Hola! Feliz año!
Veréis, desde que le puse RGH a la consola, siempre la he tenido conectada a la tele por la salida AV normal, ya que no tenía HDMI.
Me regalaron una tele nueva y ahora por fin puedo jugar en alta definición, pero oh sorpresa, cuando al mover la tele de sitio (y quitarle la fuente por lo tanto) la consola no arranca de ninguna forma, ni esperando (los tiempos de arranque eran geniales), ni nada. Una de las veces incluso me llegaron a salir las 3LR, pero le quité la corriente, volví a enchufar y desaparecieron
El caso es que por probar, conecté la salida de video normal de nuevo, y la consola arrancó sin problema, le cambié la salida a HDMI y todo bien, pudiendo iniciarla sin problemas.
El problema es que cada vez que desconecto la XBOX tengo que arrancarla la primera vez con el cable de video, no me arranca de primeras con la salida HDMI. Tengo que repetir proceso, arrancar con video normal y luego con HDMI...
He leído que el Xell no era compatible con HDMI, pero el XellReloaded, sí, y RGH=XellReloaded, no?
El caso es que no tengo ni idea por qué pasa y si es normal o no. Alguien puede arrojarme alguna luz?
PD. Mi placa es Falcon y tengo el chip chino
Gracias!!