Problemas Astro A50 en PS4

Hola buenas a ver si alguien podria echarme una mano con los cascos porq se supone q en la orejera derecha puedes bajar o el volumen del chat o justo al lado el del juego, pero no es asi, le doy para que baje el del juego pero baja todo completamente o lo sube al maximo, lo tendre mal configurado o algo q no estare haciendo bien, porq antes no me preocupaba pero han actualizado la ps4 y ya no puedes seleccionar desde los grupos q sonido escuchar mas o menos, espero haberme explicado bien :-? , espero que podais ayudarme, gracias.
Hola intenta ir a la web de astro y bajar el firmware otra vez, y si en los grupos aun puedes escojer la mezcla mas juego o mas audio del grupo
MarcoBradock escribió:Hola intenta ir a la web de astro y bajar el firmware otra vez, y si en los grupos aun puedes escojer la mezcla mas juego o mas audio del grupo

Ahh pues ami no me sale lo de las mezclas [snif] le doy al boton psn y lo unico q sale en sonidos y dispositivos es el volumen general, y si voy a la web y veo un firmware distinto que hago lo bajo y conecto los cascos al pc supongo...oye gracias tio me salvas la vida jejejjeej
Lo de las mezclas es dentro de los grupos, en opciones de grupo. Vas a web de astro buscas en firmware, y tu modelo los a50, mismo qe tengas esa version de software bajas otra vez, a veces lo soluciona otras no. De nada compañero
3 respuestas