La pintura trasera de mi switch sigue desintegrandose cada dia que pasa,la consola a parte de eso.va bien,no he tenido problemas de Joy con ni de wifi ni de bateria pero la pintura trasera es una PUTA MIERDA,asi de claro.
No puede ser que un producto con un solo mes de uso,y encima habiendo sido 90% modo dock,y 10% en modo portatil,este la consola en la parte trasera hecha unos zorros con marcas de desgaste por todos lados,es que ya da miedo cojerla,parece que con cualquier pequeña sesion de juego en portatil le salgan marcas nuevas.Y eso que soy un tio escrupuloso en el cuidado de mis maquinas.
Vaya plastico o pintura de mierda le han metido,bien podria haber sido mate del todo,u otro tipo de plastico
Podria cambiarla? Evidentemente,con amazon no hay fallo,pero sinceramente paso,una por que no me afecta a lo que es el funcionamiento de la consola en si,y paso de tentar al demonio y que una nueva venga.con fallos que esta no tiene.Dos por que me volvera a pasar,y tres por que hasta que nintendo se digne a poner la opcion de pasar partidas a una sd o a la nube no quiero perder 100 horas de zelda
En serio,no paro de leer lo buenos que son los materiales de switch pero no pueden ser tan buenos con esta mierda de pintura que se desgasta con solo mirar