Buenas a todos,
Hace 4-5 días me pasó una cosa extrañísima con mi PC, en el cual tengo instalado Windows 10, y es que, de repente, se reinició solo y tomaba la unidad de DVD como prioritaria a la hora de ejecutar el Sistema Operativo, sin haber tocado yo nada.
De hecho, llevo varios días intentando cambiarlo en la BIOS pero no hay posibilidad, pues no me da esta opción. Tampoco he podido hacerlo desde el modo RECUPERACIÓN de Windows 10, al no tener UEFI.
El menú de mi BIOS es el de Marvell, y únicamente me deja configurar unidades virtuales con RAID. En el primer menú de arranque me da la opción de entrar a un ejecutable de Asus que se llama EZ Flash, pero no hago nada con eso. También se cuelga a veces sin motivo aparente, y se reinicia, y no sé a qué puede ser debido.
¿Debería reinstalar con el CD la placa base?. He formateado y restablecido Windows y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que tiene toda la pinta de ser problema de placa.
Os dejo un enlace a imágenes de los datos de arranque y el error que me da cuando me pide el CD o que cambie la unidad de arranque. Si alguien puede saber a qué es debido y necesita alguna imagen más, que me diga. Sin problema
https://postimg.cc/gallery/1ezz48rje/Mil gracias!