"Problemas" amorosos

Hola a todos, a ver si me podeís echar un cable que seguro que teneís más experiencia que yo y encontraís la respuesta.

Veamos, ya hace meses, me empezó a gustar mucho una chica, y yo le dije que me gustaba. No pasó nada, es más al cabo de unos meses me hice bastante amiga de ella, y me caía muy bien. En esos meses conocí a su mejor amiga, me gustaba bastante, pero desgraciadamente ella estaba enamorada de otro... al final, nos hoy en día nos llevamos tan bien que somos mejores amigos.

Hace unas semanas, la chica esta (la que me dió "plantón" hace meses) diciéndome que en ocasiones me quería entrar y tal, me ponía mensajes esperanzadores, que si me quería mucho y tal, me trataba fenomenal, pero en ese momento ya no me gustaba. Días más tardes caí en sus redes y me acabé liando con ella, y la verdad, no me arrepiento de nada, porque al día siguiente repetimos, y otro, y otro y otro... al final, volví a enamorarme de ela, sólo que ahora nos conocíamos mucho más.

Y ahora, que veía una esperanza... vuelve a pasar de mí, y estoy enamorado de ella..

¿qué hago?, muchas gracias chavales :)
mmm pasa de ella xD

pero si vuelve a porti le hazes sufrir un pokitito

si supera la prueva te kiere

sino a por otra [plas]
¿Qué edad tiene? Porque seguro que lo de la chica ha sido un calentón, un capricho, y tu tenías bastantes papeletas para cubrírselo.

Después de toda la atención que dices que te ha dado, que te ha dicho que te quería mucho, ahora pasa de ti..no tiene otra pinta que éso.

Yo haría lo mismo que ha hecho ella, ha sido un lío y punto, las chicas tienen demasiado facilidad para "querer" (digo esto, porque suelen decir con nada te quiero y dices que te ponía en el mensaje eso).

Digo que haría esto, pero no tendría huevos porque soy un mamón
twiligthZELDA escribió:No pasó nada, es más al cabo de unos meses me hice bastante amiga de ella

Tanga y barro, tanga y barro, tanga y barro... [666]
pues cuando te diga ke volvais plantano te merece,es mas no creo ni ke te kiera y ke kreo ke eso es
solo un rollo y nada mas asi ke no le des tanta
importancia,olvidalo y enamorate de verdad de una persona ke
tekiera y te valore de verdad (es un buen consejo de sabia) por
ke ami me paso una vez lo mismo...era una cria cuando me paso
y no kisiera recordarlo.
No me puedo creer que nadie lo haya hecho aun.
Pinchatelas a las dos
Tsss, vete para la que este mas buena y punto.

salu2
BrianPeppers escribió:¿Qué edad tiene? Porque seguro que lo de la chica ha sido un calentón, un capricho, y tu tenías bastantes papeletas para cubrírselo.

Tiene 14 años, yo tengo 15.

Gracias por escucharme, seguiré vuestro consejo, pasaré de ella durante un tiempo.

P.D: Reiven, yo tampoco me lo podía creer, ya tardabaís mucho [+risas]
twiligthZELDA
lo importante es que le guste el smash, si no ninguna de las dos tendra futuro contigo
en serio, te esta toreando, no te pilles, vete a por la otra
Con 15 años dejate de amores y de preocuparte por las mujeres, dedicate a vivir, que tienes tiempo, yo al menos con esa edad pensaba así, al final a los 17 (2 años después :D) me enganchó mi novia y aquí estamos 3 años juntos ya.
mor3zZ escribió:Con 15 años dejate de amores y de preocuparte por las mujeres, dedicate a vivir, que tienes tiempo, yo al menos con esa edad pensaba así, al final a los 17 (2 años después :D) me enganchó mi novia y aquí estamos 3 años juntos ya.

La juventud de hoy en día empieza antes xD.
\-Shalang-/ escribió:La juventud de hoy en día empieza antes xD.

Ya lo sé ya... Yo empecé pronto, no tanto pero pronto. A lo que me vengo a referir es que no te preocupes por tener novia, no tengas eso siempre en mente. Disfruta la vida, diviertete, dejate de comeduras de ollas, peeeero otra cosa distinta es que llegue una chica que valga la pena y de verdad estes enamorado de ella, entonces adelante, da igual la edad y todo, e aquí mi caso.
Igualmente lo que dice twiligthZELDA de que está enamorado no creo que sea para tanto, sera un capricho o algo parecido, de un dia para otro no te enamoras y te desenamoras como si nada.
Así que ya sabes, no te comas el coco.
mor3zZ escribió:
Ya lo sé ya... Yo empecé pronto, no tanto pero pronto. A lo que me vengo a referir es que no te preocupes por tener novia, no tengas eso siempre en mente. Disfruta la vida, diviertete, dejate de comeduras de ollas, peeeero otra cosa distinta es que llegue una chica que valga la pena y de verdad estes enamorado de ella, entonces adelante, da igual la edad y todo, e aquí mi caso.
Igualmente lo que dice twiligthZELDA de que está enamorado no creo que sea para tanto, sera un capricho o algo parecido, de un dia para otro no te enamoras y te desenamoras como si nada.
Así que ya sabes, no te comas el coco.

El explica que conoció a su amiga, y que también le gusto, así que por ahora es solo un enchochamiento mas, es lo común a estas edades xD.
Oh, amigos de EOL, os presento aqui mi problema....

Conocí hace una semana a una chica que creo que me gusta... El problema es que está en granada y yo en malaga... Iba a ir este finde pero es una rajada lo que te sacan por dormir e ir en bus... Es decir al final no he podido ir... Lo que pasa a esta chica es que tiene un rollo raro con un tio ( yo digo k sta enamorada) pero el tio le prohibe salir a la calle con sus amigos, le prohibe ponerse cierta ropa y le miente (según la amiga y según ella) Ahora le envié ayer dos sms disculpandome y mi amigo ( que tiene novia) iba a venir tb ( mi amigo la conoce desde pekeña) Pos esta mñna se conecta no me habla, y le digo hola... Me dice sabs donde está (refiriendose a mi amigo) y yo nuse, también me dice que si sabia que queria mi amigo... y yo NPI, ahí le pregunto si leyo mi sms y entonces se desconecta... sin decir adios...

He aqui cuando pregunto... Soy yo que me emparanoyo o ella no queria verme ami y solo me lo decia para no quedar mal? y queria ver a mi amigo? :-? Estoy medio triste, medio pillado...

Saludos [burla3]
13 respuestas