Antes de nada agradecer los consejos que me disteis la última vez a la hora de decidirme a comprar la tarjeta gráfica. Bueno vamos al turrón.
Hace 6 dias que recogí mi "supuesta" flamante ati 128 mb ddr 9000 pro (así es como la vendían y como la siguen vendiendo) yo to mu contento voy a recogerla, que es lo primero que veo: me la dan en una bolsita, sin su caja, unicamente con el cd de los drivers, lo segundo que veo es que únicamente lleva un simple disipador sin ventilador ninguno, pienso con la emoción del instante que no tiene importancia ninguna, (no ,no que va ). llego a mi casa la pincho, va todo fantastico, instalo los drivers y a continuación miro las caracteristicas avanzadas, me fijo sobre todo en la nomenclatura del chip 9000 la cual es rv250. pues nada me quedo tan pancho.
Al par de dias instalo el sandra, para ver el rendimiento y la cosa ya no me cuadra y empiezo a tener una mala ost...
que no me la aguanto ni yo.
Bueno hay van mis preguntas, espero que me podais responder sobre todo para poder ir a la tienda con argumentos suficientes, gracias de antemano:
¿Es verdad que las que llevan el chip 9000pro van a 275/275 de velocidad de reloj?, lo digo por que la supuesta pro que me han vendido corre a 250/200 y creo que de pro tiene menos que...
¿El tipo de chip RV250 me indica que no es pro?
¿Es fiable el sandra?
si me dieran alguna solución, con cual os quedariais, con la que tengo actualmente o con la 9000 pro 64mb ddr de power color que es seguro que corre 275/275. tambien teniendo en cuenta la memoria. y el rendimiento que tendrían , que la verdad no se cual tiraría más?
¿Sería publicidad engañosa decir que es pro si después no lleva el 9000pro?
otra cosa , la tarjeta que me han dado es una sapphire.
Pd: No se la recomiendo a nadie.