taigcris escribió:Se me acaba de joder hace un rato el joy-con derecho, no se sincroniza haga lo que haga...
El lunes tendré que llamar y pasar por el SAT.
Saludos
Supongo que lo habrás intentado pero por si las moscas te lo comento, hay un pequeño botón circular de sincronización en los joycons, entre los gatillos, por probar.
ikaro3d escribió:Pues a mi desde hayer que se me a jodió el joycons derecho deja de sincronizar pero creo que es debido de que tiene algo de movimiento no se si es eso 1 mes me ha durado y apenas he podido tocarla ,de verda que me entran ganas de que devuelvan la pasta tanto puzle al final se rompe
Compré la consola a mediamark lo más lógico es que me dirigía al centro o hay que llamar a nintendo o algún lado o ellos se hacen responsable ?
La verdad es que es muy frustrante cuando algo recien comprado va mal, sin embargo si con lo de que tiene algo de movimiento te refieres a una pequeña holgura en los railes de la tablet dudo que este relacionado con la sincronización.
A mi una vez tampoco quería sincronizar el derecho, probando a sacarlo de la consola, dándole al botoncito circular sin mucho éxito, intentándolo desde ajustes y volviéndolo a meter, apagando y encendiendo, así un ratín, al final volvió a sincronizar y nunca más volvió a suceder. Una locura puntual típica en este tipo de aparatos, ojalá se arregle sin necesidad de SAT compañero.