Silvio escribió:GAROU_DEN escribió:
suena a bronca monumental de los padres por verle en su casa.
Claramente es eso.Experiencia propia no me falta en ese tema.Si quieres un consejo,huye de esa relación.
Una tía(o tío) que se deja manejar por sus padres demuestra que tiene muy poca personalidad y eso debería hacer que te replantees tu relación.
Cuanto antes pases de ella más feliz serás.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Tampoco hay que ser tan radical... hay muchos más factores que influyen en el hecho de que los padres puedan manejarla, como la dependencia económica de los mismos, la emocional, etc. Aunque sobre todo la corta edad de la susodicha. A ver, si con 30 años se deja manipular por los padres obviamente fallan muchas cosas, pero a los 16-17 yo lo veo incluso hasta razonable... que no está bien que los padres se inmiscuyan en eso pero... no sé, es complicado, si está bajo su techo y depende de ellos, pues son sus normas no?? Es que no sé si me explico... cuando realmente podemos hacer lo que nos venga en gana es cuando somos autosuficientes y no dependemos de nadie. Mientras tiremos gracias a nuestros padres.. pues no sé, alguna explicación habrá que darles ¿no? desde luego derecho a hacer lo que nos venga en gana no tenemos.
Aunque eso sí, inmiscuirse en las relaciones sentimentales de tu hija no lo veo bien. Yo estoy hablando de cosas como estar en casa a tal o cual hora, o estudiar o ayudar en las tareas de la casa, no en las relaciones ni amistades, que haber hay de todo.
Pero volviendo al hilo, estoy con todos, desde luego el problema son los padres. Le han dicho algo que la hace sentirse incómoda. Y tú no vas a poder hacer nada a no ser que ella decida pasar de ellos, cosa que veo poco probable. Yo cuando era muchísimo más joven (16 años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) corté una relación por indicación de los mios. Era tanta la vergüenza que sentía que nunca se lo dije a nadie, y esta chica insistió en mantenerla, pero aún así, la corté. Así que ponte el "mode survive on" y trata de evitar que te afecte.
Saludos y suerte.