Problemas: Amor Imposible

Encuesta
¿Que hariais vosotros?
48%
13
41%
11
11%
3
Hay 27 votos.
Hola buenas gente de EOL. Tengo 18 años y soy homosexual. Ultimamente me atrae un chico de 17 del instituto (y que va a mi clase este año), y no conozco que sea homosexual o heterosexual (nunca le he visto con novia), lo conoci el año pasado, pero ni me fije en él. El vive cerca de mi casa a unos 100 metros y hace como una semana nos cruzamos en el camino, hablando de mi cumple que cumpi recientemente, y como soy timido tuvimos apenas conversación.

Él casi siempre sale de fiesta con sus colegas, practica deporte, y todo eso. Y yo soy el contrario, prefiero estar siempre en casa, en frente del ordenador, leyendo un libro, escuchar música...

Y aunque estoy solitario en este mundo, sin amistades, sin amor
Supongo que este caso es Amor Imposible, y por ese mismo motivo me da una rabia y tristeza horribles. En este caso ¿que hariais vosotros?¿A alguien le ha pasado esto y me lo puede comentar? :-(
Mira, puedes conformarte con ser su amigo e ir investigando a ver qué es él realmente.

Yo pienso que estás encaprichado.
Deberías primero investigar sobre su tendencia sexual, hazte colega suyo y tal.

Pero de todas todas, ten cuidado no te conviertas en un pagafantas.

Además como dice solbadguy0308 puede ser que te hayas encaprichado.
no hay amores imposibles, sino expectativas inadecuadas ;)

Na, en serio, yo soy de la opinión que todo acaba cayendo por su propio peso. A veces lo inalcanzable , cuando se llega a alcanzar, resulta ser una p%&! mierda y lo que no esperabas es lo mejor que te ha pasado.
Lo digo por experiencia ;)
Un consejo: no te centres NUNCA en una persona, sal, haz amigos, sé sociable, todo acabará cayendo.
Tengo que aclarar unas cosas:

1- No es el único que me ha atraido, me he encaprichado a lo largo del tiempo con varios chicos, pero esta vez es muy fuerte.

2- Me podria conformarme con ser su amigo, pero al fin y al cabo, podria descubrir mi homosexualidad o ser una amistad limitada.
Haber, si se lo sueltas asi de primeras esta claro que va a decir que no y les vas incluso hasta intimidar, jaaj.

Te recomiendo que intentes hacerte amigo de el, no se, quedar algún dia, o vete algun dia de marcha con el y sus colegas. Dices que este chico es deportista, no se, ahora que va llegando el calor proponle ir algun dia a nadar a la piscina o la la playa, o a correr (le sueltas algo asi como quien no quiere la cosa "ahora que llega el veranito deveria de empezar a cuidarme un poco, t vienes a correr esta tarde?) no se, lo que tu veas.

Pues eso, una vez ya seas colega de el, se lo cuentas, haber que te dice, ademas, si algun dia sales de marcha con el seguro que descubres sus gustos sexuales y no hace falta que se lo preguntes directamente, jeje.

Bueno, intentalo eh!, jeje

Saludos!
angel9108 escribió:Tengo que aclarar unas cosas:

1- No es el único que me ha atraido, me he encaprichado a lo largo del tiempo con varios chicos, pero esta vez es muy fuerte.

2- Me podria conformarme con ser su amigo, pero al fin y al cabo, podria descubrir mi homosexualidad o ser una amistad limitada.

si te rechaza por ser homosexual es que no merece ni ser amigo tuyo, creeme
Lo primero enterate de su orientación sexual.

Si no es Homosexual, conformate con ser su amigo.
Este fin de semana tengo planeado invitarle a mi casa, para que pruebe la Wii, y para charlar un rato, y despues se tendra que ir con sus colegas de fiesta, aprovechare para ir con él.
Como la mayoria de la gente a dicho primero enterate de su orientación sexual y ya después de ahi vete pasito a pasito!!! jeje

suerte!!!
Tienes un problema, porque es que aunque el te rechace o te diga que el no es homosexual, pinta a que no te lo vas a quitar de la cabeza.
puedes primero ser su amigo ya que no sabes cuales son sus aspiración sexual si ves que es homosexual entonces ya te vas abriendo camino pero no se lo digas de sopetón sin saber muchos chicos eso no lo entienden y te pondría en la lista negra ya ni como amigo si quiera

suerte!! [beer]
11 respuestas