Hola a todos, a ver si me podeís echar un cable que seguro que teneís más experiencia que yo y encontraís la respuesta.
Veamos, ya hace meses, me empezó a gustar mucho una chica, y yo le dije que me gustaba. No pasó nada, es más al cabo de unos meses me hice bastante amiga de ella, y me caía muy bien. En esos meses conocí a su mejor amiga, me gustaba bastante, pero desgraciadamente ella estaba enamorada de otro... al final, nos hoy en día nos llevamos tan bien que somos mejores amigos.
Hace unas semanas, la chica esta (la que me dió "plantón" hace meses) diciéndome que en ocasiones me quería entrar y tal, me ponía mensajes esperanzadores, que si me quería mucho y tal, me trataba fenomenal, pero en ese momento ya no me gustaba. Días más tardes caí en sus redes y me acabé liando con ella, y la verdad, no me arrepiento de nada, porque al día siguiente repetimos, y otro, y otro y otro... al final, volví a enamorarme de ela, sólo que ahora nos conocíamos mucho más.
Y ahora, que veía una esperanza... vuelve a pasar de mí, y estoy enamorado de ella..
¿qué hago?, muchas gracias chavales