Problemas amoroso...

Bueno, os cuento desde un principio, hay una muchacha (que vive en un pueblo cercano al mio, no mas de 10km) que me gusta mucho desde hace ya un año, y soy muy buen amigo suyo, cosa de un mes corto con su novio que era de cataluña (nosotros somos de cordoba, quizas la distancia mato la relacion). Al ver que estaba muy mal ya que llevaba casi un año con su ex aproveche para acercarme mas a ella y intentar ayudarla.

Veia como ella se volcaba mucho en mi, me contaba todos sus problemas y incluso acudia a mi cuando tenia un problema con los estudios o con cualquier cosa y segun su mejor amigo ella solamente era asi conmigo, muy timida con el resto de la gente pero muy abierta conmigo, tambien me hechaba algunas indirectas de como si yo le gustara y que gente cercana a mi le comentaba y me decia que le gustaba y que me convenciera para declararme.

Ahora, fui a su pueblo el viernes 3 de abril y ella insistia en que me pasaba algo (claro, no tenia cojones de decirle nada) y durante los dias siguiente por msn insistia en que se lo contara. Viendo que yo lo pasaba muy mal por que no estaba con ella y que me dijo una amiga suya de que le gusta uno de mi pueblo que no era yo (esto no si se creermelo ya que la amiga no era de mucha confianza...), pues me lanze y me declare por que queria una respuesta. La respuesta fue esta:

a ver manuel, no quiero hacerte daño pero yo solo quiero ser tu amiga como hasta ahora, y no me gustaria que esto afectara a nuestra amistad, de verdad que lo siento pero solo te voy a dar quebraderos de cabeza, y ademas de que estoy hecha un lio.

Claro, me rechazo. Al dia siguiente volvi a su pueblo ya en plan amigos, alli le dije:

Yo: No le des importancia a lo que paso ayer.
Ella: ¿Seguro? (fue la unica vez en toda la noche que me miro a la cara)
Yo: A mi me vas a seguir gustando igualmente, asi que si solucionas los lios que tienes y me quieres dar otra respuesta esperare.
Ella: Gracias.

Ahora, no se que pensar, por que ella sigue igual que siempre, me sigue contando sus problemas y le ayudo en lo que puedo, pero lo que no se es si de verdad tengo una oportunidad. Ya que es la primera vez que una muchacha me tiene asi de cogido y a ella el segundo chico que se le declara (segun ella nunca ha destacado y nunca le han pedido, dice que hasta llego a pensar cosas raras como que nunca tendria nada).

Os lo pregunto a vosotros que teneis mucho mas vivido que yo en este tema.
Pues que vas a pensar, que eres su amigo y no quiere tenerte como nada más, está bastante claro.

Abandona, pasa de ella y abre tu mente a otras, el mejor consejo que puedo darte.
Fartis escribió:
Ahora, no se que pensar, por que ella sigue igual que siempre, me sigue contando sus problemas y le ayudo en lo que puedo, pero lo que no se es si de verdad tengo una oportunidad.
Ya que es la primera vez que una muchacha me tiene asi de cogido y a ella el segundo chico que se le declara (segun ella nunca ha destacado y nunca le han pedido, dice que hasta llego a pensar cosas raras como que nunca tendria nada).

Os lo pregunto a vosotros que teneis mucho mas vivido que yo en este tema.

ten cuidado con eso para no llegar a ser
Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues que vas a pensar, que eres su amigo y no quiere tenerte como nada más, está bastante claro.

Abandona, pasa de ella y abre tu mente a otras, el mejor consejo que puedo darte.

+1

Hazlo, y no caigas en la trampa que caido yo...
Ser ultrax escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues que vas a pensar, que eres su amigo y no quiere tenerte como nada más, está bastante claro.

+1

Hazlo, y no caigas en la trampa que caido yo...

Ahora ya te lo dice la voz de la experiencia, y ante eso, solo se puede callar ;)
No hay nada que hacer, chico:

Te quiere solo como amigo.

Ante eso, no hay vuelta de hoja.

Salu2
Eres su hamijo, PUNTO.

Si quieres ser algo más, Huye!!!!

Aunque suene mal, hazlo, ya verás como se fija en tí de otra manera.
puedes seguir siendo su amigo si crees que lo podras soportar...

el dia que te cuente algo de un tio que le mola y eso lo entenderas.. ademas si un dia se echa novio ten por seguro que "pasara" de ti...

Bye!
Amistad es amistad, punto. Esta bien claro.
Vete lejos, o vas a hacerte mucho daño. Quizá (con toda seguridad) con el tiempo consigas verla como amiga y puedas tratarla de la misma forma en que ella te ve a ti.

Saludos! [bye]
Quizas las soluciones que te estan dando no te "apetezcan" o te disgusten.
Yo te aconsejo seguir siendo su amigo, y que no te sigas enamorando de ella, simplemente quedate como estas, o ve "perdiendo el sentimiento".
Y mientras ve fijandote en otras y tal. Quien sabe, lo mismo si ve que te fijas en otra, empieza a sentir celos y se termina dando cuenta de que esta enamorada de ti tambien.
Proponle una amistad con derecho a roce sin compromiso ninguno. Algo es algo oiga :)

100000000000000000 El único consejo razonable que se puede dar
Ya te ha dicho, como amigo...Si alguna vez quisiera algo mas ya te lo diria, pero de momento vete intentado olvidarte de ese sentimiento y a ser amigos =/
Tío es una amiga y así es como te lo ha dicho, no busques ni intentes más, hay miles mujeres que conocer. Por el momento cultiva la amistad con esta chica, porque es más difícil encontrar amig@s de verdad, que pareja.

No desaproveches la oportunidad y continua con esta amistad, sal de fiesta y verás como al entrarle a otras chicas, poco a poco ese sentimiento que tienes se desvanece.
Yo te diría que tengas cuidado con lo que hagas porque puedes sufrir mucho,hay quien para olvidar a alguien necesita no saber de ella durante un tiempo, lo que está claro es que no quiere nada contigo , al menos ahora, yo como soy de las que con amigos solo amistad...opto porque mejor te olvides...cuidate.

Salu2.
Coincido con lo que han dicho bastantes personas. Te ha dicho amistad, no le des más vueltas. Y muchos menos cerrarte en banda esperando otra respuesta de ella. Nadie tiene que estar esperando por nadie a ser querido.
A mi me paso algo muy similar. Opte por ser su amigo.
Al mes no lo pude soportar y tuve que 'retirarme' dignamente antes que las cosas fueran a peor porque iban por ese camino.
Thanos escribió:A mi me paso algo muy similar. Opte por ser su amigo.
Al mes no lo pude soportar y tuve que 'retirarme' dignamente antes que las cosas fueran a peor porque iban por ese camino.

Suele pasar bastante...

Tio, piensa que hay montones de mujeres especiales por ahi y que si esta no siente algo por ti, peor para ella!!

Bye!
Yo tuve un tema parecido, y se veia que la chica queria amistad, yo queria otra cosa por lo que pase de la amistad y de ella.
Como ya te lo han dicho pasa de ella dile que necesitas tiempo para reflexionar lo que sientes y entre tanto anda buscando a otra porque ese tipo de relaciones solo traen dolor y incomodidad para ambas partes
no me canso de recomendar esta web para estos casos. ¡Nunca más!

http://www.eresunpagafantas.com/
alejate de esa que no te conviene
22 respuestas