Problemas app Gol Mundial en Samsung UE32F5500

Hola, creo este tema por un problema que me ha surgido en mi TV Samsung UE32F5500.
El caso es que estoy usando la app Gol Mundial desde el jueves 12 de Junio, el día que comenzaba el mundial y la verdad es que todo perfecto. Al día siguiente ya empecé a tener algunos problemas de inestabilidad de la calidad de imagen, e incluso se me quedaba atascada la imagen y ya no volvía, mientras que el sonido del partido seguía, obligándome a salir de la app cada vez que esto pasaba. Ayer sábado si que me funcionó bien y hoy he vuelto a tener los mismos problemas que el viernes, pero ahora al ir a ver el partido de Francia intento entrar en la app pero se queda en la primera pantalla de carga y no avanza, no hay manera de entrar en la app y el resto de las app si que funciona, como por ejemplo el yomvi. El caso es que tampoco puedo borrar la app para reinstalarla. No sé si el problema es de la app o de la TV, aunque me parece que es de la TV. ¿Se os ocurre qué puedo hacer?
Es problema de gol, que son unos chapuceros. A mi me pasa exactamente todo lo que comentas y durante un rato no dejaba ni verlo desde el pc.
Durante el partido de Francia dijeron que se les habia caido la aplicacion, no iba ni gol stadium ni las apps. Solo iba por tdt. Pero vamos que gol suele fallar como una escopeta de ferias.
Gracias por responder, estaba asustado porque no sabía si solo me pasaba a mí. Entonces a ver si se lo curran un poco porque a este paso no vamos a poder ver ni un partido en condiciones en todo el mundial
3 respuestas