Problemas Avalaunch04860

Hola:
Tengo una Xbox v 1.1 sin chip y tiene puesto el exploit PBL 1.3.5i y probado con varias bios (4979.06_bfm, 4981.06_bfm_fixed,...) he instalado el Avalaunch04860 colocando el default.xbe (renombrandolo a avalounch.xbe, el avalaunch.xml(tal como viene sin modificar), la carpeta media (con todo su contenido) y la carpeta shoutcast, todo colgando de c, pero la x se cuelga sin llegar a entrar, ademas de todo esto, tengo instalado el evox, el unleash (este último de vez en cuando se cuelga y borra el archivo config.xml y crea él uno, porque?).

Alguien me podria decir porque no me funciona el Avalunch, que estoy haciendo mal.

Y si a alguien le ocurre lo mismo con el Unleash V0.26.0119A, que borre el archivo de configuración y cree uno nuevo (de 700k). como se puede solucionar?.

Gracias
La bios intenta arrancar el avalaunch.xbe????

Normalmente no lo intentan. Intentan el evoxdash y alguno otro más. Prueba a cambiar el nombre a evoxdash y mira si te funciona. Si es problema de eso, tienes que modificar la bios para que te arranque el fichero .xbe que tu quieras y en el orden que quieras.
Creo tener razon al afirmar que la bios 4981_06 tiene como secuencia de arranque como primera opción el avalaunch y ademas tampoco me funciona cuando lo redirijo desde el unleashx ni desde el evox.
Hola al fin lo solucione instalando la nueva version AVALAUNCH 0.48.64, pero el otro problema con el Unleash aun no lo tengo solucionado, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Otra cosa, sabeis como cambiar la secuencia de arranque en la bios utilizando el XBtool? (para bios BFM)

Gracias a todos por mantener este gran foro de tanto nivel, gracias.
3 respuestas