problemas assasin creed

me compre el juego hace 3 dias. y con el parche ya actualizado se me ha pillado 3 veces en 3 dias es desesperante que hago?
lo descambio?
yo lo tengo desde hace un mesecillo mas o menos y nunca se me ha quedado colado, con o sin parche.
Sólo una relentización durante 10 seg.

Si lo descambias (buena opción, seguramente no te lo cambien)
con el parche se te ha kedado pillado?¿ eres el primero que lo dice.
a mi me llegó este viernes (ebay, version usa, 35€), nada mas ponerlo me salió lo de la actualización. No se me ha colgado nunca, lo único que noto es que no va fluido como puede ir por ejemplo el COD4, ¿eso os pasa a todos?
griffin_zas escribió:a mi me llegó este viernes (ebay, version usa, 35€), nada mas ponerlo me salió lo de la actualización. No se me ha colgado nunca, lo único que noto es que no va fluido como puede ir por ejemplo el COD4, ¿eso os pasa a todos?

Si este juego no lleva un framerate muy fluido, cualquiera con un poco de vista lo nota :-(

En cuanto a los cuelgues, yo desde que se me bajo el parche "solo" he tenido uno. La verdad es que se han lucido con este juego }:/
Yo ayer tuve una bajada de frames muy dolorosa
Pues vaya gracia, sacan un parche para solucionar los cuelgues y se sigue colgando.

Que odio le estoy pillando a este juego, menos mal que lo vendí.
bajada de frames ninguna eso me va perfecto pero hoy se me a pillado 2 veces en 20 minutos y luego nada perfecto hasta ahora, lo malo es que cuando estas saltando desde lo alto de una iglesia pues no mola nada que se pille antes de entrar en las pajas...
haber si se arregla.
Bajo mi opinión eso q te pasa era lo q nos pasaba a muchos antes del parche, para mi q los has intalado mal o no lo has instalado, es difícil de después del parche se quede tanto como antes. (a mi desde luego no m elo hace)
a mi despues del parche,no se me ha conlgado ni una sola vez :D
Lo he puesto en el otro hilo pero mejor aqui ya que has abierto tema

Quizas podrias probar a desinstalar los datos del juego (no las partidas guardadas si no lo que se instala) y volverlo a instalar y volver a bajarte el parche. Por si tienes un rato y quieres probar a ver que pasa.

Con otros juegos no te pasa?
no solo me pasa con el assasin.
donde se encuentran esos archivos??
en herramienta de datos de juego?
puede ser?
gracias por el interes.
11 respuestas