Problemas amorosos [Tocho inside]

Bueno, como casi siempre en estos hilos, soy un clon porque quiero mantener el anonimato. Aviso por si no os habeis fijado en el título que va un tochazo largo.

En Junio empecé a tontear un poco con una chica de mi instituto. A lo largo del verano se veía que había interés por parte de los dos, hasta que nos lo dijimos a la cara.
Después de todo esto según ella tan solo eramos amigos que se gustaban, ya que le daba miedo comprometerse a una relación (a mi esto me dejó un poco mosqueado porque no me parecia normal eso de amigos que se gustan).
Pero bueno, le di tiempo y tal para que se aclarase, y a finales de Agosto decidí ir más directo y preguntarle si quería una relación seria. Al final, acabamos saliendo (y estamos actualmente saliendo).

El problema viene de hace unos días, cuando estabamos en su casa y llegaron sus padres, a los que no les hizo mucha gracia la situación. Después de esto (ocurrió el sábado) dice que se ha estado rallando mucho (llorando porque no sabe que siente ahora, ni porque ha cambiado todo) y que ha dejado de sentir lo mismo que hace una semana.
Que todavía me quiere y que una parte de ella quiere seguir estando conmigo y que no quiere ni pensar en dejarlo, pero que otra parte de ella intenta apartarse y estar sola.
Yo tras intentar ayudarla de todas las maneras que se me ocurrían, le he dicho hoy que que era lo que necesitaba para aclararse de nuevo. Ella me ha dicho que necesitaba menos contacto (es decir, distanciarse un poco). A mi me parece que dada su situación emocional ahora mismo, no conviene que me aleje de ella. Por otra parte, si ella piensa que eso la ayudará, no voy a decirle que no.

¿Que opinais?

Yo no entiendo que ha cambiado tanto de una semana para otra.

Al que se lo haya leído, gracias por aguantar el tochazo.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
VienBenido al mundo secreto de las tias, donde nada tiene sentido,

si que pienso que como te distancies se jodio... pero una cosa es eso, y otra agobiar, intenta seguir presente pero sin presionar, xk entos eso que le a entrao en la cabeza... a saber por que... va a ir a peor..

me acabo de acordar de un caso... relativamente parecido, relativamente, xk nose si sera x eso, pero puede ser...
los padres de ella te vieron, no? hay padres que son muy clasistas y .. vamos unos cabrones.. y kieren elegir a la pareja de la niña en cuestion,,.. nose amojor empezaron a indagar, a preguntarle a ella, y le exaron una bronca por estar contigo, y le an dicho que cierra el grifo... es muy ... raro, pero no me sorprende, xk lo e visto ya.

de todas formas suerte, y lo mas importante,... intenta no deprimirte, no cagarla, recuerda que el importante eres tu.
Después de haber leido, quizás sea yo, pero me parece una tontería como una casa. Bien es cierto que no se que edades tenéis ni como son sus padres y cuanto influyen en ella; pero si os queréis nadie puede decir nada, al que le pique que se arrasque no?
A tu pregunta, te diría que por experiencia propia lo de necesito tiempo no vale para nada. Habrá casos y casos, seguro, pero coincido con personas de mi entorno en que cuando te dicen eso es puede que quiera dejarlo. Si fuera este el caso, yo seguía metiendo cizaña hasta que lo dijera a la cara, no darle el placer de que le sea indoloro; pero es que yo soy bastante cabrón...

PD: quiero un pin!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la situacion es muy facil de entender.los padres le comen la cabeza. [fumando]
GAROU_DEN escribió:la situacion es muy facil de entender.los padres le comen la cabeza. [fumando]

Ahí la has clavado. Con mi hermana ocurrió exactamente lo mismo, con un novio que tuvo hace años -con el que al final estuvo casi 8 años...-. En su caso era rarillo y a mis padres no les hacía ni puñetera gracia. En tu caso, bueno, puede ser por muchas cosas, pero probablemente sea por la edad.
Ummm como dice el compañero, "bienvenido al mundo de las mujeres" a mi sinceramente por lo que cuentas esto me parece el típico caso de que tu chica no lo tiene claro, ya no quiere estar contigo y no sabe como decirtelo para no quedar mal, para no herirte.... Yo solo hago una reflexión... a que tu si tienes tus sentimientos seguros? Mira tio cuando estas con alguien es para ser feliz asi que yo que tu le daría el "espacio" o el "tiempo" que necesite y cuando se aclare que te diga, y si tu sigues queriendo estar con ella pues adelante.

Em cualquier caso mucha suerte y no sufras!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
riberita escribió:Ummm como dice el compañero, "bienvenido al mundo de las mujeres" a mi sinceramente por lo que cuentas esto me parece el típico caso de que tu chica no lo tiene claro, ya no quiere estar contigo y no sabe como decirtelo para no quedar mal, para no herirte.... Yo solo hago una reflexión... a que tu si tienes tus sentimientos seguros? Mira tio cuando estas con alguien es para ser feliz asi que yo que tu le daría el "espacio" o el "tiempo" que necesite y cuando se aclare que te diga, y si tu sigues queriendo estar con ella pues adelante.

esto deja claro lo que pasa.no le confundais.
El problema viene de hace unos días, cuando estabamos en su casa y llegaron sus padres, a los que no les hizo mucha gracia la situación. Después de esto (ocurrió el sábado) dice que se ha estado rallando mucho (llorando porque no sabe que siente ahora, ni porque ha cambiado todo) y que ha dejado de sentir lo mismo que hace una semana.

suena a bronca monumental de los padres por verle en su casa.
GAROU_DEN escribió:
riberita escribió:Ummm como dice el compañero, "bienvenido al mundo de las mujeres" a mi sinceramente por lo que cuentas esto me parece el típico caso de que tu chica no lo tiene claro, ya no quiere estar contigo y no sabe como decirtelo para no quedar mal, para no herirte.... Yo solo hago una reflexión... a que tu si tienes tus sentimientos seguros? Mira tio cuando estas con alguien es para ser feliz asi que yo que tu le daría el "espacio" o el "tiempo" que necesite y cuando se aclare que te diga, y si tu sigues queriendo estar con ella pues adelante.

esto deja claro lo que pasa.no le confundais.

Pues si suena a eso.

Pero que edad teneis??
GAROU_DEN escribió:

Claramente es eso.Experiencia propia no me falta en ese tema.Si quieres un consejo,huye de esa relación.

Una tía(o tío) que se deja manejar por sus padres demuestra que tiene muy poca personalidad y eso debería hacer que te replantees tu relación.

Cuanto antes pases de ella más feliz serás. [oki]
Silvio escribió:
GAROU_DEN escribió:

Claramente es eso.Experiencia propia no me falta en ese tema.Si quieres un consejo,huye de esa relación.

Una tía(o tío) que se deja manejar por sus padres demuestra que tiene muy poca personalidad y eso debería hacer que te replantees tu relación.

Cuanto antes pases de ella más feliz serás. [oki]

Tampoco hay que ser tan radical... hay muchos más factores que influyen en el hecho de que los padres puedan manejarla, como la dependencia económica de los mismos, la emocional, etc. Aunque sobre todo la corta edad de la susodicha. A ver, si con 30 años se deja manipular por los padres obviamente fallan muchas cosas, pero a los 16-17 yo lo veo incluso hasta razonable... que no está bien que los padres se inmiscuyan en eso pero... no sé, es complicado, si está bajo su techo y depende de ellos, pues son sus normas no?? Es que no sé si me explico... cuando realmente podemos hacer lo que nos venga en gana es cuando somos autosuficientes y no dependemos de nadie. Mientras tiremos gracias a nuestros padres.. pues no sé, alguna explicación habrá que darles ¿no? desde luego derecho a hacer lo que nos venga en gana no tenemos.

Aunque eso sí, inmiscuirse en las relaciones sentimentales de tu hija no lo veo bien. Yo estoy hablando de cosas como estar en casa a tal o cual hora, o estudiar o ayudar en las tareas de la casa, no en las relaciones ni amistades, que haber hay de todo.

Pero volviendo al hilo, estoy con todos, desde luego el problema son los padres. Le han dicho algo que la hace sentirse incómoda. Y tú no vas a poder hacer nada a no ser que ella decida pasar de ellos, cosa que veo poco probable. Yo cuando era muchísimo más joven (16 años [+risas] ) corté una relación por indicación de los mios. Era tanta la vergüenza que sentía que nunca se lo dije a nadie, y esta chica insistió en mantenerla, pero aún así, la corté. Así que ponte el "mode survive on" y trata de evitar que te afecte.

Saludos y suerte.
Tenemos 16 los dos. Por lo que decís es muy probable que sean sus padres, ya que son bastante manipuladores. De todas formas, lo que me hace dudar de si es eso es que me contó ayer una conversación que tuvo con su madre sobre el tema y su madre le dijo que si me quería que siguiese conmigo y que se le pasaría lo que fuese que le pasaba.

Pero si, en principio tiene toda la pinta de ser lo que decís.
adrianoff está baneado por "troll"
Lucha por tu amor, ten detalles, regalale una rosa o unas flores a la chica... se fuerte...
clon1000000 escribió:Tenemos 16 los dos. Por lo que decís es muy probable que sean sus padres, ya que son bastante manipuladores. De todas formas, lo que me hace dudar de si es eso es que me contó ayer una conversación que tuvo con su madre sobre el tema y su madre le dijo que si me quería que siguiese conmigo y que se le pasaría lo que fuese que le pasaba.

Pero si, en principio tiene toda la pinta de ser lo que decís.

tio...dices de una pillada,luego que si los padres son manipuladores.que la madre le ria la gracia solo es para que le cuente cosas,luego ella va a su marido y se lo chiva todo...son asi muchos padres.

lo que te voy a decir es duro pero...no es cosa tuya.no pierdas el contacto con ella si no quieres pero la verdad es una cuestion que depende unicamente de ella.si te metes en medio lo mas seguro es que salgas peor de como entraste.no es una chica que lo pase mal pk sus padres esten en contra de lo vuestro,es que directamente te esta negando por culpa de ellos.ella es la que tiene que centrarse y decidir que quiere.igual que la manipulan sus padres puedes manipularla tu pero te merece la pena estar con alguien asi? esta clase de gente tiende a reprochar 20mil cosas con el tiempo.si te gusta de verdad que te vea cerca y que elija pero tampoco pierdas mucho tiempo con esta persona que con un poco de presion prefiere dejarte de lado.animo valorate a ti mismo [oki]
Entonces vosotros que haríais, ¿dejarlo o acercarme a ella y ver que pasa?
adrianoff está baneado por "troll"
Tu sigue mi consejo o conquistala con palabras bonitas...
sus padres han creido que te la querias clavar (cosa totalmente cierta) y claro les entra el tipico miedo a posible mancillamiento de su niñita (Cosa que ocurrira tarde o temprano si esque no ha ocurrido ya xD)
Es que por una parte no quiere tener mucho contacto conmigo pero por otra parte si. Me parece que no funcionaría muy bien...

No ha ocurrido ya, pero vamos, tampoco hay prisa ninguna xDD
zeus1000 escribió:les entra el tipico miedo a posible mancillamiento de su niñita

xDDDD Me parto con la expresión. jaja
Si, pero es la pura verdad. Lo normal a esas edades. Recuerdo mi primera novia, teníamos ambos 16, y con su madre muy buen rollo pero con su padre... me miraba con una mala leche increíble cada vez que me veía.
Yo si tengo una hija, cuando sea padre miraré igual de mal. De hecho crearé un perímetro alrededor de mi hija para que no se acerquen. Ya lo tengo pensado, una valla amarilla con lucecitas parpadeantes. xDDD
Yo lo he pensado muchas veces, es jodido eso de las hijas. Sobretodo viendo como van vestidas ya con 13 o 14 años... lo de hoy en día no es normal. Entiendo que hay que darles libertad, pero es que a esas edades se pueden encontrar con situaciones muy chungas, y más tal cómo van. Parece que tienen prisa por crecer... cuando aún son niñas. Pero en fin, así es la vida y tampoco las puedes encerrar.
Nada, nada. Esto es comprarle tú la ropa y amedrentar a todo aquel q se acerque. Como me enteré yo de que... te la corto. Y no es una metáfora.
Dios, que padrazo voy a ser jajaja xD
Jajajaja sois como Marshall de HIMYM. Menos mal que mi padre es más discreto... (aunque tampoco ha tenido de qué preocuparse [buenazo] )
HardRowToHoe escribió:Nada, nada. Esto es comprarle tú la ropa y amedrentar a todo aquel q se acerque. Como me enteré yo de que... te la corto. Y no es una metáfora.
Dios, que padrazo voy a ser jajaja xD

Padre no sé, pero suegro... xDDDDD
Halluat escribió:Padre no sé, pero suegro... xDDDDD

Si las cosas van como tienen que ir no seré suegro hasta que mi hija cumpla los 30. Y reticentemente. xDD
23 respuestas