Esto es un poco chungo de explicar, pero lo intentre para que me puedan aconsejar.
Yo tengo el windows vista y las PAlib y devkitpro (no se en que version
); y compila perfectamente y las homebrews se ejecutan bien (casi todas). La cuestion es que en las funciones de musica (entre otras) no acaban ejecutandose.
Cojo un ejemplo de la carpeta de Palib de sonido; lo compilo (perfectamente) y lo meto en mi DS (para que sea una prueba mas veridica) pero... no se oyen los sonidos!!!! (la cuestion es que las homebrews de otras personas si que van en mi DS).
Tambien fallan las funciones de PA_Checklid y PA_RTC.Hour ...... que, la primera no va y las segundas no se actualizan (ni los segundos nio nada)
Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor; y si alguien tiene el Windows vista y compila y sus homebrews (en cuestion de sonido) van bien, podrian decir las versiones instaladas y de donde las bajaron.
Saludos
P.D: Tambien tengo un ordenador con Windows XP; asi que si no hay solucion a estos problemillas tendre que cambiarme de ordenador, gracias adelantadas a todos los que colaboren.