Hola buenos dias a todos, esta pasada navidad adquiri una steam deck, el modelo de 512 gb, para poder jugar a mis juegos favoritos en cualquier parte, entre ellos los assassins creed, origins, odyssey y valhalla, siendo el odyssey mi favorito y el que empece a jugar, los adquiri de la tienda de steam, al principio todo iba bien, jugaba sin tocar ninguno de los ajustes de la steam deck y el juego se movia bien, el ventilador sonaba mucho y la deck se calentaba, pero suponia que era por que el juego es grande y come recursos, pero desde la semana pasada, cuando llevo aproximadamente 30 minutos de juego, este empieza a ralentizarse, a ir a trompicones hasta que se crashea y me devuelve al menu de la steam deck, lo instale en una sd samsung evo de 512 gb, lo movi a la memoria interna y sigue igual, lo ejecuto desde el modo escritoria y tampoco, tambien ocurre con el origins y el valhalla directamente no me atrevo ni a ejecutarlo. Tambien he probado a bajarle los graficos, fps, y nada...., alguien sabe que puede ocurrir????, agradeceria de todo corazon cualquier ayuda, muchas gracias de antemano, un saludo.