Problemas Aplicación Subler

Buenas,

pues lo dicho tengo un pequeño problemilla con esta aplicación. Para aquellos que no la conozcan es una aplicación para transformar mkv en mp4 incluyendo metadatos y subtitulos...

Bueno despues de esta leve intro al grano.

Yo transformo un mkv en mp4 to de "PM", uso para probarlo el MPlayerX lo reproduce genial, puedo activar los subtitulos si quiero, cambiar el idioma... ahora... paso el mp4 al iTunes e intento reproducirlo en iTunes y no se ve nada, por no moverse ni se mueve el segundero. Que puede estar pasando??? algun tipo de codec o algo no se, yo cuando tengo que seleccionar los tracks para añadirlo al mp4 en el audio tengo que seleccionar "Passthru" ya que las otras opciones (Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic, Stereo, Mono Multi-Channel) me dan error de Audio Converter can not be initilialized.

Luego, pillo el ipad3 con IOS6 (ya se que soy un caga prisas), y me voy a videos... y como tengo la libreria de iTunes compartida en casa pues puedo ver estos mp4 que añadi. El caso es que lo doy para reproducirlo y.... se ven!!! pero NO se oyen!!! Alguien sabe que co....... esta pasando??? Estoy perdido porque en iTunes ni se ve ni se oye en ipad se ve pero no se oye y en el mac con los reproductores VLC y MPlayerX si se oye y si se ven perfectamente.

Espero vuestra ayuda, por cierto se me olvidaba.... :P algo importante.... cuando hablo de mkv hablo de peliculas a 1080p, osea que su tamaño es... considerable...

Gracias!!!
Has marcado en los ajustes la casilla de convertir el audio a AAC??

Cuando pases los videos a mp4, no los reproduzcas con itunes, hazlo con quicktime X. Si ahí se ven y se oyen, también lo harán en el ipad/iphone.

Si tienes Mountain Lion, para poder usar subler y convertir AC3 a AAC e integrarlo en el mp4, tendrás que instalar perian y en el apartado "audio output" del panel de perian que está en preferencias del sistema, tienes que seleccionar "Multi-channel output".
The_Edge escribió:Has marcado en los ajustes la casilla de convertir el audio a AAC??

Si la tengo marcarda en preferencias - audio.

The_Edge escribió:Cuando pases los videos a mp4, no los reproduzcas con itunes, hazlo con quicktime X. Si ahí se ven y se oyen, también lo harán en el ipad/iphone.

Acabo de probar una de las pelis que no se oyen en el Quicktime Player v10.2, se ve y oye perfectamente :S:S:S

The_Edge escribió:Si tienes Mountain Lion, para poder usar subler y convertir AC3 a AAC e integrarlo en el mp4, tendrás que instalar perian y en el apartado "audio output" del panel de perian que está en preferencias del sistema, tienes que seleccionar "Multi-channel output".

Si lo tengo instalado y lo acabo de poner a Multi-channel output...

La cosa es, cuando estoy añadiendo al subler la pelicula y me indica que marque que subtitulos y audios quiere meter en el mp4, en Audio, en Action a veces si no pongo "Passthru" me da un error de Audio Converter can not be initilialized.

Soy al unico que le pasa esto con las peliculas 1080p???
2 respuestas