Problemas arranque PC

Uno de mis pc's viejos, un PII a 300, me está dando últimamente bastantes dolores de cabeza.

Veréis, cada vez que intento arrancarlo suena 1pitido largo seguido de dos cortos, y despues hace como una musikilla el pc speaker, como niiinn-noooon!
He probado de cambiar las rams de ranura, probar otro procesador, probar otra tarjeta gráfica y todo sin éxito.

Si alguien tiene alguna idea, le agradecería mucho que me la comunicase, muchísimas gracias!
quizá deberías revisar la fuente de alimentación, puede que esté defectuosa, puede tener problemas de ventilación, de corriente o cualquier otro, asimismo deberías también revisar la temperatura de la placa, no sea que sea demasiado alta..

salu2.
Le acabo de probar otra fuente y tal, y nada, más de lo mismo. En cuanto a la temperatura de placa me parece poco probable, ya que lo hace nada más arrancar y en frío. Sólo me queda la placa, seguramente habrá algún bus en mal estado o algo, porque cuando no conecto el IDE de la disquetera, el mencionado niiinn-noooon se convierte en bip-bip-bip continuo.

Muchas gracias por la ayuda.:)
Un pitido largo y dos cortos, indican fallo de la grafica...asi que puede ser que te haya petado la grafica, o que este mal colocada, o que te haya petado el AGP o PCI (depende en que ranura lo tengas) de la placa base. Siento ser portador de tan malas noticias

Salu2
Ok, probaré de cambiar la tarjeta y poner una AGP o ISA y a ver que sucede. Gracias por la ayuda!
4 respuestas