Problemas App de telemetría project cars

Hola , tengo comprada la app pcars-dash para recibir datos de telemetría de la ps4 y utilizarlo de hud en mi teléfono con project cars . El tema es que no me transmite los datos , aunque una vez si llego a funcionar que es lo que me deja mas mosca . Sigo todos los consejos que te piden en la pagina de la app como poner UDP 5 , poner direct mode etc pero nada . Mi móvil es un motorola moto g 2013 con la última version 5.1 . Si alguno tiene el mismo problema o por el contrario le funciona con este smartphone me gustaría que me ayudara , también si alguien puede tener una idea de como solucionar el problema . A modo de información también comento que mi consola ps4 se comunica perfectamente con la app de playstation del movil. Un saludo y gracias de antemano .
Prueba con otro telefono yo la tengo en un galaxy S un note2 y una tablet, en el note y el S funciona de perlas en la tablet se me relentiza por que es flojita.

Una de las veces me daba x saco el S y la reinstale y perfecto, por cierto imagino q en la app pones la ip de la play no?

Saludos
Muchas gracias ovsts , intentare probarlo en otro dispositivo , por que creo que lo demás esta ya intentado todo , Si le meto la IP de la consola en el recuadro de la app pero na , no se quieren jejejej. Otra opción es que en una actualización algo se arregle . Un saludo.
2 respuestas