problemas autoescuela

Pues veréis, el caso es que yo mañana tenía el examen teórico de carnet C, y tenía pedido un día de asuntos propios para ir a hacerlo, pues me acaba de llamar la desgraciada de la autoescuela y me dice que ya no voy mañana, que me lo han cambiado para el jueves, y me lo dice ahora a las 6 de la tarde!! [+furioso] cuando ya no puedo hacer nada para avisar en el trabajo, y claro, pierdo convocatoria.

No puedo hacer absolutamente nada? Según la autoescuela me jodo y pierdo convocatoria, pero si es que me lo han cambiado ellos en el último momento, pienso ir mañana a tráfico a ver que me dicen.es que me parece increible que puedan cambiar la fecha de examen sin notificartelo con tiempo.

Me tiene hasta la polla una autoescuela donde pago 500e de matrícula para que no me de clase , me de un libro y me dicen: "leetelo y vienes a hacer test" y ahora esto, estoy por presentarme cuando pueda y no pagarles el resto de matrícula por c••••Es
pide un día de vacaciones en el trabajo para el jueves
Si el dia lo pedi para ir mañana, y en mi curro tiene que haber unos dias para tramitar los dias de vacaciones.
¿no se puede hacer nada para que no me suspendan? ¿trafico no tiene que avisar con algun dia de antelacion? yo es que flipo, con esta mierda solo tengo una oportunidad de sacarme los 3 examenes [+furioso]
ay_pa_todas escribió:Pues veréis, el caso es que yo mañana tenía el examen teórico de carnet C, y tenía pedido un día de asuntos propios para ir a hacerlo, pues me acaba de llamar la desgraciada de la autoescuela y me dice que ya no voy mañana, que me lo han cambiado para el jueves, y me lo dice ahora a las 6 de la tarde!! [+furioso] cuando ya no puedo hacer nada para avisar en el trabajo, y claro, pierdo convocatoria.

No puedo hacer absolutamente nada? Según la autoescuela me jodo y pierdo convocatoria, pero si es que me lo han cambiado ellos en el último momento, pienso ir mañana a tráfico a ver que me dicen.es que me parece increible que puedan cambiar la fecha de examen sin notificartelo con tiempo.

Me tiene hasta la polla una autoescuela donde pago 500e de matrícula para que no me de clase , me de un libro y me dicen: "leetelo y vienes a hacer test" y ahora esto, estoy por presentarme cuando pueda y no pagarles el resto de matrícula por c••••Es

menuda autoescuela anda.....porque esas cosas se suelen saber antes no?
Recuerdale a tu jefe las leyes de los trabajadores. Todo trabajador tiene todos los dias necesarios para hacer un examen, siempre y cuando se justifiquen.

P.D: Para algo sirve fol XD
vpc1988 escribió:Recuerdale a tu jefe las leyes de los trabajadores. Todo trabajador tiene todos los dias necesarios para hacer un examen, siempre y cuando se justifiquen.

P.D: Para algo sirve fol XD

a mi me a quedado hasta fol tio e hecho pleno al quince creo que 7 de 7 asignaturas,la verdad esque es una putada lo de la autoescuela y conlo uqe cobran los cabrones..
El problema es que soy militar, asique eso de las leyes para los trabajadores poco me sirve (aunque lo intentare) yo lo que quiero es que en trafico me lo cambien ya que la culpa es SUYA ( a no ser que la autoescuela lo sepa desde el lunes y me avise ahora...)

alguien sabe si me examino de teorico y no les pago lo que me queda de matricula y me voy a otra autoescuela a dar las practicas, ¿me pasaria algo?

es que estoy que cogia a la "secretaria" y la INFLABA A TORTAS
ay_pa_todas escribió:El problema es que soy militar, asique eso de las leyes para los trabajadores poco me sirve (aunque lo intentare) yo lo que quiero es que en trafico me lo cambien ya que la culpa es SUYA ( a no ser que la autoescuela lo sepa desde el lunes y me avise ahora...)

alguien sabe si me examino de teorico y no les pago lo que me queda de matricula y me voy a otra autoescuela a dar las practicas, ¿me pasaria algo?

es que estoy que cogia a la "secretaria" y la INFLABA A TORTAS

Comparto tu problema tio, hablalo con tu superior a ver si se puede hacer algo. Asuntos propios o asi. A menos que me equivoque no suelen poner pegas en darte el dia libre.
ay_pa_todas escribió:es que estoy que cogia a la "secretaria" y la INFLABA A TORTAS

Ahora voy a casa de mi hermana y explico el caso, a ver que me cuenta que ella trabaja en una autoescuela y sabe del tema.
Pues te lo agradezco bastante por que no se que hacer, en ultimo caso me ire a hablar con mi jefe a ver que cara pone...

estoy muy quemao, yo me iba a sacar el C y el D y me dijeron en la autoescuela q sacando el C primero en el D me quitan un practico y empece por el C obviamente, cuando llevaba muuuchos test me va y me dice:

TONTALAPOLLA: oye! que ahora en el D ya no te quitan el practico aunque tengas el C
YO: :O pero si me dijiste... ¿y eso desde cuando?
TONTALAPOLLA: desde que cambio la normativa jiijiij
YO: [+furioso]

decidi al final sacar solo un carnet, mi preferencia era el D, pero estos desgraciaos me han condicionado a que sea el C.

pd: si alguien de Leon quiere saber donde no se debe ni acercar a preguntar para sacar algun carnet que memande un pm...
No se por ahi..pero para "apuntarte" a hacer el examen en Trafico suelen ser avisando 1 semana antes, osea.. que tienes hasta cierto dia por si te quieres presentar a Examen, y entre esos dias hay 1 semana. No se eso de que te avisen el dia anterior...vamos, al menos donde yo me saque el teorico del C este verano, que en 1 semana de test te lo sacas.

Y 500€?? solo el C??..este verano me salio 200€ de Matricula y 83€ de tasas de trafico.
ZinDer escribió:No se por ahi..pero para "apuntarte" a hacer el examen en Trafico suelen ser avisando 1 semana antes, osea.. que tienes hasta cierto dia por si te quieres presentar a Examen, y entre esos dias hay 1 semana. No se eso de que te avisen el dia anterior...vamos, al menos donde yo me saque el teorico del C este verano, que en 1 semana de test te lo sacas.

Y 500€?? solo el C??..este verano me salio 200€ de Matricula y 83€ de tasas de trafico.

Claro, si a mi me apuntaron y pague el psicotecnico y tasas la semana pasada, para este miercoles,y me han llamao hoy a las 6 para decirme que no..

500€ era matricula del C y D en "oferta" solo el C son 380€ solo la matricula
Ya se lo he preguntado a mi hermana. Me ha dicho que es muy raro, que ella en 5 años no ha visto que se haya cambiado así un examen y que si lo hacen es xq por algún motivo (gordo) han aplazado los exámenes. Eso sí, tb ha dicho que tráfico puede hacer lo que le salga de los cojones.

Lo más posible es que se equivocaran al darte inicialmente la fecha (posiblemente la secretaria de la autoecuela o su jefe)
13 respuestas