Hola:
he leido varios post sobre problemas en la instalación de 5.1 con la Xbox, pero no me han resuelto el problema
Os comento como lo tengo montado.
Tengo conectado la Xbox 360 mediante un cable optico a una tarjeta de audio usb externa (Audigy 2 NX), y de aqui a unos altavoces Creative 5.1.
Me ocurren varias cosas en las que no se muy bien como "actuar", ya que desconozco como proceder.
1) Teniendo conectada la Audigy a mi ordenador mediante usb, con los drivers instalados (saliendo desde el ordenador sonido en 5.1 y escuchando música, videos, juegos), desde la xbox ocurre que el sonido :
*. Sale por los dos frontales si pongo la opción en la xbox de "sonido en
estereo"
*. No sale nada de sonido por ningún lado si configuro el sonido desde la
xbox con las opciones "Dolby Digital 5.1" o "Dolby Digital with WMA Pro"
He probado en la 360, tanto a reproducir música como con juegos.
2) Si no conecto la tarjeta de audio a mi ordenador, no sale sonido de ninguna forma, es como si la xbox no la reconociera", y se enciende en la Audigy el botón de mute, que pasa cuando no está enchufado el usb (por lo menos cuando se utiliza con el ordenador) o cuando no es reconocida.
Ahora bien: ¿Es posible conectar la tarjeta sin el ordenador de por medio?¿Cómo? ¿Alguien sabe que puede ocurrir minimamente para intentar solucionar el problema? ¿Algo que pueda mirar ?.
Estoy empezando a pensar que la configuración que quiero (tener 5.1 sin que pase por el ordenador es imposible), pero post como este:
EOL POST
me hacen dudar. Por lo menos si consiguiera el sonido 5.1 aunque fuera "a través" del ordenador, me conformaría.
Muchas gracias