Problemas Auriculares Razer Megalodon

Hola gente, veréis, adquirí unos auriculares Razer Megalodon 7.1 hace unos 4-5 meses, y desde entonces me han ido de lujo, tanto para películas como para juegos en PC, pero últimamente, al llevarlos a la cama para ver alguna película o serie, el altavoz se desconecta. He estado mirando y es claro que es cosa del cable (El que va del USB al tocho ese, no se su nombre, donde se controla el sonido, el micro, etc http://assets.razerzone.com/eeimages/pr ... -usp-2.png ) que cuando se mueve, se desconecta.
Cuando estoy en el ordenador sentado no hay problema porque no lo muevo de sitio, pero cuando lo llevo a la cama es un problema porque tengo que llevarlo con extrema delicadeza para que no se desconecte (Aun así se desconecta el 95% de las veces)

¿Sabe alguien como solucionar esto? La verdad que es una pena que tenga este problema, habiéndolo tratado con mucha delicadeza durante todo este tiempo (Como para no hacerlo, con lo que vale) y que aún así tenga este problema. Espero que no haya que abrir nada, ya que no soy muy manitas en esto de abrir aparatos...

¡Gracias de adelantado!
y si acercas un poco la cama a la caja o alereves
Acercar la cama no puedo, pesa demasiadom y la verdad es que no veo esa solución factible, habría que arreglar algo de los cables, pero no se el qué ni el como, ya que me estoy fijando y cada vez esto que me pasa va a peor. (Vamos, que cada vez se desconectan con menos movimiento del cable)
2 respuestas