Problemas arrancando Shenmue en una consola JAPO

Hola.

Tengo una Dreamcast japo, y hace unas semanas conseguí un Shenmue 1 PAL nuevo.
Así que, para arrancarlo, metí el boot loader de utopía, pero se queda tirado mientras carga el CD.

A veces pasa en el 95%, otras en el 97%. alguna vez incluso se ha quitado la imágen del CD girando y se ha puesto la pantalla en negro, pero nada. He probado los 4 discos y con los 4 pasa.

Lo más curiosos de todo es que sólo me pasa con ese jeugo. Todos los demás juegos PAL originales que he probado me han arrancado perfectos.

Hay alguna forma de solucionar el problema?
una de ellas es conseguir una DC PAL, pero no puedo conseguir que me presten ninguna y comprar una, no me hace tampoco mucha gracia.

Sabéis si con el backup de shenmue funciona??
aunque sea juego con eso. realmente no sé si está algo ripeado, está todo... no sé.

muchas gracias por la ayuda
prueba con distintas versiones del boot http://www.**************.com
yo par a cargar juegos importados utilizo el gameshark lite, que es una demo del tipico cd para meter trucos y funciona de coña. No me ha fallao ni uno.
pacopi, tu intención es buena, pero vigila los links que das que este no está permitido (material ilegal a mansalva)
ok.

muchas gracias a los dos, por vuestra ayuda. voy a ver si lo logro.

si alguien sabe otra forma de solucionarlo, que me lo diga, plis, que nunda está de más saberlo. :)
Jiasss, eslor no se como nos lo montamos, pero nos cruzamos en todos los sitios xD Con el cd de trucos que dice eslor no debe de dar ningun fallo, y ademas hay mas discos que hacen lo mismo que el utopia con los que puedes probar.
yebana, perra, tu tambien eres viciador de la DC eh?? cuando entres al canal avisa y hablamos del tema xDDDD
he probado el boot loader 1.2 de utopia y nada. (yo tenía el 1.1).

al parecer, lo único que cambia es que han puesto un parche para que funciona la VGA box.

quiero probar con el gameshark lite, pero a ver cómo lo consigo (porque he visto que es de pago).

a ver si lo encuentro.
podríais decirme algun otro CD boot que no sea el game shark o el action replay?? (por si acaso, probar otro más...)

estoy intentado conseguir uno que se llama code breaker. qué tal es este?

saludos
ya lo he conseguido.

funciona con el Gameshark CDX. he conseguido una versión que no necesita la dongle, sino que funciona con cualquier VMU.
(será la lite, imagino)

muchas gracias a todos los que me habéis prestado ayuda

saludos
8 respuestas