Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@alphadct ¿No se te calienta NADA después de 3 horas metida en el dock? A mi en la mano se me acaba poniendo templadita al rato y en el dock tras 2 o 3 horas se calienta un poquito, pero nada escandaloso, además, se oye (un poquito) al ventilador funcionar en modo dock.
rem escribió:@alphadct ¿No se te calienta NADA después de 3 horas metida en el dock? A mi en la mano se me acaba poniendo templadita al rato y en el dock tras 2 o 3 horas se calienta un poquito, pero nada escandaloso, además, se oye (un poquito) al ventilador funcionar en modo dock.

Calentar claro que se calienta en el dock, me refiero a que es algo normal la temperatura que noto, no nada escandaloso que puedas pensar en sobre-calentamiento o algo fuera de lo normal.
Acabo de comprar otro par de joy cons y estos no tienen nada de holgura, e llamado a nintendo y enviare el rojo que en mi caso era el que tenía un poco de holgura, igualmente la única cosa que veo que pueda influir es que esten mas apretados los tornillos exteriores, el grueso distancias y demás se ve prácticamente igual.
Buenas a todos.
Me he dado cuenta que cuando juego en modo dock, a escasos dos metros de la consola, de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 5 minutos) no detecta del todo bien las órdenes, nada dos segundos y de repente se vuelve a mover. No es que la consola se quede congelada, es como si no recibiera del todo bien la señal, y hablo de jugar desde un sofá, ¿la habéis enviado a reparar por esto? ¿Vale la pena?
fowell escribió:Buenas a todos.
Me he dado cuenta que cuando juego en modo dock, a escasos dos metros de la consola, de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 5 minutos) no detecta del todo bien las órdenes, nada dos segundos y de repente se vuelve a mover. No es que la consola se quede congelada, es como si no recibiera del todo bien la señal, y hablo de jugar desde un sofá, ¿la habéis enviado a reparar por esto? ¿Vale la pena?

Este error te lo solucionan en el Sat
@jesulo dales un poco de uso a ver si siguen asi..yo tambien tuve otros dos y acabaron teniendo un poco de holgura con el uso.Hoy me he comprado el destornillador especial para desarmar los Joycons y voy a probar a hacer lo que comento un forero del hilo que cerraron..es facil y no pierdo nada.
elbrujoguru escribió:@jesulo dales un poco de uso a ver si siguen asi..yo tambien tuve otros dos y acabaron teniendo un poco de holgura con el uso.Hoy me he comprado el destornillador especial para desarmar los Joycons y voy a probar a hacer lo que comento un forero del hilo que cerraron..es facil y no pierdo nada.

Pues tengo la funda bigben de policarbonato, la que es entera con joycons y no creo que pillen holgura pero probaré,comenta algo cuando lo abras haber que tal y si encuentras solución
@jesulo pues esa es la que me quiero comprar yo y el otro dia pregunte precisamente si esta deja marcas en la consola por el tema de ser rigida..igual puedes sacarme de dudas..y otra cosa..que tal se accede a los botones?
Ya comentare si consigo algo.
@elbrujoguru el tema de tacto perfecto,para acceder a los botones X B..etc a la que le echas unas horas te acostumbras,marcas no deja ninguna,tengo el protector que venia con la funda original,va todo perfecto,la recomiendo.
Saludos
docobo escribió:
fowell escribió:Buenas a todos.

Este error te lo solucionan en el Sat

Llamaré mañana a ver si están, porque entre eso, la señal wifi que baja a metro y medio del router y ahora mismo se me acaba de colgar entrando en la eshop, pantalla negra de carga con un A para continuar pero no hace nada haga lo que haga, ¿hay manera de resetearla o tengo que esperar a que se funda la batería?
selezma escribió:Se me acaba de quedar congelada la consola en modo TV. Estaba ardiendo. He tenido que resetear la consola del botón power durante 12 segundos y ya funciona. Seguramente habrá sido recalentamiento, no?

Pues no sé, si tú teniendola ahí dudas yo desde aqui......
jesulo escribió:Acabo de comprar otro par de joy cons y estos no tienen nada de holgura, e llamado a nintendo y enviare el rojo que en mi caso era el que tenía un poco de holgura, igualmente la única cosa que veo que pueda influir es que esten mas apretados los tornillos exteriores, el grueso distancias y demás se ve prácticamente igual.

Puede ser que cojan holgura con el tiempo. En el mio izqierdo tenia un pelin de movimiento para arriba y para abajo y ahora eso no lo tiene pero tiene un pelin de holgura de dentro hacia fuera. Mientras que sea un pelin solo y que no te moleste yo no le daria importancia ya que seguramente de meterlos y sacarlos al final terminen cogiendo holgura todos los mandos
gouki00 escribió:
jesulo escribió:Acabo de comprar otro par de joy cons y estos no tienen nada de holgura, e llamado a nintendo y enviare el rojo que en mi caso era el que tenía un poco de holgura, igualmente la única cosa que veo que pueda influir es que esten mas apretados los tornillos exteriores, el grueso distancias y demás se ve prácticamente igual.

Puede ser que cojan holgura con el tiempo. En el mio izqierdo tenia un pelin de movimiento para arriba y para abajo y ahora eso no lo tiene pero tiene un pelin de holgura de dentro hacia fuera. Mientras que sea un pelin solo y que no te moleste yo no le daria importancia ya que seguramente de meterlos y sacarlos al final terminen cogiendo holgura todos los mandos

Pues eso no debería verse como algo normal, sinceramente. Son 330 eurazos como para estar perdonando cosas como esa.
Capell escribió:
gouki00 escribió:

Pues eso no debería verse como algo normal, sinceramente. Son 330 eurazos como para estar perdonando cosas como esa.

Tiene un pelin de holgura y tengo que provocarlo yo ya que si no no tiene esa holgura. Piensa que los mandos van acoplados a unos railes de metal por lo que al final todos seguramente cojan algo de holgura por muy pequeña que sea. Por otro lado hay gente que ha cambiado mandos y a los 10 - 15 dias tenia las mismas holguras asi que puede ser algo normal que tenga que tener algo de juego para que no se parta, siempre como digo sin ser algo exagerado. Si es exagerado pues cambialo pero si casi no se nota y tienes que provocarlo tu yo no le daria mucha importancia ya que el siguiente mando que te den puede venir con problemas mas gordos como la desincronizacion.

Acabo de ver que en mi caso es por el riel del mando y que si aprieto el plastico azul muy fuerte por ambos lados el riel ya no se mueve, eso si, como he puesto tengo que darle yo para que se mueva y es algo tan nimio que no se mueva que no le doy mayor importancia. Ademas tengo 2 años de garantia por si va a mas y estoy seguro que apretando un pelin mas los 2 tornillis de abajo se solucionaria
Me pasa una cosa que no entiendo muy bien por qué, no es grave pero no se si es normal.
Y es que al apagar la switch y dejarla en el dock enchufada, cuando al rato desenchufo la corriente, se vuelve a encender sola, en modo portatil claro, y tengo que volver a apagarla.
Me parece raro, no se si a alguien mas le pasará.
ferry escribió:A mi esta tarde me ha pasado algo raro,estaba jugando en portatil a zelda,lo he puesto en el dock y el sonido se ha rallado,se escuchaba distorsionado,la consola ni se ha bloqueado ni nada,he salido al menu y se movia.todo bien pero se escuchaba raro el sonido,he cerrado el juego y puesto en modo espera,volvi a encender y solucionado.

A alguien le ha pasado?cosa de hdmi????

Me cito,ni me ha vuelto a pasar pero tengo esa duda
Buenas a todos,a mí la consola en sí me va bien aunque desde hace poco noto que se me calienta algo mas no se si es cosa mia en modo portatil un poco a partir de la hora por la zona mas abajo de la ventilacion pero bastante pocon mas bien se pone templada al igual que la pantalla en la otra parte no se pone nada templada,en el dock si note que se calienta mas por la parte trasera abajo de la ventilacion y de forma mas generalizada no estaba ardiendo ni nada de eso al cogerla pero al ponerla contra la mejilla si la note mas caliente que otras veces pero aun asi menos que un movil por ejemplo y ese dia se le estaria dando caña unas doce horas (10 en el dock) ,pero hace una semana en casa de un amigo conectandola a su wifi se quedo pillada y tuve que pulsar el boton de apagado durante un rato y luego ya se encendio y pude configurarmel wifi...a vosotros os paso?
Yo llevo un par de días notando que la batería baja cosa mala... Incluso estando cargada al 100%, la saco del Dock y comienza a bajar el porcentaje, además de que jugando una media hora, 40 minutos, puede llegar al 47%... Me está dejando perplejo, pues antes no me ocurría.
Dos veces me ha pasado (con 100 horas de juego al zelda) que al reaunadar del modo reposo con el zelda, le doy a la A para reanudar el juego y aparece el zelda congelado, solo me deja pulsar botones de volumen y la unica ssolución es apretar unos segundos el boton de power
Feeder18 escribió:Yo llevo un par de días notando que la batería baja cosa mala... Incluso estando cargada al 100%, la saco del Dock y comienza a bajar el porcentaje, además de que jugando una media hora, 40 minutos, puede llegar al 47%... Me está dejando perplejo, pues antes no me ocurría.

Pero solo te baja el% o se te acaba antes? Por que ya han comentado que el indicador hace cosas raras, aunque luego la bateria va perfecta.
kratos_axs escribió:
Feeder18 escribió:Yo llevo un par de días notando que la batería baja cosa mala... Incluso estando cargada al 100%, la saco del Dock y comienza a bajar el porcentaje, además de que jugando una media hora, 40 minutos, puede llegar al 47%... Me está dejando perplejo, pues antes no me ocurría.

Pero solo te baja el% o se te acaba antes? Por que ya han comentado que el indicador hace cosas raras, aunque luego la bateria va perfecta.

Pues ayer por ejemplo, me bajó el porcentaje rápidamente y luego al querer encender, tras haber estado 15 minutos jugando con tan solo un 1%, la dejé en modo reposo y luego ya no volvió a encender. La he dejando cargando en el dock toda la noche y luego ya volveré a probar. Eso sí, probaré mirando cuántas horas me dirá exactamente. Ya os contaré!!
Sigo con los errores que me hace volver al menu principal jugando al lego undercover, se ha producido un error o algo asi y sale al menu principal.
He borrado los datos descargados pero sigue igual y no se si es de la consola o del juego. El error no sale en la lista de errores en el menu de la consola asi que no se de que sera.
¿A nadie más le a pasado que jugando al Zelda, cuando apuntas con el arco o con el catalejo a veces al giroscopio se le va la cabeza y hace que se mueva el puntero solo hacia un lado aunque tengas la consola firme?, al rato se le pasa pero la verdad es que me tiene un poco rayado, no se si es un problema del giroscopio o es un bug del propio juego, aunque esto ultimo lo dudo porque no he visto a nadie quejarse de esto la verdad.
Alguien mas tiene en la.parte trasera de la switch alhuna marca como de sudor o grasilla de las manos???le he dado con una toallita humedecida pero no se va

Cave decir que soy muy escruposo para estos temas y siempre me lavo las manos antes de jugar en portatil
ferry escribió:Alguien mas tiene en la.parte trasera de la switch alhuna marca como de sudor o grasilla de las manos???le he dado con una toallita humedecida pero no se va

Cave decir que soy muy escruposo para estos temas y siempre me lavo las manos antes de jugar en portatil
Yo tengo un poco pero solo en los Joy-con, en la zona inferior, y tambien me lavo las manos antes de jugar. Parece que es del sudor y el tipo de material.
Lanza Divina escribió:
ferry escribió:Alguien mas tiene en la.parte trasera de la switch alhuna marca como de sudor o grasilla de las manos???le he dado con una toallita humedecida pero no se va

Yo tengo un poco pero solo en los Joy-con, en la zona inferior, y tambien me lavo las manos antes de jugar. Parece que es del sudor y el tipo de material.

Vamos que no se va ni de flay,un poco malo el material
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta los cojones de los problemitas. Tras sufrir el joycon y el cambio de hdmi, ahora me toca el porcentaje de bateria.
Joder, ya han tenido tiempo de sacar una puñetera actualizacion de firmware que arregle problemas. Estaran ocupados contando billetes. Un mes les doy, sino la mando al sat entera y que me la cambien por otra, o la devuelvo a amazon.
Esta tarde me paso el tema del joycon izdo, es la primera vez que me pasa, se sabe si se arreglara con actualizacion de firm o hay que mandarlo al sat? Por lo demas esta perfecta, incluso no se me araña al meterla al dock!
Neo_Zell escribió:Esta tarde me paso el tema del joycon izdo, es la primera vez que me pasa, se sabe si se arreglara con actualizacion de firm o hay que mandarlo al sat? Por lo demas esta perfecta, incluso no se me araña al meterla al dock!

Mejor que que si puedes lo envíes al SAT, allí te solucionarán el problema.
Ya se lo que me pasa. Un error del botón HOME. Lo que ocurre es que cuando la pongo en reposo se me apaga.

¿Es del firmware? Solo me lo ha hecho actualizando la consola, antes no. No se de que puede ser si no. A nadie más le ha pasado??

Imagen
chufirulo escribió:Hasta los cojones de los problemitas. Tras sufrir el joycon y el cambio de hdmi, ahora me toca el porcentaje de bateria.
Joder, ya han tenido tiempo de sacar una puñetera actualizacion de firmware que arregle problemas. Estaran ocupados contando billetes. Un mes les doy, sino la mando al sat entera y que me la cambien por otra, o la devuelvo a amazon.

Eso mismo me pasa a mi ya deberían haberlo arreglado ya que este problema le pasa a más gente de la que parece y hay gente que ni se a dado cuenta del porcentaje, haber si hay suerte y antes de que se acabe este mes lanzan una actualización que lo arregla.
https://youtu.be/rhtUrw7kOmg

A mi me pasa eso que se ve en ese video pero no me pasa nada mas empezar sino a lo mejor llevo 1 hora o dos jugando y me salta el error ese y vuelta a empezar,creeis que es del sofware o a mi consola esta le pasa algo??
Cada vez que juego me pasa y ya he probado hacer de todo
Se me acaba de joder hace un rato el joy-con derecho, no se sincroniza haga lo que haga...
El lunes tendré que llamar y pasar por el SAT.

Saludos
taigcris escribió:Se me acaba de joder hace un rato el joy-con derecho, no se sincroniza haga lo que haga...

Saludos

Lo mismo es la bateria por lo visto el indicador de bateria no es del todo fiable, ponlo a cargar un rato y prueba.
Pues a mi desde hayer que se me a jodió el joycons derecho deja de sincronizar pero creo que es debido de que tiene algo de movimiento no se si es eso 1 mes me ha durado y apenas he podido tocarla ,de verda que me entran ganas de que devuelvan la pasta tanto puzle al final se rompe

Compré la consola a mediamark lo más lógico es que me dirigía al centro o hay que llamar a nintendo o algún lado o ellos se hacen responsable ?
selezma escribió:Ya se lo que me pasa. Un error del botón HOME. Lo que ocurre es que cuando la pongo en reposo se me apaga.

¿Es del firmware? Solo me lo ha hecho actualizando la consola, antes no. No se de que puede ser si no. A nadie más le ha pasado??

Imagen

Up! Es importante. Es una putada
Miyazaki escribió:
taigcris escribió:Se me acaba de joder hace un rato el joy-con derecho, no se sincroniza haga lo que haga...

Saludos

Lo mismo es la bateria por lo visto el indicador de bateria no es del todo fiable, ponlo a cargar un rato y prueba.

Tiene batería, pero no se sincroniza con la consola...He probado de todo y nada, me va a tocar llamar si o si...
Menudo asco, la consola apenas tiene 15-20 días...

Saludos
Cuantos años de garantia tenemos con nintendo?
@aioma En teoría 2 como marca la normativa europea para productos electrónicos distribuidos en Europa...

Una duda, alguien ha mandado la consola al SAT? que ocurre con las partidas guardadas? Como pierda la del Zelda la consola se va a pegar una larga temporada en un cajón...

Saludos...
taigcris escribió:@aioma En teoría 2 como marca la normativa europea para productos electrónicos distribuidos en Europa...

Una duda, alguien ha mandado la consola al SAT? que ocurre con las partidas guardadas? Como pierda la del Zelda la consola se va a pegar una larga temporada en un cajón...

Saludos...

Por lo que he leido de otros usuarios, te instalan todo otra vez, partidas incluidas, al parecer hay una especie de nube que solo ellos tiene acceso o algo asi
Mañana llamo al SAT, se me apaga sola...

En fin. }:/

Si te dan otra nueva como va lo del tema del protector de pantalla? Te toca pagar otro, no?
Yo mañana al sat tambien, cada media hora error de se ha cerrado el programa a causa de un error, me tiene frito, es la primera consola que mandare al sat, de estas cosas se aprende y ya nunca mas una consola de salida.

El caso es que zelda nunca dio error pero desde la quinta hora del lego undercover es un no parar, he mirado en google y hay un monton de personas con el error, jugando a zelda o a cualquier otra cosa y la han tenido que mandar, algunos le han dado la consola nueva.

En fin cada dia mas arrepentido de la compra por como va la consola y sus fallos y no por sus juegos que me gustan mucho.
Hola, acabo de notar lag o algo "raro" cuando juego en modo tv con los joy con sueltos, jugando al puyo puyo tetris... como practicamente solo juego en modo portátil no se si es normal o toca mandarla al sat, que me decís? ???

Saludos

Supongo que lo habrás intentado pero por si las moscas te lo comento, hay un pequeño botón circular de sincronización en los joycons, entre los gatillos, por probar.

ikaro3d escribió:Pues a mi desde hayer que se me a jodió el joycons derecho deja de sincronizar pero creo que es debido de que tiene algo de movimiento no se si es eso 1 mes me ha durado y apenas he podido tocarla ,de verda que me entran ganas de que devuelvan la pasta tanto puzle al final se rompe

Compré la consola a mediamark lo más lógico es que me dirigía al centro o hay que llamar a nintendo o algún lado o ellos se hacen responsable ?

La verdad es que es muy frustrante cuando algo recien comprado va mal, sin embargo si con lo de que tiene algo de movimiento te refieres a una pequeña holgura en los railes de la tablet dudo que este relacionado con la sincronización.

A mi una vez tampoco quería sincronizar el derecho, probando a sacarlo de la consola, dándole al botoncito circular sin mucho éxito, intentándolo desde ajustes y volviéndolo a meter, apagando y encendiendo, así un ratín, al final volvió a sincronizar y nunca más volvió a suceder. Una locura puntual típica en este tipo de aparatos, ojalá se arregle sin necesidad de SAT compañero.
Espero que esta semana digan algo de mi consola que vaya tela tengo ganas de seguir con zelda y terminarmelo.
Sabéis por qué mi consola no entra en modo de recuperación? Se hace apagándola, y pulsando botón power y el volumen menos. Pero nada.
selezma escribió:Sabéis por qué mi consola no entra en modo de recuperación? Se hace apagándola, y pulsando botón power y el volumen menos. Pero nada.

Para entrar al modo de recuperación tienes que pulsar volumen menos, volumen más y Power a la vez.
Jordi V. escribió:
selezma escribió:Sabéis por qué mi consola no entra en modo de recuperación? Se hace apagándola, y pulsando botón power y el volumen menos. Pero nada.

Para entrar al modo de recuperación tienes que pulsar volumen menos, volumen más y Power a la vez.

Es recomendable hacer un formateo por si algo funciona mal?
selezma escribió:
Jordi V. escribió:

Es recomendable hacer un formateo por si algo funciona mal?

Mándala al SAT y deja de torturarte. Lo digo por experiencia.
A mi me iba perfecta con la actualizacion primera... ha sido instalar la ultima actualizacion y problemas con el porcentaje de la bateria... cargo la consola completamente, la enciendo y está al 90%... antes eran 3 horas de reloj con Zelda y ya me daba aviso de que caput la bateria, ahora no pasan ni 2 horas y me sale el aviso de bateria baja... es rarisimo... seguiré probando y dandole a ver que pasa, si no habra que esperar a actualizacion y si no se soluciona al sat... por lo demas ni cuelgues ni errores ni problemas con los joy con.... Un saludo.
10624 respuestas