tocase la parte baja, y que es una persona que le ha ayudado mucho y ha estado de apoyo cuando nos enfadabamos y demas.
Ella me asegura que no ha tenido nada con nadie.
Toda esta semana ha estado quedando con el chico y algunos amigos suyos, que si teneis que ir q coger unas gafas, que si venian a enseñarle un coche nuevo, que wi se le rompio el limpia del coche.
Yo sinceramente aunque me duela creo que lo mejor es olvidarla y pasar.
La dije que yo no pensaba seguir asi que lo que hizo el amigo ya esta bien, que es de ser un amigo por el interes de tener algo con ella, que si seguia quedando con el que conmigo no contase más, ella dice que ya no es como antes bla bla que son imaginaciones mias, que tampoco es para tanto.... Que si soy celoso...
Y que ella queda con su libertad que es libre para quedar con quien quiera, pero que ella es fiel.

Uff como lo veis...
Te esta vendiendo la moto, el humo de la moto y el casco con orificios para la cornamenta.
Odalin escribió:

No hay por dónde coger nada de lo que ella le cuenta.
Se ve a la legua que es una historia inventada y aue no cuenta todo.
Suma los quebraderos de cabeza cosntantes que le da.
¿Para qué leches va a hablar con ella si ella le va a contar el cuento que le apetezca?
¿No te das cuenta que por mucho que hablen ella le puede seguir mintiendo?

En esta vida hay actitudes e historias quese ven a la legua que son mentira o medias verdades
Este es un caso de esos.

Menudo aguante ha tenido el op.

Vamos, que se la calza el otro, ya te lo digo yo.
Odalin escribió:Sí, que le dijo que no era normal el comportamiento que tenía. Fin.

Es una conversación privada que tu y yo desconocemos, de hecho el prio chico te contestó aquí mismo.

Ella me dijo que sigue quedando con el porque le ha perdonado que le tocase la parte baja, y que es una persona que le ha ayudado mucho y ha estado de apoyo cuando nos enfadabamos y demas.

Visto esto, tu crees que él debe insistir?

Odalin escribió:Hace especial hincapié, en cambio, en la falta de respecto que considera que siga hablando con ese tipo después de lo que dice de él, y le achaca la falta de lealtad que supone.

La propia chica cerró el otro tema...

Odalin escribió:Al final, las dos opciones que podían suceder partiendo del user es invertir tiempo en aclarar los insultos y, además, invertir tiempo en aclarar lo del supuesto abuso o solo invertir tiempo en el tema de los insultos. Y como ya he dicho, me choca que sí invierta tiempo en aclarar el tema insultos pero no el tema abuso.

La chica lo ha aclarado... De verdad, qué más debería hacer el chaval?

bran_21 escribió:Y que ella queda con su libertad que es libre para quedar con quien quiera, pero que ella es fiel.

Toma nota y haz lo mismo, mándala a paseo.
IvanQ escribió:
Odalin escribió:Sí, que le dijo que no era normal el comportamiento que tenía. Fin.

Es una conversación privada que tu y yo desconocemos, de hecho el prio chico te contestó aquí mismo.

Si es privada, también es el mismo principio para decir que es mentira xD

@hh1, es que una cosa no quita la otra.

Primero que se lo está contando su novia, no es leer una historia sin más por internet o que te hayan contado de un tercero que ni conoces. Es decir, por muy inverosímil que me resultase la historia, es mi pareja quien me lo está contando, antes de pensar que me está mintiendo, pensaría que hay una explicación. Ya después de hablarlo y demás se sacaría las conclusiones.

Pero ok, vamos a partir de vuestra base y de que es mentira. Partiendo de ahí, y por mínimas que fuesen las posibilidades, antes esas mínimas posibilidades preferiría hablar y ver si me puedo estar equivocando (que ahí el daño sería bastante mayor) que sólo hacer caso de mi creencia y actuar en consonancia a ello.

Y actuar de una forma u otra es independiente a que el resultado sea uno u otro. No hay más.

Esto es lo que llevo explicando en todos los mensajes, y no creo que haya que alargarlo más. Vosotros preferís basaros en lo que creéis para actuar, yo prefiero preguntar antes de partir de la base de que es mentira.

Ni siquiera hay debate en esto, que parece que me tengáis que convencer de que es mentira lo que dice la novia (y de que le está poniendo los cuernos, cómo no). Pero es que a mí me da igual si finalmente lo es o no para lo que estoy hablando, porque hablo del durante.

Pero vamos, que tampoco pretendo convenceros de nada, es otra forma de verlo y de actuar, simplemente.

Nadie ha dicho que tenga que aguantar nada el user, eso lo estás diciendo tú. El hablar con ella sobre ese abuso no tiene nada que ver con seguir aguantando otras cosas o continuar con la relación. No es incompatible
Odalin escribió:Si es privada, también es el mismo principio para decir que es mentira xD

?? no entiendo, es mentira el q?
Odalin escribió:
IvanQ escribió:

Si es privada, también es el mismo principio para decir que es mentira xD

@hh1, es que una cosa no quita la otra.

Primero que se lo está contando su novia, no es leer una historia sin más por internet o que te hayan contado de un tercero que ni conoces. Es decir, por muy inverosímil que me resultase la historia, es mi pareja quien me lo está contando, antes de pensar que me está mintiendo, pensaría que hay una explicación. Ya después de hablarlo y demás se sacaría las conclusiones.

Pero ok, vamos a partir de vuestra base y de que es mentira. Partiendo de ahí, y por mínimas que fuesen las posibilidades, antes esas mínimas posibilidades preferiría hablar y ver si me puedo estar equivocando (que ahí el daño sería bastante mayor) que sólo hacer caso de mi creencia y actuar en consonancia a ello.

Y actuar de una forma u otra es independiente a que el resultado sea uno u otro. No hay más.

Esto es lo que llevo explicando en todos los mensajes, y no creo que haya que alargarlo más. Vosotros preferís basaros en lo que creéis para actuar, yo prefiero preguntar antes de partir de la base de que es mentira.

Ni siquiera hay debate en esto, que parece que me tengáis que convencer de que es mentira lo que dice la novia (y de que le está poniendo los cuernos, cómo no). Pero es que a mí me da igual si finalmente lo es o no para lo que estoy hablando, porque hablo del durante.

Pero vamos, que tampoco pretendo convenceros de nada, es otra forma de verlo y de actuar, simplemente.

Nadie ha dicho que tenga que aguantar nada el user, eso lo estás diciendo tú. El hablar con ella sobre ese abuso no tiene nada que ver con seguir aguantando otras cosas o continuar con la relación. No es incompatible

¿Pero qué explicación hay cuando se ha portado mal el supuesto amigo, que encima es un ex, y este le toca sus partes sin consentimiento y ella sigue quedando una y otra vez?
Encima, ¿por qué aguanta que ese tío ponga fino a su novio actual y encima siga quedando como si nada?

Pero coño, que se ve a la legua que no cuela por ningún lado y que oculta cosas.
A mí con eso me vale para no atender a explicación alguna.

Qué inocente eres.
Tengo muchos tiros dados ya como para saber que miente y que oculta cosas.

Cuando en una relación hay historias raras, cosas raras o dudosas, chungo.

Tú te basas en hablar como si te fuesen a contar 100% la verdad.Pero es que por mucho que hable,s si te quiere mentir, te va a mentir.Pero claro, si te cuenta una historia algo dudosa, pero de manera verosímil, tú te lo cres porque es tu novio.
Pues chica, yo NO me lo trago.Sea mi novia, mi madre o mi abuela.
hay cosas que no hay por dónde cogerlas y no cuelan.

Yo ya las mentiras y los asuntos raros, los veo venir a la legua y no me la cuelan.
Si me la cuelan, será con algo que no se nota nada, ¿pero con rollos e historias raras?Va a ser que no.

¿Pero hablar de qué abuso?¿DE verdad te tragas que él la toca sus partes sin consentimiento y ella siue quedando una y otra vez con él?
Claaaaaaaaaro ,claro...

Que la historia es mentira o es incompleta, lo ve hasta un ciego.

Es más, ¿sabes lo que pienso yo que pasa?
Que ella está detrás de ese tío, que se está enrollando con él, y que mete la excusa de que le ha tocado por si el novio escucha algo por ahí, y así tener su coartada de que fue sin consentimiento.

Es más, ahora que no está con el OP, vamos a ver lo que tarda en estar con ese tío...Tic,tac,tic,tac...

¿Qué edad tienes?Te veo MUY inocente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Amigo, vete hablar con él y con sus amigos y demuestre quien coño manda, demuestre el hombre que es y ya se verá lo que pasa con la tía que se falsa o te está poniendo a prueba
jugoplus escribió:Amigo, vete hablar con él y con sus amigos y demuestre quien coño manda, demuestre el hombre que es y ya se verá lo que pasa con la tía que se falsa o te está poniendo a prueba

Que adelanto hablando? Lo que quiero es que me dejen en paz que hagan su vida y fuera. No quiero problemas.
¿por libertad? perfecto, tu eres libre de dejar de juntarte con morralla y de ir con gente que te respete.

El amor solo sostiene una relación durante unos pocos meses, a partir de ahí las relaciones dejan de sostenerse en el amor y se construyen en el respeto,

Si no te respetan al menos respetate a tí mismo que eres el único que va a quedar cuando todos se larguen. Y sinceramente, seguir en esa situación es ya faltarte al respeto a tí mismo,

Ya sabes lo que tienes que hacer,
Pasa del tema y si es una persona normal acabará desapareciendo.

Si no cesa en su comportamiento, guarda todos esos mensajes que te escribe y denunciala por Acoso [360º] (172.ter del código penal por si le quieres echar un ojo).
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
bran_21 escribió:
jugoplus escribió:Amigo, vete hablar con él y con sus amigos y demuestre quien coño manda, demuestre el hombre que es y ya se verá lo que pasa con la tía que se falsa o te está poniendo a prueba

Que adelanto hablando? Lo que quiero es que me dejen en paz que hagan su vida y fuera. No quiero problemas.

Bloquearla y ya está, ni leer los mensajes y ya se verá lo que pase. Te recomiendo también que vayas a la policía para asesorarte pero no cuentes toda la historia que se ríen de ti.
Pero chico...¿Aún te preguntas qué hacer?
Bloqueala y pasa.
No sé cómo aún no la tienes bloqueada.
Esa tía no anda bien de la azotea.
Joder y yo me quejo por estar solo!!! Estoy como un puto rey viendo lo que hay por ahí.
Lord_Link escribió:[qmparto]

@noserastu @fjhg @joseentard

joputa, que bien te lo pasas xD
47 respuestas