Problemas arm7.bin (PAlib)

Esto es un poco chungo de explicar, pero lo intentre para que me puedan aconsejar.
Yo tengo el windows vista y las PAlib y devkitpro (no se en que version XD); y compila perfectamente y las homebrews se ejecutan bien (casi todas). La cuestion es que en las funciones de musica (entre otras) no acaban ejecutandose.
Cojo un ejemplo de la carpeta de Palib de sonido; lo compilo (perfectamente) y lo meto en mi DS (para que sea una prueba mas veridica) pero... no se oyen los sonidos!!!! (la cuestion es que las homebrews de otras personas si que van en mi DS).
Tambien fallan las funciones de PA_Checklid y PA_RTC.Hour ...... que, la primera no va y las segundas no se actualizan (ni los segundos nio nada)

Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor; y si alguien tiene el Windows vista y compila y sus homebrews (en cuestion de sonido) van bien, podrian decir las versiones instaladas y de donde las bajaron.

Saludos
P.D: Tambien tengo un ordenador con Windows XP; asi que si no hay solucion a estos problemillas tendre que cambiarme de ordenador, gracias adelantadas a todos los que colaboren.
¿A que tampoco funciona la pantalla táctil ni los botones X o Y? :p

Ese problema es porque no se carga el código del arm7 correctamente, que es el que controla todo lo que tu dices. ¿Qué flashcart tienes?
exactamente, tampoco me funcionan. [boing]
Tengo el R4.

Saludos
P.D: tiene solucion??.....
El caso es que no tengo ni idea de cual es el problema. A más de uno que conozco le pasa y lo arregla cargando el programa con otro flashcart... Yo tengo el R4 y no me pasa... Siento no ser de mas ayuda.
No sabes cual es el problema pero si sabes donde esta situado; y eso me parece un gran avance para mi y empezar a buscar información. La lastima es que no tengo ninguna otra flashcard para probar (y ya formatee mi tarjeta recientemente).

Saludos y gracias por aportar un poco de luz [sonrisa]
Prueba algún ejemplo de sonido de libnds, creo que el problema es de PAlib. Si estás usando un ARM7 que usa liblobby o algo similar tienes que iniciarlo antes de que funcione todo bien, si no ni idea.
ANTONIOND escribió:Prueba algún ejemplo de sonido de libnds, creo que el problema es de PAlib. Si estás usando un ARM7 que usa liblobby o algo similar tienes que iniciarlo antes de que funcione todo bien, si no ni idea.

...... no entiendo muy bien lo que dices [+risas] ; si me lo puedes explicar en castellano de a pie XD. Ahora en serio, si me lo puedes explicar mas claramente te lo agradeceria.

Saludos

P.D: he cambiado el titulo para ver si atraigo a alguien que sepa mas del tema.
0-00 escribió:
ANTONIOND escribió:Prueba algún ejemplo de sonido de libnds, creo que el problema es de PAlib. Si estás usando un ARM7 que usa liblobby o algo similar tienes que iniciarlo antes de que funcione todo bien, si no ni idea.

...... no entiendo muy bien lo que dices [+risas] ; si me lo puedes explicar en castellano de a pie XD. Ahora en serio, si me lo puedes explicar mas claramente te lo agradeceria.

Saludos

P.D: he cambiado el titulo para ver si atraigo a alguien que sepa mas del tema.

Entonces no es eso... Olvidate. XD
Desinstala y vuelve a instalar. Si no va, entonces el ARM7 no lo ejecuta bien, o quizá sea problema de la flashcard. Por si acaso actualízala: www.r4ds.com
Bueno ya esta solucionado; y solo tuve que bajarme la version 1.4.7 del devkitpro y reinstalarlo TODO.
Que simple!!!!! XD

Saludos y gracias por vuestra ayuda (a ambos)
9 respuestas