› Foros › Nintendo Switch › General
Dark" escribió:Miyazaki escribió:Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.
Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.
Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos
Yo enviaría la consola también.
Si eso pensaba, total no la voy a poder utilizar. Lo único que perderé el protector de pantalla porque lo quitarán fijo.
sebaska23 escribió:Dark" escribió:Miyazaki escribió:
Yo enviaría la consola también.
Si eso pensaba, total no la voy a poder utilizar. Lo único que perderé el protector de pantalla porque lo quitarán fijo.
A mi a la mínima que le dije los problemas que tenia me pidieron que enviara todo, la tuya tiene mas pinta que le falla el receptor de señal de la switch.
Yo a la chica de att. al cliente le comente que llevaba el protector oficial y si en caso de sustitución me enviarían otro nuevo, me contestó que suponía que en caso de cambiármela si enviarían otro nuevo.
Dark" escribió:Como ya comenté hace unas semanas envié el Joy con izquierdo y me lo devolvieron con los mismos problemas.
Asi que esta semana volveré a enviarlo junto al otro Joy con porque veo que también le ocurre lo mismo: no se desincronizan pero no siempre hacen caso de lo que pulsas. Es increíble porque el simple hecho de cruzarme de piernas y talar al Joy con puede hacer que no funcione bien. No lo entiendo.
Preguntaré a ver si los envío con la consola o solo los mandos
Metroid123 escribió:Primero decir que no tengo ningún problema con la consola. Tenía que decir esto por que este post junto a algunos otros troles de internet me "obligaron" a esperarme un tiempo para comprarla, y tenía cierto miedo, por tanto recomiendo a los que simplemente miren este hilo que los problemas se producen a una minoría de usuarios, ya que dos amigos míos también la tienen y ninguno de los 3 tenemos problemas.
Dicho esto, y siguiendo con el hilo del foro me gustaría saber como funciona el SAT, por si en algún momento deba usarlo en el futuro, alguien me podría explicar los pasos a seguir? llamas a nintendo y dejas la consola en alguna tienda? o llamas y envías los mandos por correo? Te la recogen en game/mm y la envían a nintendo? Gracias
t-mac9 escribió:Es normal que la bateria del joycon izquierdo se descargue antes?.... se gasta mass no lo entiendo.
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.
Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.
Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
manu99j escribió:Envío de nuevo la consola a Nintendo, esta vez completa, consola, mandos, base y cargador.
Tras llegarme la consola """"NUEVA"""""el mismo día, me puse en contacto con Nintendo reportando polvo en la pantalla, y me respondieron con un e-mail, para mandarles unos vídeos con los problemas, tras esperar 3 días laborales, no me respondieron, hoy he llamado de nuevo a nintendo, en busca de alguna respuesta, la chica que me ha respondido (3 veces seguidas la misma empleada algo un poco extraño) ha contactado con el departamento que debía responderme y me ha dado la respuesta de que todo esta correcto, que fue todo testeado, ya... claro... eso me ha llevado al limite y bueno digamos que respondí de una forma completamente tranquila y llegamos a la conclusión de mandar de nuevo la consola.manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.
Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.
Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
La consola actual que fue enviada por Nintendo, tras probarla varios días, presenta los siguientes fallos: Desincronización del joy-con R (antes no pasaba), polvo en la pantalla (tampoco tenia polvo), holgura en el joy-con R (fue enviada principalmente por este defecto y el SAT lo ignoró), joystic del joy-con R con sonido metálico (ya presentaba el problema y fue notificado), porcentaje de batería completamente ficticio (tanto me da, pero se nombra), señal de wifi mediocre (la anterior funcionaba perfectamente).
Representa que mi caso esta en prioridad alta y en notificación completa, me mandarán un e-mail con cada uno de los cambios y problemas o eso me han dicho...
TordiVlogs escribió:y alguien la a mandado por el problema del porcentaje erróneo de batería?
Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.
Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.
Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones
A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.
chufirulo escribió:Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.
Les comenté el problema (los Joy con están sincronizados pero al pulsar botones no hacen caso) y al SAT que va. Nada de dock y cables como a otros, solo consola y mandos.
Espero que siendo la segunda vez v resuelvan el problema porque a veces estando en el sofá te cruzas de piernas y eso hace que ya no respondan los botones
A dos metros y que tengas que estar pendiente de en que parte del sofá te colocas y cómo...es horrible.
Lo que comentas de cruzar las piernas y tal, eso es el joycon izquierdo que tienen que meterle la espuma en la antena. ¿Al derecho también le pasa?
Dark" escribió:chufirulo escribió:Dark" escribió:Finalmente hoy recogen mi switch con los dos mandos.
Lo que comentas de cruzar las piernas y tal, eso es el joycon izquierdo que tienen que meterle la espuma en la antena. ¿Al derecho también le pasa?
Si, también con el derecho.
Jugando con mi mujer a la demo del Puyo Puyo Tetris lo pudimos comprobar
BeticoMadrid escribió:Yo tengo el problema del porcentaje de Batería y pensaba que se solucionaría con la nueva actualización pero esta noche he comprobado que sigo igual. No entiendo como no dan con este problema..
leonxx escribió:Lo mio mas que poner un error es lo que yo considero un fallo y gordo y es la resistencia de la pantalla.
Recibi la switch hace tres dias y solo la saque para comporbar lo tipico, pixeles, mandos y algun defecto apreciable (curvatura). Nada de esto aprecie el primer dia, la pantalla estaba impoluta y la mire hasta con el flash del movil.
Soy muy maniatico sobre todo con el tema de la pantalla. Mi anterior switch la devolvi por una mota de polvo que estaba dentro de la misma que ningun dependiente del corte ingles era capaz de ver pero para mi era insufrible.
Al dia siguiente pedi un protector de pantalla y mientras me llegaba estube actualizando la consola, creando perfiles, bajando demos, probando alguna pero no mas de media hora seguida.
Pues resulta que me llega el protector y cuando estoy limpiando la pantalla para ponerlo, me encuentro con una raya de un centimetro en la pantalla. No me lo podia creer.
Total que ya tengo el protector puesto y estoy mas tranquilo pero deja un muy mal lugar la "resistencia" de la pantalla que se raye a los dos dias casi sin usarla
stunt escribió:leonxx escribió:Lo mio mas que poner un error es lo que yo considero un fallo y gordo y es la resistencia de la pantalla.
Recibi la switch hace tres dias y solo la saque para comporbar lo tipico, pixeles, mandos y algun defecto apreciable (curvatura). Nada de esto aprecie el primer dia, la pantalla estaba impoluta y la mire hasta con el flash del movil.
Soy muy maniatico sobre todo con el tema de la pantalla. Mi anterior switch la devolvi por una mota de polvo que estaba dentro de la misma que ningun dependiente del corte ingles era capaz de ver pero para mi era insufrible.
Al dia siguiente pedi un protector de pantalla y mientras me llegaba estube actualizando la consola, creando perfiles, bajando demos, probando alguna pero no mas de media hora seguida.
Pues resulta que me llega el protector y cuando estoy limpiando la pantalla para ponerlo, me encuentro con una raya de un centimetro en la pantalla. No me lo podia creer.
Total que ya tengo el protector puesto y estoy mas tranquilo pero deja un muy mal lugar la "resistencia" de la pantalla que se raye a los dos dias casi sin usarla
Bueno, si te sirve de algo no se te ha rallado la pantalla si no el material que va por delante de esta.
Este material es de plastico con el fin de hacer la consola mas flexible y resistente a goles/caidas supongo.. pero es mas facil de rallar que el cristal.
adri_bcn escribió:Alguien tiene el problema que conectada al dock sin usarla salta el hdmi? me explico: tengo conectada la switch por dock a mi puerto hdmi 3 de una tv samsung 4k etc y el digital plus al puerto hdmi 1, pues cuando dejo es suspension/apagada etc yo estando en hdmi 1 me salta al hdmi 3 y no se visualiza nada... y muchas veces me lo hace muy seguido cerca de cada 5 minutos o mas variando... :S se que no es problema de la tv por que la play no lo hace ni la xbox tampoco , es posible que el dock este dando fallos?
adri_bcn escribió:Alguien tiene el problema que conectada al dock sin usarla salta el hdmi? me explico: tengo conectada la switch por dock a mi puerto hdmi 3 de una tv samsung 4k etc y el digital plus al puerto hdmi 1, pues cuando dejo es suspension/apagada etc yo estando en hdmi 1 me salta al hdmi 3 y no se visualiza nada... y muchas veces me lo hace muy seguido cerca de cada 5 minutos o mas variando... :S se que no es problema de la tv por que la play no lo hace ni la xbox tampoco , es posible que el dock este dando fallos?
PeKiN escribió:Ya tengo la Switch!!
Aun no he podido probarla pero puedo decir que es la neon, recien comprada en la Nintendo Store online de UK. La direccion por detras de la tablet es de 2016 y direccion alemana. No parece que haya sido nunca abierta ni utilizada aunque me sorprende que una consola de supuesta remesa de mediados de abril tenga lo de 2016.
Ya pondre mas detalles!
alphadct escribió:PeKiN escribió:Ya tengo la Switch!!
Aun no he podido probarla pero puedo decir que es la neon, recien comprada en la Nintendo Store online de UK. La direccion por detras de la tablet es de 2016 y direccion alemana. No parece que haya sido nunca abierta ni utilizada aunque me sorprende que una consola de supuesta remesa de mediados de abril tenga lo de 2016.
Ya pondre mas detalles!
Porque es cuando se fabricaron, no las empezaron a producir en 2017, si no no hubieran llegado a sacarla en Marzo ni de coña.
olitem escribió:Esto no se si considerarlo una avería, pero después de un mes con la consola y jugando solo al Zelda. Hoy al probar a jugar a dobles con el Mario Kart he ido a ponerle las correas a los joycon y me doy cuenta de que en la caja había dos iguales, es decir para el joycon izquierdo porque ambas tienen un símbolo menos. Esto debería hablarlo en la tienda en que la compré o casi mejor con el servicio técnico? Y más habiendo pasado más de un mes...