Escribo este post para dar una solución a un problema que me sucedió ayer y que me acojonó. Resulta que me he comprado unos senheisser hd 205 y ayer me zampé kill bill 1 y 2. Cuando acabé de verlas quite los cascos y el audio de mi macbook no funcionaba, solo si volvia a poner los cascos. Estuve mirando en google y en varios foros decian que es un error clásico del macbook pro y que la solución era mandarlo al SAT para cambiar la placa base. En uno de los hilos de un foro encontré por casualidad el remedio que es mucho más peregrino. Resulta que el jack del macbook pro tiene un interruptor al final, es lo que hace cambiar de salida a altavoces internos. Si el jack no es lo suficientemente largo o por lo que sea no se desactiva entiende que algo falla y una luz roja parpadea en la salida. La solución fué ponerle unos auriculares que tenia antiguos con un jack estandar. Los de iphone no valen ya que son algo más estrechos y no reactivan el switch (fueron los que probé después de los seneisser y por eso me acojoné).
Espero servir de ayuda, no he visto ningún hilo hablando de esto.