problemas arranque!!

hola: os cuento lo que me pasa , no me arranca el ordenador, cuando lo enciendo me da dos pitidos cortos seguidos de otro tb corto, ademas me e dado cuenta que la bios se me resetea y no me reconoce los discos duros ,pero cuando accedo a ella si me los reconoce la unica manera de arrancar es a modo de prueba de errores , y asi me funciona todo bien
sabeis que puede ser?????

pd: todos los problemas empezaron despues de que me entrara el maldito virus blaster lo elimine y ahora me pasa esto!! un saludorrrr
hola a todos..

aqui te dejo los errores de arranque..

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=63

yo creo que tienes algun virus que se te carga en el arranque, consigue unos discos de arranque con un antivirus, busca un amigo que tenga un antivirus al dia y crea los discos en su equipo despues cargalos en el tuyo para chequear tu pc...

un saludote..
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..
yo creo que tienes algun virus que se te carga en el arranque, consigue unos discos de arranque con un antivirus, busca un amigo que tenga un antivirus al dia y crea los discos en su equipo despues cargalos en el tuyo para chequear tu pc...

un saludote..

hola lo del virus lo descarto pq tengo el norton actualizado y no me detecta ninguno ya. de todas las maneras probare con el panad online para ver por si acaso!!
un saludorrrr
y gracias por todo
pd: ya vi la pagina de los pitidos antes de que me la dieras pero se agradece la ayuda!! [beer]
hola siguen los problemas!! :-O
ahora me sale esto cuando arranco:
cmos settings wrong
cmos memory size wrong

me podeis decir q coño le pasa al ordenador? es q me estoy volviendo locoooooooooo [looco]
gracias y un saludorrrrrrr
hola a todos..

entra en la bios y carga los valores por defecto y despues ajusta la velocidad de la memora en la bios y del procesador, si pudes consigue otro modulo para probar la memoria no vaya a ser que este averiada, de todas formas si te sigue dando problemas puedes actualizar la bios, a mi eso me ha quitado mas de un quebradero de cabeza...

un saludote.--.
hola : lo de la bios lo he echo e actualizado e puesto los valores por defecto, e ajustado la velocidad, el procesador etc.. y nadaaaaaaaaa e probado otro modulo de memoria tb

tengo mis dudas si sera por la memoria pq supongo que si esta mal no arrancaria nada ,eso creo ,y a mi me arranca a prueba de errores . a lo mejor estoi confundido (no se ,aclararme esto porfavor)

pd: sigen los problemas y ahora cuando arranco a prueba de errores me sale esto :

windows se esta ejecuntando en modo a prueba de errores
este modo de diagnostico especial de windows permite corregir el problena que haber sido originado por la configuracion de su harware de red .Asegurese de que esta configuracion es correcta en el panel de control y luego reinicia windows.
mientras este en el modo a prueba de errores .....tala y tal..

emprincipio tengo todo bien reinicio y a volver a empezar todo =
un saludorrrr
a ver si a alguien se le ocurre algo ;)
hola a todos..

a mi me ha pasado tener un modulo de memoria mal y cada dos por tres reiniciarme el ordenador, pantallazo azul o quedase clavado, aunque si la memoria esta mal del todo ni arranca.

prueba a desistalar los controladores de la tarjeta de red o actualizarlos, en cuanto al error prueba a quitar la tarjeta de red y reiniciar, aun asi puedes probar a quitar todas las tarjetas pci y dejar solo la de video e ir probando el arranque con cada una a ver con cual salta.

un saludote..
6 respuestas