problemas antena wifi xbox

mi videoconsola funcionaba perfectamente hasta que se estropeo mi antena ( le salía una luz roja y no detectaba la red ) . Entonces y hasta que consiguiesemos otra antena decidimos conectarnos a xbox live a traves del cable directamente y funcionaba de lujo . Compré una antena wifi de segunda mano en internet me dispongo a probarla y se enciende la luz verde sin problemas y me detecta la red wifi ,tambien sin problemas . Pero cuando intento conectarme a xbox live como siempre , me sale el mensajito de que tu consola esta vetada por......... . Nunca jamas me había salido este mensaje antes . Llevamos jugando a xboxlive casi un año con juegos originales para evitar precisamente los baneos y nunca habiamos tenido ningun problema . Es verdad tambien ,que hace dos años cuando compramos la videoconsola la llevamos a flasear . Pero desde hace un año para aca y coincidiendo con empezar a jugar en xbox live , siempre usamos juegos originales y hemos instalado todas las actualizaciones que los juegos originales nos pedian sin problema. Lo que necesito saber y os ruego que me ayudeis es saber si es posible que la antena wifi que pille por internet de segunda mano pudiera proceder de alguna videoconsola baneada y ahora me esté perjudicando a mí ,o por el contrario cuando te banean solo afecta a la consola en sí y la antena no tiene nada que ver . Gracias espero vuestra ayuda.
1 respuesta