Problemas audio Neogeo Aes

Hola, pues ya tengo mi neogeo aes ^_^, pero tengo un problema con el audio, imagino que es por el cable casero Rgb, ya que el sonido suena como con interferencias , com mucho ruido en la tele, pero la imagen se ve perfectamente. He revisado los contactos, y a priemera vista parece todo bien soldado ect. Imagino que será problema del cable, que puedo revisar?. Un saludo.

Pd: POr la salida de cascos funciona perfectamente el audio sin ruido de fondo.

Un saludo.
Si por la salida de cascos suena perfecto, es problema del cable o del conector de la consola.
Prueba con el cable original, si va bien es cosa del cable casero, entonces comprueba si tienes algun corto o algo mal soldado.

A mi paso lo mismo cuando estuve haciendo el cable RGB y resulto ser cosa del cartucho que estaba sucio y no hacia bien contacto, prueba a limpiar los contactos, aunque no creo que sea eso por que la salida de cascos te va bien.

Saludos
Desgraciadamente no tengo cable original (aun), aunque le eche un vistacillo por dentro a la consola y no parecia haber nada mal a primera vista, los conectores pues no lo he podido ver, pero el video se ver perfectamente, pienso que será algo del cable, probaré con otro cable cuando lo consiga.
2 respuestas