Problemas amorosos (15-16 años)

Bueno, a ello:
El caso es que desde hace unos meses he estado quedando con una chica, al principio como amigos, pero poco fue yendo a más la relación.
Hace ya un tiempo ella me dijo que le gustaba, aun así, y pese a no haber tenido ninguna relación nunca, decidí esperar para conocerla mejor y asegurarme de que no es ninguna tontería desesperada de nuestra edad (yo 15 y ella 16) y que sea algo medianamente serio.
Poco a poco me empezó a gustar y empecé a acercarme más a ella, el problema es que tanto ella como yo somos extremadamente tímidos, y cuando quedamos en persona (casi todos los días) apenas nos hablamos y solo podemos soltarnos un poco en el chat, por lo que abrazos y demás ni hablemos, si lo sumamos a que es de las primeras chicas con las que me atrevo a hablar (repito, soy. muy tímido), recogemos un desastre total.
Con todo esto llegamos a la semana pasada, quiero empezar una relación con ella, y como soy muy romántico (demasiado manga), pensé que la mejor manera de hacerlo es con un beso, en esto mi cerebro empieza a pensar y calcular la mejor manera de hacerlo, lugar exacto, momento exacto, y me puse a realizar la ecuación, tras varios días pensándolo y preparándolo lo tengo todo listo cuales Ocean´s 13:
Hoy, un jueves en el que no hay mucha gente por ahí, en una zona alejada de la playa, a las 9 y media (con poca gente y todavía con luz), mirando al mar, super romántico, cursi y demás.
El problema es que una vez allí me quedo pillado, estuvimos los 2 sin hablarnos ni nada durante 20 mins (un desastre total), y debía de haber un tipo invisible pegándome 37 puñetazos en el estómago por segundo con una fuerza de empuje de 400kg cada uno, porque esa senseción no era normal...
Total, que ni beso ni hos***s, la llevo a su casa, pero como ya tenía calculado que podía fallar el plan de la playa había dejado en su casa una mochila para tener la excusa perfecta para entrar y así tener una oportunidad más, el plan B se chafó cuando vi a su madre allí.
Al final me despido, le digo que ya hablaremos por skype y me voy cagándome en Dios, Zeus, Ares, Afrodita, Atenea y un largo etc de dioses y en sus pu**s madres.

Esto lo puse en parte por desahogo y en parte por si alguien puede ofrecerme ayuda o consejo para no fallar la prox. vez porque ahora estoy más nervioso aun.

Sé que en todo lo que he hecho hay cagadas a patadas, pero nunca antes había tenido ninguna relación y soy bastante antisocial así que me cuesta.
Un saludo y gracias!
A) Si la tia queda contigo a solas todos los dias, es por algo.
B) Una tia, dificilmente, va a dar ella el paso de iniciar una Relacion. Te toca hacerlo a ti.
C) appie (Que no Kappie)
D) Cualquier momento es un buen momento. A no ser que sea un momento triste, en plan un Funeral y asi.

Asi que, adelante.
Mirala de frente, y dale un Beso. Durante tu Vida daras miles de ellos, no tengas miedo.
Mira tío te voy a decir tres cosas, una, la tía quiere y tu quieres, otra, ánimo y hazlo y TRES, échale ( en este caso va sin h xD) un par de huevoooooossssss!!!! XD
Para evitar esos minutos asquerosos de silencio total, o la miras, la sonries y te acercas lentamente o sueltas algo bonito de la playa por la noche, o sobre el ruido relajante de la olas, la miras, la sonries y lo de antes(te he puesto el ejemplo de si te encientras en la playa)

Cuanto antes puedas besarla y demostrar que "sientes" algo por ella mejor, ya que asi evitaras quebraderos de cabeza y los futuros "y si..." en vuestras habitaciones. No esperes que ella de el primer paso, algunos tios somos muy cortitos para pillar indirectas, aunque tambien es cierto que algunas chicas las dan muy complicadas :p

Saludos y mucha suerte!
Hola, tengo 17 años y me pongo en tu situacion perfectamente.
No es precisamente mi caso, pues soy mas extrovertido pero te entiendo.
Y tengo que decirte que es una de las situaciones mas bonitas de las que he podido vivir.

Es evidente que lo vuestro es mutuo y debes pensar cua do estes junto a ella que ella esta esperando que tu des el paso, ella no lo hará por timidez y porqque la primera vez no es lo comun.

Piensa que ella lo espera y lo quiere aunqur no te lo diga.

Animo!
No intentes tener todo hiperplaneado, las cosas surgen no se planean, simplemente queda y vas viendo como va la tarde, juega con ella, abrazala... y si al final te corresponde, besazo ;)
PÍNCHATELA

Fuera coñas,si la tía quiere quedar contigo así es que también le gustas. Yo soy bastante extrovertido por lo general pero en cuanto me quedo con una chica a solas me vuelvo el más tímido del mundo,y me pongo nerviosísimo(si te digo que en el momento que fui a besar por primera vez a la que ahora es mi novia[hace ya 3 añitos] le pregunté qué tal estaba 3 veces seguidas,imagínate). Pero en este caso tú estás seguro de que quieres estar con ella,y ella también quiere estar contigo,así que no lo dudes y bésala,que ella también lo está deseando.

Probablemente el momento más fácil de besarla sea en el momento en el que llegas y la saludas,aprovecha para un buen abrazo y plántale un beso ya que la tendrás cerca(si no te ves capacitado en el momento empieza por la mejilla y ve acercándote)

Ánimo tío!
Joder, qué bonito es el amor de jovenzuelo. Queda con ella y bésala, lo demás fluirá solo. Sólo necesitas valentía, ¿la tienes?
Tienes 15 años por Dios.
Cuando se tienen 25 años como yo o mas de 25 como muchos usuarios de este foro hay que currárselo, pero a ti te basta con estar un día sentados y decirle: Me gustas.
Punto, lo demás vendrá solo.

PD: Sé que cuesta, pero hay que hacerlo a la cara. Nunca por el móvil o el tuenti como hizo el canelo de mi hermano.
Black_Like_Vengeance escribió:Joder, qué bonito es el amor de jovenzuelo. Queda con ella y bésala, lo demás fluirá solo. Sólo necesitas valentía, ¿la tienes?

Pues sí. Yo a veces echo de menos la inocencia de cuando era una quinceañera y un beso era lo más maravilloso del mundo. Es tan bonito...

Al autor, pues eso. Acércate a ella siempre que puedas, acurrúcate y tarde o temprano saldrá.
Yo creo que esas cosas nos han pasado a la mayoría, eso de estar 20 minutos (o más) sentado al lado y no decir ni mu también me pasó a mí en mis tiempos mozos [+risas]

En cuanto os déis el primer beso ya los siguientes serán mucho más fáciles, tómatelo con calma y no intentes planearlo todo al milímetro, sé espontáneo y ve haciendo las cosas sobre la marcha, te ayudará a estar menos nervioso.

Suerte!
¿Sólo un pinchatela en el hilo? Esta comunidad está perdiendo los valores.
--------------------------------------------------

Yo te diría que no lo dejes para mucho mas tarde, la tienes a huevo y como tardes mucho quizá sea tarde.
1º) Ningún plan, por muy calculadas que estén todas sus variables, sale como lo esperado.
2º)
verdi07 escribió:El problema es que una vez allí me quedo pillado, estuvimos los 2 sin hablarnos ni nada durante 20 mins (un desastre total), y debía de haber un tipo invisible pegándome 37 puñetazos en el estómago por segundo con una fuerza de empuje de 400kg cada uno, porque esa senseción no era normal...

La Fuerza de Empuje (y cualquier Fuerza) se mide y expresa en Newtons. Pero eso ya lo darás el año que viene. Aunque mi explicación te va a servir para ser un alumno aventajado.
Dovahkiin escribió:1º) Ningún plan, por muy calculadas que estén todas sus variables, sale como lo esperado.
2º)
verdi07 escribió:El problema es que una vez allí me quedo pillado, estuvimos los 2 sin hablarnos ni nada durante 20 mins (un desastre total), y debía de haber un tipo invisible pegándome 37 puñetazos en el estómago por segundo con una fuerza de empuje de 400kg cada uno, porque esa senseción no era normal...

La Fuerza de Empuje (y cualquier Fuerza) se mide y expresa en Newtons. Pero eso ya lo darás el año que viene. Aunque mi explicación te va a servir para ser un alumno aventajado.

Lo he comprobado, sí señor....
Hacendado me hallo respecto a la fuerza sólo en Newtons, generalmente solo la usaba para la gravedad pero como en las maquetas de aviones la pone en kg yo a ciegas lo decía en kg Oooh Oooh Oooh Oooh

Respecto a lo que importa, podría decir que el segundo intento ha sido otro fracaso:
Tras volver al mismo sitio (ella me lo pidió y dijo que le gustó mucho) estuve 15 mins intentando cogerle la mano hasta que, con sangre y sudor lo conseguí!
Y allí estábamos los 2 [inlove] cogiditos de las manos, con su cabeza sobre mi hombro, todo epic. Y así estuvimos otra hora y media (-.-) hasta que decidí intentarlo. No lo conseguí.
Aún así, no lo considero un fracaso total, dado que entre vuestros consejos y la experiencia obtenida hoy he conseguido discurrir que lo mejor es ir poquito a poquito cada día y, entre mañana y pasado lo conseguiré!
Levantad vuestras manos y dadme vuestra energía!
En serio, muchas gracias a los psicólogos, neurobiólogos (y físicos) de EOL por vuestra ayuda!! :D :D :D :D :D
Chato, no calcules tanto y haz locuras. Las cosas calculadas no les gustan a nadie y están abocadas al fracaso.
Suéltate la melena, haced algo que os guste y disfrutad de los momentos. Ya surgirá hombre!
mamma mía, calculemos la medida exacta de ejecutar un beso.
Le coges con un brazo por la cintura, con la otra mano por el cuello y le sueltas un beso de tornillo que se te deshaga en los brazos.
Se acabaran los silencios, que el verano no va a durar todo el año.
marlendietrich escribió:mamma mía, calculemos la medida exacta de ejecutar un beso.
Le coges con un brazo por la cintura, con la otra mano por el cuello y le sueltas un beso de tornillo que se te deshaga en los brazos.
Se acabaran los silencios, que el verano no va a durar todo el año.

Alaaaaaaa, no seas burro con esos consejos hombre, que es su primer beso.

Tu tienes que hacer como hoy, con cariño y suavidad. No hace falta dar ningún beso largo, un beso con cariño basta y sobra para expresar que de verdad te gusta.

Y como te dicen, no calcules porque es un fallo, así solo estarás más nervioso y al final otro silencio incómodo.
Compra cloroformo y listo, solucionado.
No, en serio, por muy tímido que seas tienes que establecer prioridades, tu timidez o ella, si gana ella dejas la cabeza en blanco y le plantas el beso, aunque luego te tiemblen las piernas, es algo normal si eres tímido, pero lo difícil ya está hecho.
RanaGustaso escribió:Compra cloroformo y listo, solucionado.
No, en serio, por muy tímido que seas tienes que establecer prioridades, tu timidez o ella, si gana ella dejas la cabeza en blanco y le plantas el beso, aunque luego te tiemblen las piernas, es algo normal si eres tímido, pero lo difícil ya está hecho.

This is FC... oh wait XD

Llevas razón, el primero es el más dificil, y me meto en la categoría de chicos tímidos en tu edad (al menos hasta que el primero cayó, en realidad es una larga historia pero breve a la vez)

predator_95_ escribió:Hola, tengo 17 años y me pongo en tu situacion perfectamente.
Y tengo que decirte que es una de las situaciones mas bonitas de las que he podido vivir.

Es evidente que lo vuestro es mutuo y debes pensar cua do estes junto a ella que ella esta esperando que tu des el paso, ella no lo hará por timidez y porqque la primera vez no es lo comun.

Animo!

PD: Miguel, eres un mentiroso, no tienes 17, te faltan dos semanas XD

Respecto a lo otro, de acuerdo, aunque no siempre tienes que llevar tú la iniciativa, conoces mi caso.

Aunque por regla general, sí, el tío tiene que dar el primer paso y más en la primera relación (Y más si sois los típicos romanticones cortadetes)
JRCG01 escribió:

This is FC... oh wait XD

Llevas razón, el primero es el más dificil, y me meto en la categoría de chicos tímidos en tu edad (al menos hasta que el primero cayó, en realidad es una larga historia pero breve a la vez)

predator_95_ escribió:Hola, tengo 17 años y me pongo en tu situacion perfectamente.

Animo!

Respecto a lo otro, de acuerdo, aunque no siempre tienes que llevar tú la iniciativa, conoces mi caso.

Aunque por regla general, sí, el tío tiene que dar el primer paso y más en la primera relación (Y más si sois los típicos romanticones cortadetes)

Ya tenemos al tito ramón aqui dando la lata...

Respecto al hilo: Ley de vida, la primera vez siempre duele.(o cuesta en este caso...)

Un saludo
predator_95_ escribió:
JRCG01 escribió:

This is FC... oh wait XD

Animo!

Ya tenemos al tito ramón aqui dando la lata...

Respecto al hilo: Ley de vida, la primera vez siempre duele.(o cuesta en este caso...)

Un saludo

Y la que mas tarde se olvida.
Bueno, tercer día después del primer intento:
Siguiendo vuestros consejos he decidido llevarlo con calma y dejar que las cosas vayan solas y está yendo bastante bien, vamos agarrados de la mano por la calle (parecerá una tontería, pero antes nos costaba mucho) y nos intentamos soltar más, además ella ha empezado a ayudarme, lo cual por una parte me parece poco caballeroso, pero por otra parte me alivia.
O el lunes o el miércoles iremos a ver el caballero oscuro, lo cual me parece un buen momento para intentar lo del beso estaremos "solos", luces apagadas y demás.
Si tenéis algún consejo o los que hayáis visto la peli creéis que hay alguna parte de ésta perfecta para un primer beso, acepto surgerencias!
Gracia por la ayuda.
Buenas amigo! la verdad esque te entiendo bastante ya que yo antes era exactamente como tu si no mas tímido... pero en una serie de sucesos que me han ocurrido a lo largo de 2 años he cambiado totalmente. La timidez es una plaga, ha jodido mi vida durante unos largos 16 años y estoy muy cabreado conmigo porque en parte fue culpa mia, es una lacra de la que hay que deshacerse cuanto antes, y te digo que ahora mismo soy de esos chavales super extrovertidos y te aseguro que mi vida ha cambiado a MUCHÍSIMO mejor pero no puedes imaginar cuanto mejor estoy ahora...

Yendo ahora si al tema del hilo: Just do it! no planees ni saques ecuaciones ni lo pienses, llegará un momento que estés parado frente a ella y tu cuerpo tendrá un impulso que te dirá: AHORA! cuando sientas esto HAZLO no pares a pensarlo ni un misero segundo, ya que si lo piensas aunque solo sea un segundo te echarás para atrás seguro, sé espontaneo JUST DO IT sin importar el qué ni el donde ni el cuando!
No te recomiendo el cine para dar un primer beso ya que es bastante dificil e incomodo y ademas joder es una buena peli no te la pierdas xD enserio hay momentos mucho mejores que el cine.
Tírate a la piscina! No te preocupes demasiado por el momento, si estais a solas y tranquilos, aprovecha xD No lo pienses, hazlo!
Ya te han dicho que no planes, las cosas surgen.

Y ahora te doy un consejo para que puedas disfrutar la vida: Más vale intentarlo y fallar que quedarte con la duda toda tu vida. De hecho es mejor "arrepentirse" de haberlo intentado (no funciona y no tienes dudas, el arrepentirse es entre comillado porque te sirve para saber la realidad) que arrepentirte de no hacerlo (este no va entrecomillado, terminaras dandole mil vueltas a la cabeza y sin embargo nunca sabras si pudo haber sido).
Como ya te han dicho tío tírate a la piscina y pasa de ella. Que con este calor no folla ni Cristo [qmparto]

No en serio, inténtalo!
Tío, piensa en que SABES con certeza que si lo haces no te va a rechazar. No es como si te estuvieras jugando algo y temes que te haga la cobra...

Comprendo tu sensación, ya que yo pasé por lo mismo. Es más, probablemente me pongas ahora en tu situación y haría exactamente lo mismo que tú, y eso que yo tengo unos años más xD Es como dice el compañero de arriba, la timidez es una jodida lacra para nosotros los jóvenes. Yo estoy en proceso de eliminarla, aunque cuesta bastante...

Ánimo y repito: piensa en que, esta vez sí, no tienes NADA que perder, simplemente estás retrasando el momento que inevitablemente ocurrirá. Cuanto más lo dejes pasar, más te comerás la cabeza después con el "joder, tenía que haberlo hecho antes".
Debo decir, amigos y asesores eolianos que tanto me habéis ayudado, que aunque no se haya posteado aquí en 8 días, que lo he conseguido!!!!!!
Tras muchos días de intento, hoy vi una oportunidad y [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] la besé.
Pues eso, que muchas gracias por el apoyo en esos duros momentos XD XD XD
Un saludo!
P.D. Beso francés!!! :p :p :p
verdi07 escribió:Debo decir, amigos y asesores eolianos que tanto me habéis ayudado, que aunque no se haya posteado aquí en 8 días, que lo he conseguido!!!!!!
Tras muchos días de intento, hoy vi una oportunidad y [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] la besé.
Un saludo!

¿Después de darnos tanto por culo y después de recibir tantos consejos por nuestra parte, tienes los cojones de venir aquí y decirnos simplemente el echo y no los detalles del mismo cuando en todos tus anteriores mensajes te has explayado de lo lindo para relatar cada intento?

QUEDAS EXPULSADO DE EOL [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Era broma. Pero da algunos detalles que den para paja, que algunos estamos a dos velas todavía.
Pues ENHORABUENA Y OLE TUS COJONES (así, con mayúscas y negrta), porque te ha costado lo tuyo. Ahora biene la parte buena, XD ya verás; idas de olla, comeduras de tarro, celos, ver cuernos donde no los hay. Una fase muy bonita cuando pasa el tiempo, pero en esos momentos las pasas putas. XD

Bueno, cuéntanos como ha sido. ¿En los baños de una discoteca? ¿En un ascensor? ¿En... Enn... No se me ocurren más sitios.

Y recuerda tus nuevas metas. Que no has dejado el banquillo para saltar al campo y ponerte a marear el balón. Las gradas no están animándote para que hagas filigranas y pases tontos. Sabes cual es tu nuevo objetivo y no hace falta que te lo diga yo.
Ahora tienes 15 o 16 años, pero dentro de 4 o 5 años eso de "beso francés" cambiará bastante de significado (a mejor).
Ya verás. No te voy a decir nada porque no te lo quiero chafar, hay que ir descubriendo las cosas en su momento.
sexto escribió:Ahora tienes 15 o 16 años, pero dentro de 4 o 5 años eso de "beso francés" cambiará bastante de significado (a mejor).
Ya verás. No te voy a decir nada porque no te lo quiero chafar, hay que ir descubriendo las cosas en su momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no creo que haga falta esperar tanto
Dovahkiin escribió:
verdi07 escribió:Debo decir, amigos y asesores eolianos que tanto me habéis ayudado, que aunque no se haya posteado aquí en 8 días, que lo he conseguido!!!!!!
Un saludo!

¿Después de darnos tanto por culo y después de recibir tantos consejos por nuestra parte, tienes los cojones de venir aquí y decirnos simplemente el echo y no los detalles del mismo cuando en todos tus anteriores mensajes te has explayado de lo lindo para relatar cada intento?

QUEDAS EXPULSADO DE EOL [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Era broma. Pero da algunos detalles que den para paja, que algunos estamos a dos velas todavía.

Sep que tenéis razón, fallo mío, pero no quería parecer un plasta cuentavidas XD XD XD XD
Durante estos últimos días hemos estado buscando sitios bonitos en los que estar cuando quedamos y encontramos una especie de alto artificial en un pinar que está al lado de la playa desde que se ven las copas de pinos todo alrededor y la playa al fondo, y, como esto es España, la gente no va a esos sitios...
Estuvimos yendo 3 días seguidos, y aunque ayer lo intentamos no nos atrevimos y lo pospusimos (realmente me llamó un amigo para quedar en pleno momento y nos cortamos un poco).
Así que hoy, fuimos directos al sitio (del que mañana subiré una foto) y tras arrumacos, abrazos y tal Imagen juntamos las caras y besazo (en el que ella controló metiendo la lengua hasta el intestino al menos XD (qué poco romántico).
No sé, si queréis saber más detalles (hora, posición del sol, DNI de la tía) solo pedidlos xD
Un saludo!
P.D. Ahora no sé qué significará lo de beso francés, me habéis cagado...
sexto escribió:Ya lo sabrás

En google solo me sale que es un beso con lengua.
Esto me pasa por ir de listo, a saber lo que he dicho [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final esto le va a parecer casi lo mismo que el año en el que atacamos.
Quítale "beso" xDDDDD
verdi07 escribió:y besazo (en el que ella controló metiendo la lengua hasta el intestino al menos XD (qué poco romántico).

Si es que es normal. Si le haces esperar a la chica un poco más te hubieses llevado uno de estos bien merecido.

http://www.break.com/usercontent/2009/8 ... ath-963392

Enhorabuena de nuevo.

ejem..pínchatela..ejem.
Ser ultrax escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final esto le va a parecer casi lo mismo que el año en el que atacamos.

Dios tio, no saques ese tema tan a la ligera, lo del año en que atacamos fue grave. Ese octubre del 67...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A verdi07, ¡Enhorabuena tio! A ver si la cosa sigue adelante :)
verdi07 escribió:Sep que tenéis razón, fallo mío, pero no quería parecer un plasta cuentavidas XD XD XD XD
Durante estos últimos días hemos estado buscando sitios bonitos en los que estar cuando quedamos y encontramos una especie de alto artificial en un pinar que está al lado de la playa desde que se ven las copas de pinos todo alrededor y la playa al fondo, y, como esto es España, la gente no va a esos sitios...
Estuvimos yendo 3 días seguidos, y aunque ayer lo intentamos no nos atrevimos y lo pospusimos (realmente me llamó un amigo para quedar en pleno momento y nos cortamos un poco).
Así que hoy, fuimos directos al sitio (del que mañana subiré una foto) y tras arrumacos, abrazos y tal Imagen juntamos las caras y besazo (en el que ella controló metiendo la lengua hasta el intestino al menos XD (qué poco romántico).
No sé, si queréis saber más detalles (hora, posición del sol, DNI de la tía) solo pedidlos xD
Un saludo!
P.D. Ahora no sé qué significará lo de beso francés, me habéis cagado...

Imagen

Da para paja.

verdi07 escribió:

Esto me pasa por ir de listo, a saber lo que he dicho [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues ese beso francés al que se refiere el compañero no es ni más ni menos que comerle la chirla a la chica. Básicamente consiste en amartillarle el clítoris con la lengua mientras haces ventosa con tus labios sobre su almeja.
También se lo conoce como cunnilingus.

Aparte del beso francés, te recomiendo que en la próxima cita le des un beso negro.
(mensaje borrado)
Por fin puedo responder tras borrar ese mensaje sin querer! XD XD XD
Bueno, lo primero es contestar a esto:
Dovahkiin escribió:
verdi07 escribió:

Pues ese beso francés al que se refiere el compañero no es ni más ni menos que comerle la chirla a la chica. Básicamente consiste en amartillarle el clítoris con la lengua mientras haces ventosa con tus labios sobre su almeja.

Aparte del beso francés, te recomiendo que en la próxima cita le des un beso negro.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me refería a eso, me refería a beso con lengua, al menos eso pone aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Beso).
Ya no soy un niño inocente...
Imagen
Respecto a las fotos del sitio (lo prometido es deuda).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no fuese por los grafitis estaría perfecto XD XD XD
llévala de noche y pinchatela,que ya tenéis edad
verdi07 escribió:Respecto a las fotos del sitio (lo prometido es deuda).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no fuese por los grafitis estaría perfecto XD XD XD

A la próxima edita el mensaje.

Respecto al lugar, siempre puedes pintarlo.
Mi truco era, como a mi me cortaba por aquellos momentos, y era la edad de fumar, pues me pasas el humo? nunca falla.
Y ahora lo tipico primera cita, cena medio romantica, paseo o tomar alguna copa en algun lao, y a la hora de dejarla en la puerta de su casam pues me acerco y la beso. Si la noche a ido bien sabras de sobra si ella quiere o no.
Aaarrggg que bonica historia [buuuaaaa] !!!
Disfrutalo macho, en el momento en el que lances el primer beso se va a romper toda la tensión (igual ya lo has dado, pero solo he leído las dos primeras hojas y esta última XD). Animooooooooooooooooooooooooooooooooo!
PD:Que bonito lugar ;)!
PD2:Llevo años en EOL y acabo de descubrir el rincón, gente seria hablando de cosas de mayores [flipa] , no me lo esperaba XD!
verdi07 escribió:Por fin puedo responder tras borrar ese mensaje sin querer! XD XD XD
Bueno, lo primero es contestar a esto:
Dovahkiin escribió:Pues ese beso francés al que se refiere el compañero no es ni más ni menos que comerle la chirla a la chica. Básicamente consiste en amartillarle el clítoris con la lengua mientras haces ventosa con tus labios sobre su almeja.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me refería a eso, me refería a beso con lengua, al menos eso pone aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Beso).
Ya no soy un niño inocente...
Imagen

Yo me refería al tipo de beso francés al que sexto se refería.

Por cierto, ¿te has leído el punto 5 del enlace de la Wikipedia?

PD: Si en la próxima cita le das un beso negro, será tuya para siempre. No me des las gracias ;)
Tras meditar durante un tiempo (el necesario para buscar lo que era) lo del beso negro, he decidido no hacerlo XD
No sé qué relaciones teníais a mí edad, pero yo todaía soy inocente....
47 respuestas