Problemas arranque RGH con HDMI tras quitar corriente

Hola! Feliz año!

Veréis, desde que le puse RGH a la consola, siempre la he tenido conectada a la tele por la salida AV normal, ya que no tenía HDMI.

Me regalaron una tele nueva y ahora por fin puedo jugar en alta definición, pero oh sorpresa, cuando al mover la tele de sitio (y quitarle la fuente por lo tanto) la consola no arranca de ninguna forma, ni esperando (los tiempos de arranque eran geniales), ni nada. Una de las veces incluso me llegaron a salir las 3LR, pero le quité la corriente, volví a enchufar y desaparecieron :-?

El caso es que por probar, conecté la salida de video normal de nuevo, y la consola arrancó sin problema, le cambié la salida a HDMI y todo bien, pudiendo iniciarla sin problemas.

El problema es que cada vez que desconecto la XBOX tengo que arrancarla la primera vez con el cable de video, no me arranca de primeras con la salida HDMI. Tengo que repetir proceso, arrancar con video normal y luego con HDMI...

He leído que el Xell no era compatible con HDMI, pero el XellReloaded, sí, y RGH=XellReloaded, no?

El caso es que no tengo ni idea por qué pasa y si es normal o no. Alguien puede arrojarme alguna luz? ¬_¬

PD. Mi placa es Falcon y tengo el chip chino

Gracias!!
El cable HDMi que usas es muy malo?¿, es decir ¿de lo baratos?, hace tiempo se hablo algo relacionado con la calidad del cable y problemas con la señal y demas. Salu2.
Yo hice una slim que en mi casa iba de maravilla y en casa de un amigo solo iba si encendia la consola y despues la TV (por hdmi).
Haciendolo asi, le arrancaba nada mas encender la TV... Prueba a hacer eso, es una solucion...
juan_gonzalez escribió:El cable HDMi que usas es muy malo?¿, es decir ¿de lo baratos?, hace tiempo se hablo algo relacionado con la calidad del cable y problemas con la señal y demas. Salu2.

Pues la verdad, no sé cuánto me costó, pero no parece malo, es bastante grueso, la cogida parece buena y tiene pinta de tener un apantallamiento bueno también.

TSC escribió:Yo hice una slim que en mi casa iba de maravilla y en casa de un amigo solo iba si encendia la consola y despues la TV (por hdmi).
Haciendolo asi, le arrancaba nada mas encender la TV... Prueba a hacer eso, es una solucion...

Lo probaré, a ver!! pero quiero aclarar, que una vez que lo hago la primera vez ( lo de arracar por video y luego cambiar) ya puedo arrancar bien desde el HDMI, el problema es cuando le quito la corriente a la consola...
pues yo simpre la quito de la corriente :O
TSC escribió:Yo hice una slim que en mi casa iba de maravilla y en casa de un amigo solo iba si encendia la consola y despues la TV (por hdmi).

Tenías razón, así se arregla, carga automáticamente al encender la tele. Muchas gracias!!
Jeje de lujo. No te acostarás sin saber una cosa más. Yo creo que al encender la tele, le manda un impulso o algo que ayuda a que el glitch funcione.
Siendo así, no es gran problema encender la consola y acto seguido la tele ;)
me pasaba algo parecido , cuando la dejaba en modo tv mientras esperaba que encendiera no glitcheaba pero al poner en modo hdmi lo hacia altiro , como dice otro usuario debe ser una señal o algun pulso que ayuda a correr la consola , saludos.
La X360 tiene "limitaciones" tontas..

Yo uso la Salida HDMI para el Video y la Analogica para Audio.
Si cambio de Canal, la X360 se ReInicia.
theflyingdove está baneado por "troll"
Kappie escribió:La X360 tiene "limitaciones" tontas..

Yo uso la Salida HDMI para el Video y la Analogica para Audio.
Si cambio de Canal, la X360 se ReInicia.

Y con que cable sacas el sonido? con el adaptador especial de microsoft supongo no?? porque con el cable vga no se puede si tienes conectadoel hdmi a la vez.
Yo en la fat uso uno de dealextreme. Es como el original.

De todas formas, si cojes el del cable por componentes y le "cascas" el plastico, puedes meterlo y vale. La cosa es que no entran los 2 a la vez...
10 respuestas