problemas anfitrion en cod

pues cometo mi problema, lo tengo desde que me estoy con jazztel, desde luego antes no por que para empezar no podia ser anfitrion, tengo 20 megas con el fass past ese activado y con el puesto tengo un ping de 20ms, 10 megas de bajada y unos 700k de subida, con esto en teoria me tendria que ir perfecto digo yo por que creo me meto en puntuable de anfitrion todos los españoles o casi todos a 4 rayas y los demas a 3 rayas, puedo quear asta guerra terrestre y sin problemas.

El fallo esta a la hora de terminar la partida y es que o algunas veces se me queda pilla la ps3 en el tiempo atras para comenzar la partida y se me caen o directamente se caen todos o casi todos los jugadores que estaban en la partida el problema en si no es que me joda que se caigan sino que si juego con colegas pos siempre tengo que estar creando grupo de nuevo, nos pasa a todos los que tenemos jazztel que conozco y queria saber si tiene solucion o no y a que se puede ser.

por hay mirando e visto que mi router tiene problemas con los p2p y segun tengo entendido los cod utilizan esa tecnologia queria saber si cambian de router se me quita el problema mi router es un comtrec de esos que dan.

saludos y espero ayuda jeje
como se sabe que eres anfitrion???
Ami me pasa lo mismo, creia que era por la linea, a lo mejor es mi consola...
MestasDeejay escribió:como se sabe que eres anfitrion???

si entras tu primero en la partida eres anfitrion seguro y si es por que se a ido el anfitrion en la anterior es un poco loteria pero vamos que eso uno mismo lo nota si ves que tienes 4 rayas y no baja ni pa la hostia y matas con 2 tiros pos casi seguro que tambien eso mas o menos los que tenemos buena linea siempre salimos aunque tambien hay un truki para salir mas facil anfi [360º]
3 respuestas