› Foros › Nintendo Switch › General
Dante__ escribió:A mi me iba perfecta con la actualizacion primera... ha sido instalar la ultima actualizacion y problemas con el porcentaje de la bateria... cargo la consola completamente, la enciendo y está al 90%... antes eran 3 horas de reloj con Zelda y ya me daba aviso de que caput la bateria, ahora no pasan ni 2 horas y me sale el aviso de bateria baja... es rarisimo... seguiré probando y dandole a ver que pasa, si no habra que esperar a actualizacion y si no se soluciona al sat... por lo demas ni cuelgues ni errores ni problemas con los joy con.... Un saludo.
Dante__ escribió:Lo de poner a cargar la consola y que se encienda es normal¿? Es asi¿? Porque vaya coñazo tener que estar pendiente de enchufarla a cargar y apagarla o dejarla en modo reposo
mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.
Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).
A alguien más le pasa? Me pasa cada 45 minutos aprox.
mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?
Salu2
Eligius escribió:mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?
Salu2
A mí el derecho ayer no me funcinaba, después de haberlos dejado desacoplados y sin funcionar durante toda todo el día , y la consola apagada. Le dí al botón de sincronizar, y se encendió, pero el derecho no tenìa casi batería y el izquierdo casi lleno.
Con los Joy-Con desacoplados, el botoncito que tienes arriba.selezma escribió:Eligius escribió:mota escribió:A mi se me descarga el joycon derecho sin usarlo hasta casi la mitad,alguien con el mismo problema a enviado al sat?
Salu2
A mí el derecho ayer no me funcinaba, después de haberlos dejado desacoplados y sin funcionar durante toda todo el día , y la consola apagada. Le dí al botón de sincronizar, y se encendió, pero el derecho no tenìa casi batería y el izquierdo casi lleno.
Cual es el botón de sincronizar?
selezma escribió:Llevo toda la mañana llamando al SAT y en espera. Y tampoco te llaman ellos como dicen... un 0
sebaska23 escribió:mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.
Desde hace una semana aprox. a veces la consola hace como si se desconectase de la tele. Se va la imagen, y a los dos segundos vuelve y está en la pantalla de pulsar L y R en el mando que quieras usar (tengo mando pro y en el dibujo aparecen los joycon y el mando pro).
A mi me pasa, la única diferencia es que cuando vuelve la imagen sigue donde debería no me sale nada de sincronizar, según había leído podría ser problema con el sistema de reconocimiento del Hdmi, a gente les canoa de canal ya nosotros nos hace el amago.
superheroe3d escribió:A mi me pasa una cosa muy rara,en algunos momentos me tiembla la pantalla de la tv y sólo me pasa en ese modo ya que en modo portatil no lo aprecio,me resulta molestoso y sobretodo en el menu cuando estás viendo las misiones en el zelda o en el menú de la consola ya que se ve mejor esa sensación en las letras.. Luego al rato se me soluciona sólo,alguien a notado está sensación o soy el único?
migu3l92 escribió:Actualización a la versión 2.2.0 de Nintendo Switch
Los propietarios de Switch ya pueden disfrutar de una nueva actualización, la versión 2.2.0, que ya está disponible para su descarga. Parece ser una actualización menor que aumenta la estabilidad e introduce cambios menores.
Según la nota de Nintendo incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.
Nos toca testear para ver que cambiaron...
chufirulo escribió:migu3l92 escribió:Actualización a la versión 2.2.0 de Nintendo Switch
Los propietarios de Switch ya pueden disfrutar de una nueva actualización, la versión 2.2.0, que ya está disponible para su descarga. Parece ser una actualización menor que aumenta la estabilidad e introduce cambios menores.
Según la nota de Nintendo incluye “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.
Nos toca testear para ver que cambiaron...
De momento se comenta que el wifi va ahora genial con la nueva actualización, pero lo del porcentaje de bateria sigue igual de mal. Como dice la canción: dessspaaaacitooooo
Darkuram escribió:Llevo desde ayer que no me funcionan los amiibos en mi mando pro, no los reconoce, pero si en los joy-con sabe alguien que puede estar pasándole a mi mando pro?
antonycorn escribió:Hola, ya tengo mucho que no me conecto por lo que no se si es el tema adecuado para preguntar, pero haber si alguien podría ayudarme.
Cuando me compre el switch y al ver que no tenía tanta memoria interna por mientras decidí colocarle una micro SD de 16 GB que tenía libre mientras compraba una de mayor capacidad.
Pero actualmente ví que todo lo que he instalado no ha tocado nada de la memoria interna, solo la externa por lo que decidí pasar todo a la interna ya que la otra era provisional y solo por si acaso me faltará memoria. Pero me encontré que no hay forma de administrar en donde se instala el juego?, solo veo opciones de borrar y archivar pero nada de cambiar de unidad, alguien sabe si se puede elegir dice se instalan los juegos o donde cambiarlos porque por más que busque en las configuraciones no encontré nada.
antonycorn escribió:Hola, ya tengo mucho que no me conecto por lo que no se si es el tema adecuado para preguntar, pero haber si alguien podría ayudarme.
Cuando me compre el switch y al ver que no tenía tanta memoria interna por mientras decidí colocarle una micro SD de 16 GB que tenía libre mientras compraba una de mayor capacidad.
Pero actualmente ví que todo lo que he instalado no ha tocado nada de la memoria interna, solo la externa por lo que decidí pasar todo a la interna ya que la otra era provisional y solo por si acaso me faltará memoria. Pero me encontré que no hay forma de administrar en donde se instala el juego?, solo veo opciones de borrar y archivar pero nada de cambiar de unidad, alguien sabe si se puede elegir dice se instalan los juegos o donde cambiarlos porque por más que busque en las configuraciones no encontré nada.
Pepmerda escribió:sebaska23 escribió:mikote2000 escribió:Me pasa una cosa muy extraña. Yo juego el 80% del tiempo en el dock. Llevo unas 110 horas, 95 al Zelda y 15 al resto.
A mi me pasa, la única diferencia es que cuando vuelve la imagen sigue donde debería no me sale nada de sincronizar, según había leído podría ser problema con el sistema de reconocimiento del Hdmi, a gente les canoa de canal ya nosotros nos hace el amago.
Buenas, a mí eso me pasó una vez de manera aislada. Dado que no he podido encontrar más información podrías especificar por parte de que sería ese problema con el sistema de reconocimiento del hdmi? De la consola o de la tele?? Muchas gracias.
dante12345 escribió:Perdonar una pregunta, ¿al conectar los auriculares por jack (auriculares de cable de toda la vida) se escucha flojo o mal?
Tengo entendido que algunas personas les pasa, me gustaría saber si es algo generalizado, y cuando hablo de auriculares, no me refiero a los de baja calidad (los de los chinos) sino algo aceptable.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
selezma escribió:dante12345 escribió:Perdonar una pregunta, ¿al conectar los auriculares por jack (auriculares de cable de toda la vida) se escucha flojo o mal?
Tengo entendido que algunas personas les pasa, me gustaría saber si es algo generalizado, y cuando hablo de auriculares, no me refiero a los de baja calidad (los de los chinos) sino algo aceptable.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
A mí también se me escucha algo bajo con auriculares. Tengo unos subsonic para Switch de 15 euros
susinsin escribió:Darkuram escribió:Llevo desde ayer que no me funcionan los amiibos en mi mando pro, no los reconoce, pero si en los joy-con sabe alguien que puede estar pasándole a mi mando pro?
A mi tb me pasa, bueno al final va, pero o da error o tarda mas de lo normal, cuando antes era un par de segundos.
chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.
Juanatan escribió:chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.
Ayer nada más actualizar hice la prueba, y en mi caso ya no falla el izquierdo. Volveré a hacer la prueba esta tarde para comprobar si fue algo circunstancial, pero ya te digo que de efecto placebo nada.
De todas formas ya me está tocando los cojones la opacidad de Nintendo con las actualizaciones, sin un puñetero devlog con los arreglos/cambios efectuados. Si me están manipulando un producto, aunque sea por software, creo que debería tener derecho a saber qué coño han tocado específicamente.
chufirulo escribió:Juanatan escribió:chufirulo escribió:Lo de que se arregla el joycon izquierdo con la actualización... nada, alguien tuvo un "efecto placebo" o algo parecido. Ayer hice la prueba y va como siempre, te lo colocas en la espalda y aquello no gira ni aunque lo metas en una noria. El derecho sin problemas.
Ayer nada más actualizar hice la prueba, y en mi caso ya no falla el izquierdo. Volveré a hacer la prueba esta tarde para comprobar si fue algo circunstancial, pero ya te digo que de efecto placebo nada.
De todas formas ya me está tocando los cojones la opacidad de Nintendo con las actualizaciones, sin un puñetero devlog con los arreglos/cambios efectuados. Si me están manipulando un producto, aunque sea por software, creo que debería tener derecho a saber qué coño han tocado específicamente.
Yo no digo que no mejore un poco (aunque yo no lo noté) pero arreglarlo no esta arreglado. Con la consola en el dock, a 2m, lo pongo a mi espalda y no va (mientras que el derecho si). La prueba de fuego es esa, si el derecho va bien poniendolo en la espalda (o con entre las piernas, o agarrandolo con las dos manos) y el izquierdo no, el izquierdo aun no va bien.
Yo probé a coger el joycon izquierdo con la mano derecha y va bien hasta en la espalda, pero lo agarras con la mano izquierda (tapando la antena que esta donde se coloca la espuma debajo del gatillo) y al carajo...
HalitosisJim escribió:Buenas, estoy interesado en comprármela. Vosotros creeis que las consolas que lleguen ahora en stock a finales de esta semana y la siguiente serán ya revisadas solventando los problemas de las consolas de lanzamiento? Wifi minimo y el mando sobre todo...
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.
Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.
Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.
Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.
Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.