PROBLEMAS ARCHIVOS DE OPCION PS3

hola me van a cambiar mi ps3 por otra y estoy guardando los archivos de opccion q tengo y casi todos los puedo copiar pero tengo alguno como el nfs pro street y el guitar hero world tour que no me deja guardarme el archivo de opccion y me interesa mucho sobre todo el del guitar hero despues de todo el progreso que llevo alguien me podria decir alguna forma de guardarmelo? gracias de antemano!!Saludos!!!
Si te refieres a las partidas guardadas hay algunos juegos k tienen esa proteccion estupida para k no se puedan copiar los datos, asi k te tocara empezar de nuevo, lo k no se es si haces una backup del HDD se guardaran para luego restaurar el sistema
Plage escribió:Si te refieres a las partidas guardadas hay algunos juegos k tienen esa proteccion estupida para k no se puedan copiar los datos, asi k te tocara empezar de nuevo, lo k no se es si haces una backup del HDD se guardaran para luego restaurar el sistema

Yo tambien he pensado lo del backup, pero me parece que al hacerlo, guarda la id de la consola, y al ponerlo en otra no lo acepta, si no se podrian pasar los juegos comprados y eso de esta manera, nu??
No se tu haz igualmente el backup xk esas partidas aunk kieras no vas a poder grabarlas ya k si estan protegidas olvidate xk es imposible
En alguna de mis leidas de post, me parece que al hacer el Backup si se resguardan esas partidas "incopiables"; pero no te lo podria asegurar al 100% ... y no recuerdo que post lei donde lo decia. :-|
4 respuestas