Hola a todos.
Creo que Scene es el apartado adecuado para publicar esto, aunque dudaba si hacerlo en Softmods. Lo he hecho aquí porque no es una duda acerca de cómo cargar las roms con el Usb Loader, sino que está relacionada con el error que me da.
Es algo muy extraño. Después de pasarme varios días enteros intentando ponerme al día de lo que hay en la scene, instalar el canal Homebrew, el cIOS 254 y entender la manera en que hay que poner los archivos en la SD, por fin, consigo ejecutar varios loaders que me mostraban la rom que tengo bien en el disco duro o bien en el pen drive, el Smash Bros Brawl. Como no me conformo con eso, quiero crear un acceso más rápido al Smash Bros, así que conseguí crear un acceso directo en el Menú del Homebrew. Y cuando veo que es posible crear canales de juegos, me informo, lo hago y creo mi canal del Smash Bros Brawl con ayuda del Loadstructor. Anoche, estuvo todo el día sin funcionarme el canal, probé varios wads con diferente loader (sin entender muy bien cúal debería elegir ni dónde colocar la carpeta del loader o si ésta hacía falta), hasta que me funcionó con el USBL15USB.dol (o eso pensaba yo en el momento en que andó el canal).
Así que yo estaba tan contento y satisfecho viendo que mi esfuerzo había servido ejecutando por fin el Smash desde un canal cuando, hoy, enciendo la consola y no funciona ningún loader (pero sí los emuladores y demás utilidades, aunque el cargador del cIOS no me funcionó hasta que lo ejecuté tras reiniciar la Wii alguna vez). Pruebo a desinstalar el canal del Smash, a quitar unas roms de Scumm que he metido esta mañana (aunque no tenga sentido que eso solucione el problema) y, nada, no funciona. Pruebo a cambiar el disco duro por el pen drive con la iso (ambos con su única partición en formato WBFS). Habré reiniciado la Wii como 14 veces, y con una de ellas volvía a funcionar como anoche. Reinicio para probar una vez más y... otra vez no funciona ningún loader.
Es decir, que a veces funcionan las cosas y a veces no. ¿Dependerá de si enciendo/conecto el disco duro antes o después de encender la Wii? ¿Antes o después de entrar al canal Homebrew? ¿Si quito la SD y la meto con la Wii encendida? He probado tantas cosas que ya no sé qué probar.
Espero que alguno sepáis qué decirme, porque es un problema extraño y, como dice el asunto, aleatorio.
Adjunto el contenido de mi SD en un archivo de texto donde sale prácticamente todo el contenido que tengo en ella y en imágenes que muestran la raiz y el directorio app, por si ayudan con el problema (o a alguien que, como yo, aún no sepa cómo se estructuran las cosas en la SD).
Archivo de texto con el contenido de la SD.