Problemas amorosos...

En fín... Vereis, estoy pilladisimo por una chica, pero no sé si debería seguir intentando estar con ella... La pedí salir hace un tiempo y sigue diciendo que no está segura... El caso es que cualquiera que nos viera pensaría que somos novios ya que nos comportamos como tal, pero yo ya empiezo a estar mal... Ella me ha demostrado varias veces que me quiere, pero hay cosas que también me hacen dudar y no sé si seguir esperando... Solo quería desahogarme jeje...
Mmm , siempre he pensado que a una chica no se le ha de preguntar algo en plan " quieres ser mi novia? " por que no es necesario para llegar a ello , las cosas surgen se conoce a alguien se va quedado y al final sin mas si hay lio de por medio el tiempo hace que llegues a un punto en el que es sabido que estas con ella . Si aun no os habeis liado no se lo preguntes mas ni le des la vara con el tema que suele agobiar y quiza se eche atras . No se exactamente a que t refieres con la gente percibe que nos comportamos como novios por que si no os habeis liado es complicado que os comporteis como tal imagino pero bueno sera que hay mucho tonteo y tal y si lo hay en vez de hablar del tema simplemente haz que lo pase bien , se ria contigo y conozca como eres y un dia si esta interesada dejara claro que quiere que la beses la besaras os amareis hareis el amor a menudo comereis perdices y sereis felices.
Wresless escribió:...

Joder, me has dejado sin palabras. Excelente consejo, suscribo lo dicho punto por punto.

Tú disfruta a su lado: si ella está bien, querrá más tiempo a tu lado. Es así.

Por si alguien quiere ser malo, me anticipo con el consejo para "duros": dile que pasas de aguantarla más, que así no puedes estar y que se olvide de tonterías contigo. Deja de verla, de hablarla... fin.
Seguramente en un par de días te esté dando la vara para que estés con ella (aunque puede también que nunca más la veas [agggtt]).
Wresless escribió:Mmm , siempre he pensado que a una chica no se le ha de preguntar algo en plan " quieres ser mi novia? " por que no es necesario para llegar a ello , las cosas surgen se conoce a alguien se va quedado y al final sin mas si hay lio de por medio el tiempo hace que llegues a un punto en el que es sabido que estas con ella . Si aun no os habeis liado no se lo preguntes mas ni le des la vara con el tema que suele agobiar y quiza se eche atras . No se exactamente a que t refieres con la gente percibe que nos comportamos como novios por que si no os habeis liado es complicado que os comporteis como tal imagino pero bueno sera que hay mucho tonteo y tal y si lo hay en vez de hablar del tema simplemente haz que lo pase bien , se ria contigo y conozca como eres y un dia si esta interesada dejara claro que quiere que la beses la besaras os amareis hareis el amor a menudo comereis perdices y sereis felices.

Gracias por los consejos, realmente solo lo he hablado con ella 2 veces... Y a lo de que parecemos novios, nos lo dice mucha gente y es porque nos pasamos el dia hablando el uno del otro, tonteando y estando juntos...
Pues si , es otra opcion bastante valida , 90% de que ella vaya detras tuya en breve tras pasar de ella pero habiendo leido tu post me da la impresion de que eres un tio que va muy de buenas lo cual es genial pero claro no te pegaria al papel de duro eso sale sin mas ...si lo sientes asi pero si lo haces forzado se nota.
Wresless escribió:Pues si , es otra opcion bastante valida , 90% de que ella vaya detras tuya en breve tras pasar de ella pero habiendo leido tu post me da la impresion de que eres un tio que va muy de buenas lo cual es genial pero claro no te pegaria al papel de duro eso sale sin mas ...si lo sientes asi pero si lo haces forzado se nota.

La opcion de hacerme el duro es factible, pero no quiero utilizarla... Para mi sería como forzarla... Si la digo que se olvide de mi, quiero que sea porque realmente asi lo siento... Ya he actuado muchas veces para conseguri estar con otras chicas y con esta lo único que quiero es que me quiera a mi, no al personaje que yo cree...
Si mientras estás con ella están bien... adelante. Yo sólo te recomiendo que no soportes malos ratos. No merece la pena, ya tendrás tiempo en el futuro de tener que aguantar movidas a cambio de tener una pareja estable y esas cosas (lo que es convivir y tal), pero de momento, creo, se trata de disfrutar, de estar bien y de estar a gusto. Para no estar así, mejor mirar a otro lado y buscar algo mejor (o no buscarlo, porque llegará).
Como ha dicho alguien ya, intenta que ella disfrute contigo, pasarlo bien, hazla reir, en definitiva que este agusto contigo. Tampoco seas muy empalagoso. Algun dia te mirara a los ojos y notaras que quiere que la beses. Entonces sera el momento.
Pero no la agobies sobretodo.

Espero que vaya bien. Saludos.
Ella no te quiere, si te quisiera ya estariais juntos.
jeje ollie el chaval pedia consejo no plasmaciones de frustraciones propias.
Da igual, también se admiten opiniones...

Por cierto, gracias por intentar ayudar...
Es cierto que lo que he dicho lo baso en una vivencia personal, pero sinceramente es lo que pienso.

Puedes decirselo, ¿si me quieres por que no estamos juntos?.

Nunca he sido de creer que se tengan que pensar las cosas, básicamente para mi es "si o no", por que yo a una chica o la quiero o no la quiero y punto, no tengo que pensar si estar con una puede bajar mi estatus social o cualquier mierda de esas.

Es otro punto de vista...
no deberias preocuparte por una chica que no estuvo contigo por que piensa que va a ensuciar su " reputacion " por que no te considera apropiado , es una pava de cuidado si estaba interesada y se dejo condicionar tanto por la gente . Te lo digo mas que nada por que intuyo por lo que dices que es un poco tambien lo que te paso
Mr.Ollie escribió:Es cierto que lo que he dicho lo baso en una vivencia personal, pero sinceramente es lo que pienso.

Puedes decirselo, ¿si me quieres por que no estamos juntos?.

Nunca he sido de creer que se tengan que pensar las cosas, básicamente para mi es "si o no", por que yo a una chica o la quiero o no la quiero y punto, no tengo que pensar si estar con una puede bajar mi estatus social o cualquier mierda de esas.

Es otro punto de vista...

Así especificando, me siento bastante identificado con tu comentario, y realmente es lo que también pienso. +1.000.000
Wresless escribió:no deberias preocuparte por una chica que no estuvo contigo por que piensa que va a ensuciar su " reputacion " por que no te considera apropiado , es una pava de cuidado si estaba interesada y se dejo condicionar tanto por la gente . Te lo digo mas que nada por que intuyo por lo que dices que es un poco tambien lo que te paso

En absoluto es lo que me pasó, he dicho que no entiendo por qué la chica en cuestión (la del autor del post) se lo tiene que pensar tanto, no me cabe en la cabeza y lo de la reputación es lo único que entenderia.

Vamos, sigo pensando que el amor es de si o no, si se lo tiene que pensar es que no lo quiere y punto.

Vamos, ven danny apoyame xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Wresless escribió:Mmm , siempre he pensado que a una chica no se le ha de preguntar algo en plan " quieres ser mi novia? " por que no es necesario para llegar a ello , las cosas surgen se conoce a alguien se va quedado y al final sin mas si hay lio de por medio el tiempo hace que llegues a un punto en el que es sabido que estas con ella . Si aun no os habeis liado no se lo preguntes mas ni le des la vara con el tema que suele agobiar y quiza se eche atras . No se exactamente a que t refieres con la gente percibe que nos comportamos como novios por que si no os habeis liado es complicado que os comporteis como tal imagino pero bueno sera que hay mucho tonteo y tal y si lo hay en vez de hablar del tema simplemente haz que lo pase bien , se ria contigo y conozca como eres y un dia si esta interesada dejara claro que quiere que la beses la besaras os amareis hareis el amor a menudo comereis perdices y sereis felices.

Suscribo lo dicho, lo de pedir salir es como muy forzado. Pero lo demás no sé yo... eso de que no sepas si le molas o no... Quizas ella no lo tenga claro o quizas tenga miedo de perderte como amigo si te dice que no...Dejale claro que tus sentimientos siguen, y que si ella está segura que no quiere nada que te lo diga para que puedas pasar página, al menos así sabras a que atenerte.
Sirk escribió:En fín... Vereis, estoy pilladisimo por una chica, pero no sé si debería seguir intentando estar con ella... La pedí salir hace un tiempo y sigue diciendo que no está segura... El caso es que cualquiera que nos viera pensaría que somos novios ya que nos comportamos como tal, pero yo ya empiezo a estar mal... Ella me ha demostrado varias veces que me quiere, pero hay cosas que también me hacen dudar y no sé si seguir esperando... Solo quería desahogarme jeje...

Estoy en tu MISMA situación. Nosotros ya nos hemos liado y tal y me dijo eso, que necesitaba tiempo y tal y lo comprendo: hace un mes lo dejo con ex, sus viejos se han divorciado, su hermana se va a divorciar, movidas con sus primar...le he dicho que no se preocupe, que yo siempre estaré ahí y que tome el tiempo que haga falta.

La verdad, no se cuánto podré esperar, porque ayer lloró bastante y yo también me sentí mal. Y joder, quiero estar con ella, quiero estar con ella forever & ever
Puesss sobrevive macho por que veo un clima de rupturas familiar que puede mermar facilmente su concepto del amor jeje , en ese tipo de situaciones lo mejor pienso que es mantener algo de distancia y que sea ella la que lleve la batuta por que si te pasas de aproximarte lo mismo se agobia y plas tras ruptura y con tanta movida necesitara respirar un poco y pensar imagino que no creo que sea todo siempre en plan quiero ono quiere como se ha comentado antes .
Muy bien, eso le he comentado también, que no le diré nada y que si necesita ayuda o lo que sea que me diga algo. Y eso pienso hacer, no hablarle hasta que me llame ella.

Eso si a la amiga voy a comerle el tarro a saco
De todos modos y aunque sea topicazo... sera por tias... madre mia yo he tenido dos relaciones de tiempo una dos años y algo y la otra casi tres y tras ellas en las que he aprendido cosas y la verdad que no me puedo quejar para nada de ninguna he visto que a veces cuando te pones en plan quiero esto quiero esto quiero esto no alcanzas a ver otars muchas cosas.... ahora estoy en una epoca de puta madre me permito el lujo de enamorarme practicamente a diario ( otra cosa es que luego vaya y le diga algo a la tia en cuestion jejeje ) hay cada tia por ahi que telaaaa ayer mismo sali de fiesta un rato y me quede embobado con una morenita guapisima y le veo mucho jugo al tema de estar soltero conocer a una ir quedando y hacerlo simultaneamente con todas las que atraigan y pongan de su parte total si no enganñas a nadie sentimentalmente vas con las cosas claras y te dedicas a ir conociendo y viendo a ver que surge por ahi lo pasas wai y cuando llegue algo que de verdad te importa tendras una viision mas general de todo y sabras realmente lo que quieres
Pues yo jamás había estado tan pillado por una tía como con esta. Además es que tiene TODO lo que me gusta, TODO lo que quiero...mañana postearé si hay novedades y tal, porque hablaré con la amiga a ver que me dice, que estoy con unos nervios que no me aguanto.
El tema es que ella ya me ha dicho que lo que pasa es que tiene miedo de cagarla o de terminar mal. Núnca ha salido con nadie y no sabe si puede salir mal... El "status" social es lo de menos en nuestro caso, digamos que somos 2 payasos de cuidado...
Mr.Ollie escribió:Ella no te quiere, si te quisiera ya estariais juntos.

No tiene porke, kizas no este segura de querer salir con nadie, o como muchas amigas mias me dicen: no kiero perder a un amigo para transformarlo en novio ya ke akavara todo mal si rompemos...nose la mente femenina es mas compleja d elo ke krees amigo XD
Esta bien con ella, nada mas, no cal que te cree sun personaje pasota i duro, porque tiene sposibilidades iendo de este palo, ami eso me funciono con mi ex, pero no lo ize premeditado..seria de cabron. Deja pasar el tiempo.
Salu2
Hombre, yo era de esos que piensan que si una chica q te gusta no está contigo es pq no le gustas...

Pero...y si no lo sabe?? Y aunque lo supiese, la mayoría de mujeres no se atreven a decirle nada al tio.

Es lo que comentaba el otro día, a los tios nos dicen no y no pasa nada (bueno, depende), pero a un tia le dicen no y creo yo que le sería dificil de encajar.

Es por esto por lo que la mayoría no se arriesgan, ¿pa qué? si quieren algo saben q los tios van a ser los q den el paso.

Asi nos va... XD

Viva el anuncio de la coca-cola!
pablosales escribió:Pues yo jamás había estado tan pillado por una tía como con esta. Además es que tiene TODO lo que me gusta, TODO lo que quiero...mañana postearé si hay novedades y tal, porque hablaré con la amiga a ver que me dice, que estoy con unos nervios que no me aguanto.

Pfffffffffffffffffff. Me ha dicho que no está segura de nada, que mejor que seamos amigos...estoy muy muy jodido...no se que hacer, la verdad es que sólo hago que llorar y llorar.

Porque me dijo que me queria? Porque son tan complicadas? Joder, no es tan difícil, si quieres a alguien estás con él y punto, y si no, no digas que la quieres¡¡¡
Solucion clasica aunque ya se ha comentado que muy forzado puede no quedar bien pero ante eso pues nada a pasar de ella ni amigos ni nada y ya se aclarara probablemente si pasas de ella ira ella detras es lo de siempre , un tira y afloja y si ... las cosas son complicadas pero eso las hace mas interesantes
Wresless escribió:Solucion clasica aunque ya se ha comentado que muy forzado puede no quedar bien pero ante eso pues nada a pasar de ella ni amigos ni nada y ya se aclarara probablemente si pasas de ella ira ella detras es lo de siempre , un tira y afloja y si ... las cosas son complicadas pero eso las hace mas interesantes

No se, la verdad es que estoy muy mal. Yo no soy así y no puedo pasar del tema. Porque no será todo como hace una semana...

Intentaré no hablar con ella ni nada, pero no se. Desde luego su amigo no puedo ser, no podría ni mirarla a los ojos. Y es difícil seguir con mi vida como si nada, no puedo quitarme el tema de la cabeza.

Viendo el lado bueno, con los nervios que tengo por lo menos estoy adelgazando, y llevo 3 días prácticamente sin comer (ya van 4 kilos en lo que va de mes¡¡¡)
pablosales escribió:
No se, la verdad es que estoy muy mal. Yo no soy así y no puedo pasar del tema. Porque no será todo como hace una semana...

Intentaré no hablar con ella ni nada, pero no se. Desde luego su amigo no puedo ser, no podría ni mirarla a los ojos. Y es difícil seguir con mi vida como si nada, no puedo quitarme el tema de la cabeza.

Viendo el lado bueno, con los nervios que tengo por lo menos estoy adelgazando, y llevo 3 días prácticamente sin comer (ya van 4 kilos en lo que va de mes¡¡¡)

Yo hoy he probado una tactica nueva con la mia y la verdad es que parece que funciona... No pases de ella del todo, deja de comportarte como un chico enamorado de ella y tratala como a una más... Si siente algo por ti lo mas probable es que diga algo como "tenia ganas de hablar contigo" (me lo ha dicho la mia ahora mismo...). Lo suyo es que se dé cuenta de que si está agusto contigo no es porque tu seas su amigo, sino porque en el fondo eres su novio y si dejas de serlo y se da cuenta, es buena señal... Yo lo voy a intentar...
Denada tio, espero que te salga bien...
Me tengo que deshagor: que cojones pasa para que un sabado me quiera y un lunes no lo sepa??? Que coño pasa aquí??? A mi me huele a chamusquina...joder
Tio, no te emparanolles, es lo peor, lo he hecho mazo de veces y lo único que sacas es estar mal tu, porque a ellas les suele dar igual... Seguramente no tenga del todo claro si quiere o no estar contigo y de momento prudencialmente te dice que no... Yo estoy en tu situacion...
Pfffffffffffffffff, esto que es, una puta película?????????? me llama mi mejor amigo hace 10 minutos y me dice "baja un momento"

Y se me presenta con la chavala y yo pienso "o muy bueno o muy malo". Empiezo a ver los caretos y digo joder, que cojones pasa aquí. Hablamos tal, te quiero como amigo, etc.

Yo todo enbajonado pero asumiéndolo como un campeón. Y de repente suelta él "cuéntaselo todo", y me dice ella "nos gustamos"...

Yo me he quedado flipando [flipa], y dice ella "si por mi culpa vais a dejar de ser amigos, pues me abro", y he soltado "hacer lo que querais".

Pfffff, ahora cuando se conecte mi colega hablaré con él y le preguntaré que porque, como y cuando, porque me ha jodido. Era la última persona de la que me imaginaría esto...
No siempre sale bien, hay mas probabilidades en la vida de que salga algo mal que bien, esto no es alicia en el pais de las maravillas...
pablosales escribió:Pfffffffffffffffff, esto que es, una puta película?????????? me llama mi mejor amigo hace 10 minutos y me dice "baja un momento"

Y se me presenta con la chavala y yo pienso "o muy bueno o muy malo". Empiezo a ver los caretos y digo joder, que cojones pasa aquí. Hablamos tal, te quiero como amigo, etc.

Yo todo enbajonado pero asumiéndolo como un campeón. Y de repente suelta él "cuéntaselo todo", y me dice ella "nos gustamos"...

Yo me he quedado flipando [flipa], y dice ella "si por mi culpa vais a dejar de ser amigos, pues me abro", y he soltado "hacer lo que querais".

Pfffff, ahora cuando se conecte mi colega hablaré con él y le preguntaré que porque, como y cuando, porque me ha jodido. Era la última persona de la que me imaginaría esto...

Lo siento tío. Es una putada muy grande que ahora esté con tu mejor amigo, pero hay que tirar hacia adelante.
Yo eso se lo hice a un colega y me sentí fatal, asi que el tampoco debería estar del todo feliz... En fin tio, lo siento... Espero que encuentre a otra mejor pronto.
De momento le he dicho que ya hablaremos la semana que viene, porque necesito tranquilizarme. A la pava no la quiero ni ver, aunque me haya dicho que me quiere como amigo [maszz] . Gracias por los apoyos, pero en verdad lo que estoy es bloqueado, y creo que aun no lo he asimilado. Pffffffffff, no se, ya ire posteando como me encuentro y tal, de momento pelin mal.

Repito, gracias.
Yo a mi chica la estoy sacando ya cosas... Esta mañana en el cine cada vez que la queria decir algo me ponia su cara muy, muy cerca y con una carita...
sirk lo tuyo parece que va de puta madre tio...creo que ya lo tienes cerca...

pablosales tio solo te digo que intentes distraerte con algo porque estar asi es un asco. Se como te sientes tu y tambien se como se siente tu amigo(es que me han pasao las 2 cosas).
Lo mio, si, parece que va bien. Acabo de hablar con ella y me ha dicho que ha sentido algo en el cine, que se ha puesto nerviosa y el estomago le ha dado un vuelco... Pero no estoy seguro de si eso significa algo o es momentaneo, como veo que le pasa a mucha gente por aquí...

En fín que yo sigo dando las gracias a todos por la ayuda y mi apoyo al compañero de hilo, que aunque en principio fuera un hilo mio, se ha hecho nuestro. ;-) Animo tio.
pablosales escribió:De momento le he dicho que ya hablaremos la semana que viene, porque necesito tranquilizarme. A la pava no la quiero ni ver, aunque me haya dicho que me quiere como amigo [maszz] . Gracias por los apoyos, pero en verdad lo que estoy es bloqueado, y creo que aun no lo he asimilado. Pffffffffff, no se, ya ire posteando como me encuentro y tal, de momento pelin mal.

Repito, gracias.

Lo siento tio, a mi me la intentaron jugar parecida pero les salio mal... en tu caso es diferente, no te rayes tio, disfruta de la vida que son dos dias, deja el amor de lado un tiempo y piensa en el sexo xDD es mas divertido y encima no t rayas para nada jeje

Salu2 tio! y no te agobies!!
estoy pasando algo parecido, (no tan fuerte) todavia no esta todo perdido, ni por asomo, tampoco es que lo este pasando muy bien, pero...

se que ahora mismo a esos dos les estaras deseando lo peor para ellos y para toda su familia
¿Pero ya ha habido contacto fisico? Sal con ella y unos amigos y despues de algunos chupitos, etc... sin abusar le haces reir (deberias saber como) y la miras fijamente y te lanzas para darle un Morreo.

Si ya hay contacto fisico y no quiere la cosa es que le van otro tipo. Piensa que es lo que quieres a veces si quieres mas que una amistad esta la tienes que sacrificar, las cosas del amor si acaban no siempre es como amigos y aunque la amistad no es eterna es mas facil de conservar.

Que tengas suerte con la chavala.
biokmimus3000 escribió:estoy pasando algo parecido, (no tan fuerte) todavia no esta todo perdido, ni por asomo, tampoco es que lo este pasando muy bien, pero...

se que ahora mismo a esos dos les estaras deseando lo peor para ellos y para toda su familia

No lo sabes tu bien. De momento a él le he puesto un no admitir, y las llamadas no se las cogeré; ya le dije ayer que prefería hablar más adelante. A ella directamente la he borrado y no quiero saber nada más.

Que tu mejor amigo te la juegue de esa forma...no sabeis lo que siento por dentro. Me imagino que el tampoco lo estará pasando bien, pero que se joda, que ahora está con ella. Cuando te das cuenta que lo de que quería tiempo, no estaba segura, etc, es todo mentira, te sientes jodidísimo. Ahora, la culpa es mía por ir presentando amigos por ahí. Para otra vez seré un puto egoísta y no presentaré a nadie ni movidas, iré yo solo a careto.

Distraerme me distraigo, ayer ya heché un tenís con un colega y hoy también, voy en plan gambitero todo el día. Y mañana al ACTV para ahogar las penas.

Sirk, ánimo, que parece que lo tuyo va bien, ves despacito y con buena letra.
pablosales escribió:Sirk, ánimo, que parece que lo tuyo va bien, ves despacito y con buena letra.

Gracias, tio, de veras. Si vivieras cerca mio te invitaba a unas cañas para aguar las penas jejeje, los dos lo necesitamos... De todas formas si decides hacer daño a tu "amiga" lo que no te recomiendo es que la dejes de hablar, al principio si la joderá, pero con el tiempo le dará igual... Es mejor que te dejes sentir, si la conoces bien, sabrás como hacerla daño de manera indirecta. (A mi la venganza me reconforta jejeje)
Sirk escribió: (A mi la venganza me reconforta jejeje)

A mi la venganza me pone de más mala ostia.
Sirk escribió:En fín... Vereis, estoy pilladisimo por una chica, pero no sé si debería seguir intentando estar con ella... La pedí salir hace un tiempo y sigue diciendo que no está segura... El caso es que cualquiera que nos viera pensaría que somos novios ya que nos comportamos como tal, pero yo ya empiezo a estar mal... Ella me ha demostrado varias veces que me quiere, pero hay cosas que también me hacen dudar y no sé si seguir esperando... Solo quería desahogarme jeje...

El qeu quiere peces se moja el culo, el que no quiere peces no se moja el culo. El que quiere estar con una persona no da largas, el que no quiere estar con una persona, da largas. Esto ha sido la leccion de hoy con coco, y su pizarra...

EDIT: ultimamente estoy un poco gilipollas, perdonadme XD
No pasa na, yo también estoy gilipollas jejej.

ACTUALIZADO: Acabo de hablar con ella y el martes vamos a aclarar las cosas y segun ha dicho, todo apunta a que quiere estar conmigo... Ya os informaré...
47 respuestas