Problemas audio Wii

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se mu bien como funciona peor alla voy.

Tengo un problema con el audio de la Wii y es que la he conectado al Home cinema, con un cable multicomponentes y no me sale el audio. El cable es de esos que se pueden conectar varias consolas. Tengo conectada la PS2 con ese cable y funciona perfectamente, se ve mejor por la tele y se oyen los altavoces del Home cinema, pero la Wii no se oye nada y me he vuelto loco conectando y desconectando cables. Para liar mas la cosa tengo también un decodificador de ONO que también lo tengo conectado al Home cinema.

Bueno, después de este rollo, me gustaría que algún list@ le explicara a un tonto como puedo conestar todo este tinglao y que funcione.

Gracias
Pues nose yo aun estoi esperando haber si esta semana por fin me puedo comprar la wii asi ke del tema no t puedo decir mucho.
Pero weno aprovecho i t subo el post ke seguro ke alguien t puede contestar.
Vienvenido i salu2.
hola yo tengo el mismo problema, me he comprado un cable por componentes y esta chulo porque tiene entrada para Wii, PS2, PS3, XBOX 360, y dvd este ultimo tambien por componentes, y se pueden conectar todos a la vez aunque usando solo uno cada vez, gg, logico,

y el problema es que el dvd se ve y se oye de luxe pero la wii solo se ve, nada mal por cierto, pero no se oye y el dvd si, leyendo en los foros me he encontrado con que si tienes un decodificador dolby en el receptor de sonido tiene que ser uno muy concreto si no es de este tipo no funciona, y debe ser que la consola detecta el decodificador y en vez de sacar el audio limpio lo saca para ser decodificado para un 5.1 y al no ser el decodificador el justo y necesario pues no se oye, yo la estoy conectando a una toshiba por componentes y en el apartado de audio tiene dolby aunque no el que requiere la wii,

no se creo yo, que no soy muy sabio xd, si algun alma caritativa nos ilumina con su sabiduria estaria muy agradecido, un saludo a todos.
2 respuestas