Problemas ATI RADEON 9200

Muy buenas.

A ver si alguien me puede ayudar porque voy bastante perdido con estos temas.

Os explico:

Tengo una ATI radeon 9200 128 Mb AGP X8

La tengo instalada con los últimos Catalyst y con Directx 9.0.

Me pasa de todo....con juegos como Call of Duty, Blackhawk derribado o PES3 me comienza el juego y al cabo de 2 minutillos se comienza a ralentizar hasta ke se blokea totalmente.

Con un juego chorra como los SIMS se inicia el juego y a veces se queda completamente colgado....

Usease.....ke no puedo jugar a ningún puto juego....

Alguien sabe cual puede ser el problema......os agradecería mucho vuestra ayuda pq voy muy perdido en este tema....

El ordenata ke tengo es:

Intel PIV 2.4 Ghz HT
Placa: Intel D865PERL "RockLake"
Memoria: 1Ghz
Discoduro 80 Gb

Muchas gracias
Revisa los programas que tienes en ejecución, tal vez no sea problema de la tarjeta...

Un saludo.
Escrito originalmente por sonata
Revisa los programas que tienes en ejecución, tal vez no sea problema de la tarjeta...

Un saludo.

Pero a ke tipo de programas te refieres???...

Acabo de ponerme una Geforce 2 a 64Mb paracambiar la otra yme va de puta madre,incluso los colores de la pantalla se me ven mucho mejor ke antes....

gracias
Si has probado con otra tarjeta y funciona bien, esta claro que la tarjeta no funciona correctamente.
¿Has probado la ati en otro equipo?
Escrito originalmente por ismal

Pero a ke tipo de programas te refieres???...

Acabo de ponerme una Geforce 2 a 64Mb paracambiar la otra yme va de puta madre,incluso los colores de la pantalla se me ven mucho mejor ke antes....

gracias

Yo creo q es problema del core de la tarjeta q se va calentando hasta q se cuelga, no obstante comprueba la bios, si tines agpx4, desactiva fastwrites y el agp aperture size a 128 o 256, q mas duna vez se ha solucionado con eso.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Yo creo q es problema del core de la tarjeta q se va calentando hasta q se cuelga, no obstante comprueba la bios, si tines agpx4, desactiva fastwrites y el agp aperture size a 128 o 256, q mas duna vez se ha solucionado con eso.

salu2

Tengo AGP X8, En otro Foro me han dixo ke puede ser ke mi placa tenga algún problema de compatibilidad con el AGP X8.......actualizaré la BIOS a ver ke pasa....De todas formas lo ke haré kasi seguro es usar la garantía.......ke me la prueben bien.

Saludos y gracias....
5 respuestas