Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

manu99j escribió:
ArielArashi escribió:A mí me recogen hoy, sólo los JoyCon, funciona bien pero, entiendo que la palanca no debería de hacer ningún ruido.
Os mantendré informados

Perfecto, a ver si hay suerte y nos dejan los joysticks bien, el mio, el izquierdo hace como una especie de fuerza cuando baja del punto más alto y el derecho si lo aprietas un poco es literalmente una maraca ruido de muelle por todos los lados, se que no es normal porque el derecho no hace ningún ruido de muelle.

Aún sigo a la espera de entrar en diagnóstico se han quedado en comprobado ok del contenido y ahi llevo una semana con hoy, la primera vez que la mande fue todo mas rápido... (suerte que la chica me dijo que priorizarian mi caso je je je.... Como me la cuelan)

@manu99j, el mio izquierdo también hace como una pequeña resistencia al volver desde un extremo al centro, sobretodo se nota si lo hago muy lentamente, sino es casi inapreciable pero esa sensacion esta ahi. El derecho no me hace nada de esto. Sin embargo, si haces el test puedes ver que el recorrido y sensibilidad esta perfecto, funcionan a la perfeccion por ahora (tambien son nuevos, aun no he llegado a cargar la consola una sola vez).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Urogor escribió:
chufirulo escribió:
Urogor escribió:Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!

Los problemas con los mandos de bulo nada.
La bateria se desincroniza con el porcentaje que marca.
Depende de tu tele tambien se cambia automaticamente el hdmi jodiendote lo que estas viendo.
Pantallas dobladas hay pocas o casi ninguna.
Pixeles muertos tampoco se han dado casos por aqui.
Las de la remesa nueva siguen con problemas en los mandos al menos, o esperas unos meses mas o la compras en algun sitio que permita devolución en caso de encontrar algun fallo de los que he citado.

Pero lo de los mandos no se arregla de ninguna manera? Lo del HDMI por lo que he visto por ahí se puede desactivar creo

Lo de los mandos se arregla supuestamente enviandolo al SAT y le meten una espuma. Digo supuestamente porque hay gente que no les ha funcionado y han tenido que enviar la consola entera.
Lo del HDMI no tiene nada que ver con eso que dices, el problema es otro, estando la consola en suspension manda señal intermitente a la tv (aunque tengas la opcion desactivada) haciendo que esta se cambie al hdmi de la switch todo el rato sin poder ver la tele. Lo hace de manera aleatoria (a veces se tira 1h sin cambiar y otras cambia 10 veces en 5min). Pasa en teles del 2016 en adelante. Hay un hilo al respecto y no hay solucion.
chufirulo escribió:Pero lo de los mandos no se arregla de ninguna manera? Lo del HDMI por lo que he visto por ahí se puede desactivar creo

Lo de los mandos se arregla supuestamente enviandolo al SAT y le meten una espuma. Digo supuestamente porque hay gente que no les ha funcionado y han tenido que enviar la consola entera.
Lo del HDMI no tiene nada que ver con eso que dices, el problema es otro, estando la consola en suspension manda señal intermitente a la tv (aunque tengas la opcion desactivada) haciendo que esta se cambie al hdmi de la switch todo el rato sin poder ver la tele. Lo hace de manera aleatoria (a veces se tira 1h sin cambiar y otras cambia 10 veces en 5min). Pasa en teles del 2016 en adelante. Hay un hilo al respecto y no hay solucion.[/quote]
Bueno, la mia es de 200 asik no hay problema jjajajaja
los otros fallos me tiran más para atrás
PeKiN escribió:
manu99j escribió:Perfecto, a ver si hay suerte y nos dejan los joysticks bien, el mio, el izquierdo hace como una especie de fuerza cuando baja del punto más alto y el derecho si lo aprietas un poco es literalmente una maraca ruido de muelle por todos los lados, se que no es normal porque el derecho no hace ningún ruido de muelle.

Aún sigo a la espera de entrar en diagnóstico se han quedado en comprobado ok del contenido y ahi llevo una semana con hoy, la primera vez que la mande fue todo mas rápido... (suerte que la chica me dijo que priorizarian mi caso je je je.... Como me la cuelan)

@manu99j, el mio izquierdo también hace como una pequeña resistencia al volver desde un extremo al centro, sobretodo se nota si lo hago muy lentamente, sino es casi inapreciable pero esa sensacion esta ahi. El derecho no me hace nada de esto. Sin embargo, si haces el test puedes ver que el recorrido y sensibilidad esta perfecto, funcionan a la perfeccion por ahora (tambien son nuevos, aun no he llegado a cargar la consola una sola vez).

El problema en la mia empezó desde que la saqué de la caja, es una tontería pero esa pequeña resistencia parece que no, pero termina molestando, y el click click click del otro joystick me da la sensación de que algún día no volverá al centro, pero bueno, para algo esta el SAT...
URE1213 escribió:
josete2k escribió:
URE1213 escribió:He mirado por el foro y no he visto una solución definitiva.
Conecto la NS a un Switch de HDMIs, y la NS no se ve. La PS4, PS3, WiiU, X360 y PC sin problemas. Pero la NS o la pongo directa a la TV o nada...

Sabeis algo de esto? Porque me estoy volviendo loco de mover cables...

Compañero, ¿Has solucionado eso?

Tengo un switch idéntico al tuyo y la NS va a ir sí o sí conectada a él.

Que va tio, sigo con el mismo problema. A ver si me pongo este finde con ello, pero no se que más puedo hacer...

Nadie usa un Switch de HDMIs para jugar con NS?
Podríamos quizá, en este hilo, recopilar los casos que hemos abierto con el SAT y ponerlos en la wiki?
Creo que para gente con algún problema sería de ayuda, de cara a saber si alguien más ha tenido su problema y cómo lo ha tratado Nintendo
A cuentos de aqui os pasa lo del fallo de porcentaje de batería de switch? estoy pensando en hacer una colecta de firmas y mandarlas a Nintendo para que por lo menos se pronuncien y sepamos que es lo que tenemos que hacer.
Yo tengo la switch conectada a un Switch HDMI y ningún problema.
Esta tarde estaba jugando tranquilamente al Mario Kart 8 y, de repente, apareció una línea de color morado en la parte baja de la pantalla.
Imagen

La consola no ha sufrido ningún golpe ni nada que lo haya podido provocar, pero parece claro que es un problema de la pantalla de la tablet, ya que esa línea no aparece al conectar la consola al televisor. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglarla?
@TordiVlogs Tío, deja de rayarte ya....es un problema de software y ya lo arreglarán en algún update.
Que a algunos les funcione bien y a otros no, es simplemente eso, porque es un bug. Por muchas veces que la mandes al SAT, te la devolverán tal como la mandaste. Y no creo que lo de las firmas arregle nada, Nintendo es totalmente consciente del problema, desde que salió la consola ha habido un huevo de gente quejándose del fallo.

NemesisMSX escribió:Esta tarde estaba jugando tranquilamente al Mario Kart 8 y, de repente, apareció una línea de color morado en la parte baja de la pantalla.
Imagen

La consola no ha sufrido ningún golpe ni nada que lo haya podido provocar, pero parece claro que es un problema de la pantalla de la tablet, ya que esa línea no aparece al conectar la consola al televisor. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglarla?

Dudo que sea un problema de software. Prueba reiniciando la consola, si te sigue saliendo mándala al SAT porque la pantalla está jodida.
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Tío, deja de rayarte ya....es un problema de software y ya lo arreglarán en algún update.
Que a algunos les funcione bien y a otros no, es simplemente eso, porque es un bug. Por muchas veces que la mandes al SAT, te la devolverán tal como la mandaste. Y no creo que lo de las firmas arregle nada, Nintendo es totalmente consciente del problema, desde que salió la consola ha habido un huevo de gente quejándose del fallo.

NemesisMSX escribió:Esta tarde estaba jugando tranquilamente al Mario Kart 8 y, de repente, apareció una línea de color morado en la parte baja de la pantalla.
Imagen

Dudo que sea un problema de software. Prueba reiniciando la consola, si te sigue saliendo mándala al SAT porque la pantalla está jodida.

El reinicio fue una de las primeras cosas que hice, y nada. Miraré a ver si me la pueden cambiar en donde la compré y, si no, al SAT. Muchas gracias.

A todo esto, si me la cambian... ¿pierdo el WonderBoy que compré y las partidas grabadas?
NemesisMSX escribió:
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Tío, deja de rayarte ya....es un problema de software y ya lo arreglarán en algún update.

Imagen

El reinicio fue una de las primeras cosas que hice, y nada. Miraré a ver si me la pueden cambiar en donde la compré y, si no, al SAT. Muchas gracias.

A todo esto, si me la cambian... ¿pierdo el WonderBoy que compré y las partidas grabadas?

Si la cambias pierdes las partidas grabadas, no los juegos.
Si las mandas al SAT no pierdes nada.
Buenas,mi switch la recogieron ayer camino del sat.Un problema un poco raro y es que adquirí MK8 digital y de primeras jugaba en modo tv sin problemas,hasta que decidí sacarla del dock para jugar tirado en el sofá,pues la consola crasheo y se cerró el juego.Volví a insistir una y otra vez siendo incapaz de abrir el juego,siempre se queda colgado en el menú de inicio o en la primera pantalla de carga.Tengo algún que otro juego digital y no me ha pasado eso,solo con MK8. He probado de todo,borrar el juego y descargarlo de nuevo,resetear la switch, borrar datos de partidas,desacoplamiento joys, enchufarla a corriente en modo portátil, nada todo igual.Así que la envíe al Sat.A ver que es lo que le sucede y leyendo por aquí parece que conservare las partidas guardadas.
No se si a alguien más le ha sucedido pero es rara la historia.
Un saludo.
Todopc-WII escribió:Yo tengo la switch conectada a un Switch HDMI y ningún problema.

Que modelo es, por favor? Una foto o un link se agradeceria...
URE1213 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo la switch conectada a un Switch HDMI y ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MWR ... UTF8&psc=1
Todopc-WII escribió:
URE1213 escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MWR ... UTF8&psc=1

Muchas gracias, voy a comprarlo a ver si me va bien...
Mi switch (remesa de 3 de marzo) se ha doblado sin llevarse golpes ni haberse jugado en el dock mas que para probarlo un ratillo, es la única en el foro?. Reemplazo de amazon en camino, el problema es que no tienen stock ahora. Sabeis tiempos estimados de reemplazos en amazon? Merece la pena que pida devolucion del dinero y la coja en otra tienda?
maberalc escribió:Mi switch (remesa de 3 de marzo) se ha doblado sin llevarse golpes ni haberse jugado en el dock mas que para probarlo un ratillo, es la única en el foro?. Reemplazo de amazon en camino, el problema es que no tienen stock ahora. Sabeis tiempos estimados de reemplazos en amazon? Merece la pena que pida devolucion del dinero y la coja en otra tienda?

Yo preferiría seguir con amazon, en otra tienda por eso quizás ni te hagan caso y si la mandas al sat a saber..
Mi switch carga hasta el 98% después de unos días. Me va a tocar cambiarla por esa tontería o tiene algún arreglo? A alguien más le ha pasado?
No se doblan, vienen dobladas si es el caso
maberalc escribió:Mi switch (remesa de 3 de marzo) se ha doblado sin llevarse golpes ni haberse jugado en el dock mas que para probarlo un ratillo, es la única en el foro?. Reemplazo de amazon en camino, el problema es que no tienen stock ahora. Sabeis tiempos estimados de reemplazos en amazon? Merece la pena que pida devolucion del dinero y la coja en otra tienda?

Como de doblada la tienes? La mia esta ligeramente curvada y por rso no la cambio ni de coña, me parece absurdo jugarsela por esa gilipollez y te venga con pixeles muertos, fugas de luz, wifi polemico etc
lionelhut escribió:

Como de doblada la tienes? La mia esta ligeramente curvada y por rso no la cambio ni de coña, me parece absurdo jugarsela por esa gilipollez y te venga con pixeles muertos, fugas de luz, wifi polemico etc

Pues en varias mesas (que podria ser que fuera una no a nivel), esta bastante coja de una esquina. La inferior izquierda.
maberalc escribió:
lionelhut escribió:

Pues en varias mesas (que podria ser que fuera una no a nivel), esta bastante coja de una esquina. La inferior izquierda.

Puedes hacer la misma prueba con tu movil o tablets q tengas?
Luego nos lo cuentas.
kape escribió:
maberalc escribió:

Luego nos lo cuentas.

No no, confirmo que de verdad es así, en varios lugares se nota que está coja; incluso en un mueble vertical, si pego la consola, se aprecia la luz por entre la mitad izquierda de la misma y la propia madera... Mi miedo realmente no es lo doblada que está ahora, sino que sin haber hecho nada raro en 2 meses ya esté así y pueda ir a más (y encima Amazon me ofrece cambiarla gratuitamente (solo perderé mi preciada partida de Isaac :) ))
Hace un par de meses que tengo la Switch con el Zelda. Desde hace un par de días me está dando problemas el sick analógico izquierdo: Cuando muevo a Link hacia la izquierda y luego suelto, Link sigue andando hacia la izquierda por si solo.

He reiniciando la consola y he calibrado los sticks pero sigue la problemática. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el origen del problema, como solucionarlo, o cualquier otra info útil?
chufirulo escribió:
Urogor escribió:Hola!! No quería mirar nada de la Switch pork quería cogerla en Navidad, pero cometí el error de mirar un par de videos del mk8 y del zelda y no creo que aguante tanto.
El tema Stock está muy mal?? He visto por ahí qur hay problemas de sincronización con los mandos laterales esos, pantallas con pixels muertos, o pantallas dobladas, es cierto? O son bulos?
Como diferencio las que reponen con los restos de las anteriores? Echadme una mano si podeis pork estoy muuuuy perdido!! Gracias y saludos!

Los problemas con los mandos de bulo nada.
La bateria se desincroniza con el porcentaje que marca.
Depende de tu tele tambien se cambia automaticamente el hdmi jodiendote lo que estas viendo.
Pantallas dobladas hay pocas o casi ninguna.
Pixeles muertos tampoco se han dado casos por aqui.
Las de la remesa nueva siguen con problemas en los mandos al menos, o esperas unos meses mas o la compras en algun sitio que permita devolución en caso de encontrar algun fallo de los que he citado.

Pixeles muertos yo puedo decir que he tenido la mala suerte de en la primera switch que me viniese con una mota de polvo dentro de la pantalla en todo el centro y en la segunda, un pixel vago azul cerca de la esquina superior izquierda.

Esta ultima es la que me he quedado ya que es cierto que si no lo buscas no ves el pixel defectuoso pero estar, esta.
ctRl escribió:Hace un par de meses que tengo la Switch con el Zelda. Desde hace un par de días me está dando problemas el sick analógico izquierdo: Cuando muevo a Link hacia la izquierda y luego suelto, Link sigue andando hacia la izquierda por si solo.

He reiniciando la consola y he calibrado los sticks pero sigue la problemática. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el origen del problema, como solucionarlo, o cualquier otra info útil?

Explícate mejor, los mandos puestos en la consola? No creo, será con la consola en el dock seguramente.

1-Batería baja del mando.
2-Desincronización

Mira a ver, cuando le estás dando hacia adelante y pierde comunicación con el mando en el zelda link sigue hacia delante unos 2 segundos más.

Los que dicen que se les ha doblado, pueden poner una foto? Habían mirado cuando era nueva que no es plana? Porque la mia nunca ha sido perfectamente plana, tiene una ligerísima curva envolviendome a mi digamos
maberalc escribió:
kape escribió:
maberalc escribió:

Luego nos lo cuentas.

No no, confirmo que de verdad es así, en varios lugares se nota que está coja; incluso en un mueble vertical, si pego la consola, se aprecia la luz por entre la mitad izquierda de la misma y la propia madera... Mi miedo realmente no es lo doblada que está ahora, sino que sin haber hecho nada raro en 2 meses ya esté así y pueda ir a más (y encima Amazon me ofrece cambiarla gratuitamente (solo perderé mi preciada partida de Isaac :) ))

Si no digo q tu Switch no este doblada, sino q tu movil y tu tablet tb lo estaran y no pasa nada, aqui todo lo exageran por ser de Nintendo.
lito69 escribió:Explícate mejor, los mandos puestos en la consola? No creo, será con la consola en el dock seguramente.

1-Batería baja del mando.
2-Desincronización

Mira a ver, cuando le estás dando hacia adelante y pierde comunicación con el mando en el zelda link sigue hacia delante unos 2 segundos más.

Sí, es en modo portátil y con los joycons desacoplados (uso un brazo de cabecero de cama). Descarto que sea problema de batería (estuvo cargando tola la noche) y desincronización (solo pasa cuando voy hacia la izquierda).

Tras una prueba rápida con los joys conectados a la consola no he conseguido reproducir el problema...

Gracias por contestar lito.
He dicho hacia delante por decir, cuando se desincroniza sigue ordenando la ultima señal que recibió
A mi hasta ahora 0 problemas, pero al ir a arrancar hoy el Zelda me sale una X con una barrita en la imagen del ejecutor del juego y no enciende, alguien sabe algo?

EDIT. A vale nada, creo que es una actualización del juego [angelito] aunque no avanza ni a palos.
lito69 escribió:He dicho hacia delante por decir, cuando se desincroniza sigue ordenando la ultima señal que recibió

Ya, te entiendo. ¿Se me está escapando algo?, porque no le veo sentido que solo se desincronice cuando pulso solo hacia un lado.

Cuando me da este problema (Link anda solo hacia la izquierda) lo que tengo que hacer es moverlo en cualquier otra dirección y ya se para como debería ser.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada veo 429 paginas de errores de la switch , he leido, y tengo muchas ganas de tenerla pero esperare una prox revision, o un new switch xl no se.

Joder, estaba a punto de comprarla, me han ahorrado una buena pasta. Gracias [bye]
Buenos días.

Pues tu te lo pierdes. Porque puedo decirte, que la mía, como la de millones de usuarios contentos con ella, está y funciona perfectamente.... O crees que la nintendo Switch XL, como tu dices, va estar libre de errores al 100%....

También puede esperarte a la nueva remesa milagrosa. [rtfm]

Un saludo
429 paginas donde muchos errores son de los mismos usuarios que hacen ruido, y el otro tanto de pajas mentales y paranoias. No digo que no existan errores, ojo, pero joder.

Y las revisiones no estan exentas de fallos.
javitoto escribió:Pues nada veo 429 paginas de errores de la switch , he leido, y tengo muchas ganas de tenerla pero esperare una prox revision, o un new switch xl no se.

Joder, estaba a punto de comprarla, me han ahorrado una buena pasta. Gracias [bye]

Eso es que muchas ganas de comprarla no tendrias
Tu mismo...errores los hay en todas,e hilos de averias siempre tienen un monton de paginas,en ps4 en poco tiempo paso lo mismo

A dia de hoy sigo disfrutando de mi ps4,y con switch en un mes y una semana de caña continua disfrutando de zelda y mario kart,que si le hiciese caso a estos hilos,nunca me compraria una consola

O te piensas que cuando salga una new switch no habra averias y errores???...ja
ferry escribió:
javitoto escribió:Pues nada veo 429 paginas de errores de la switch , he leido, y tengo muchas ganas de tenerla pero esperare una prox revision, o un new switch xl no se.

Tu mismo...errores los hay en todas,e hilos de averias siempre tienen un monton de paginas,en ps4 en poco tiempo paso lo mismo

A dia de hoy sigo disfrutando de mi ps4,y con switch en un mes y una semana de caña continua disfrutando de zelda y mario kart,que si le hiciese caso a estos hilos,nunca me compraria una consola

Sólo trolea, se ve en su historial.
Me fascina el comportamiento ese. No termino de entender cómo les divierte perder el tiempo troleando.
No te alarmes, las switchs afectadas por defecto de fabrica no llegan al 10% de unidades vendidas. Playstation 3 si que llego a algo mas del 10% en año y medio de vida, y mirala, frezca y lozana sin que pasa nada. Para esos problemas estan los sat y los st de las correspondientes marcas. Pero si quieres comprarte una switch ahora mismo uuff... hazte una reserva si te lo piensas mejor y decides comprarla, o patear tiendecitas de barrio o zonas de venta poco centricas con menos afluencia donde podrias encontrar alguna. Provablemente sigas ahorrando tu dinero en el bolsillo hasta la siguiente remesa.
Para los que defendían a capa y espada que el dock no rayaba la consola, pongo fotos de la neón que compré por web en Game el Jueves, dock doblado (se nota bastante fricción al meter la consola), y un pequeño picazo en la pantalla que no me deja poner el cristal templado, ya que se forma una burbuja en esa zona imposible de quitar, no sé si la tendré que devolver por ésto último (me huele que Nintendo dirá que ha sido cosa mía)...una lástima. Igualmente luego llamaré al SAT y preguntaré.

Imagen
Imagen
@KrlosDki la mia sigue perfecta, sin rayaduras, sin dobleces y demas fallos reportados.
@Ra3DoN Ya, tampoco digo que pase con todas, pero pasa....y eso que la mía es del nuevo número de serie. Son cosas que pasan y ya está, luego llamaré al SAT para mandar la consola y el dock y listo.
kape escribió:
maberalc escribió:
kape escribió:
Luego nos lo cuentas.

Si no digo q tu Switch no este doblada, sino q tu movil y tu tablet tb lo estaran y no pasa nada, aqui todo lo exageran por ser de Nintendo.

Bueno al menos mi movil por suerte no lo esta, y tablets no tengo así que en mi caso es la primera doblez que veo. Me imagino que en moviles muy finos o tablets finas podra pasar... Yo he escrito lo que me pasa, y no lo he exagerado. Si me crees bien, y sino pues también. Solo lo puse para dejar constancia del problema, por si hay alguien que le puede llegar a parecer y piensa que solo es la paranoia, y tambien para preguntar si se sabe cuanto estan tardando reemplazos en amazon.es (y que conste que se me podría considerar fanboy de nintendo, que no es por tirar por el suelo a la compañia ni mucho menos. La considero una gran consola).
Hola a todos. Yo llevo desde el día 29 de Abril con la consola. Fui a comprarla a un game pensando que el único fallo que podía encontrarme era el tema de los mandos. Le comenté al dependiente por teléfono antes de ir, que si había algún problema tipo mandos si la podría devolver y me dijo que sí, que tenía 15 días, pero que ese problema les había llegado un comunicado de Nintendo y que pasaba cuando uno tenia el dock cerca del router o si se vivía cerca de una comisaría de policía, que a él le pasaba :-? Revisé bien la consola en tienda y sin problemas. Decir que la he cuidado bastante y que de momento no me ha dado ningún susto, es serie XAJ4000. Sí tengo un pequeño arañazo trasero, pero no pongo la mano en en el fuego de que, aún con cuidado, lo pudiera haber evitado. Yo creo que el Dock se lo podían haber currado un poco más. Bueno, entro principalmente en el hilo para decir que me he leído las 400 y pico páginas y he sacado varias conclusiones:
-Yo creo que el dock si puede rayar las consolas, más viendo modelos defectuosos, doblados. Mirar con el flash de móvil, como hice yo al ver que un compañero lo posteaba por aquí, y me di cuenta de que tenía una y no la había visto. También puede entrar en que se rayen más, el hecho de que algunas estén ligeramente dobladas/curvadas y otras demasiado, cuando el dock está diseñado sin pensar en que podamos meterla con el diseño doblado. Deberían de tener más cuidado con estas cosas y tomar medidas para revisar el estado de las unidades antes de empaquetarlas.
-Cuidadito los que se hacen una funda para meterla en el dock para que no se les raye, hay que respetar las dos ranuras de ventilación que tiene la consola por detrás, que no entiendo porque en el Dock, que debería de requerir más ventilación, se tapa una.
-Si os dais cuenta, cada vez se postean con menos fallos, espero que porque realmente salgan menos consolas defectuosas y no porque ahora mismo sea difícil comprar una. Esto, además, teniendo en cuenta que es normal que estemos paranoicos y miremos todos los defectos con lupa. De ahí que yo me haya leído todo el hilo jajaja.
-El tema del online es verdad que es raro, pero yo tengo un lg g2 que va de puta madre, que pilla más rayas, pero que si me voy a mi dormitorio pierde la señal constantemente y en cambio la Switch, manejando menos velocidad de subida y de bajada, en el cuarto responde bien y no se pierde conexión.
Yo recomiendo a todos los que tengan fallos, que no se acostumbren a ellos o esperen milagros en actualizaciones, que si el SAT se la queda un par de días, pero luego tenéis la tranquilidad de tenerla bien, mandarla, es lo que yo haré si se me da el caso, así pierda horas de una partida.
Una duda que no me ha quedado clara, los que tenéis problemas con el hdmi de las teles, ¿Nintendo no se ha pronunciado al respecto?
¡Saludos!
Buenas,
Ayer probé por primera vez la switch y hay un tema con el wifi que me crea dudas:

Con la consola puesta en el dock la conecto por wifi, meto el Zelda y me pide actualizarlo.
Despues de 3 horas y habiendo llegado solo al 13% deduzco que hay un problema de señal wifi (indicar que junto a la switch tengo un Chromecast y otros dispositivos conectados a la misma red wifi sin problemas).

Saco la consola del dock, me vuelve a pedir la clave de red (¿tienen adaptadores de red independientes la tableta y el dock ???), y en cosa de 3 minutos se me actualiza el Zelda hasta el 100%.

No sé que hacer. ¿Está el dock defectuoso?
Tengo previsto comprar el adaptador de red para el dock, pero no me gustaría quedarme con una consola que presenta este problema desde el primer día.
rupepe escribió:Buenas,
Ayer probé por primera vez la switch y hay un tema con el wifi que me crea dudas:

Con la consola puesta en el dock la conecto por wifi, meto el Zelda y me pide actualizarlo.
Despues de 3 horas y habiendo llegado solo al 13% deduzco que hay un problema de señal wifi (indicar que junto a la switch tengo un Chromecast y otros dispositivos conectados a la misma red wifi sin problemas).

Saco la consola del dock, me vuelve a pedir la clave de red (¿tienen adaptadores de red independientes la tableta y el dock ???), y en cosa de 3 minutos se me actualiza el Zelda hasta el 100%.

No sé que hacer. ¿Está el dock defectuoso?
Tengo previsto comprar el adaptador de red para el dock, pero no me gustaría quedarme con una consola que presenta este problema desde el primer día.

Eso que dices simplemente es que se te ha quedado el wifi tonto, y por eso te ha pedido de segundas la clave. No tiene nada mas que un adaptador wifi. Habra sido un error puntual, no le des importancia si no te vuelve a suceder.
Una pregunta. ¿Se puede volver al firmware 1.0 al poner los valores de fábrica?
Nachete Dp escribió:Una pregunta. ¿Se puede volver al firmware 1.0 al poner los valores de fábrica?

No, el firm se mantiene en el mas actual que este.
Hoy he recibido la mía del sat, aparentemente todo ok (el zelda no lo ha reconocido al meterlo, pero ha sido sacarlo y volverlo a meter y ya bien) ,lo único que me jode es que al sustituirme la consola le han quitado el protector de pantalla oficial y lo devuelven pegado en la parte trasera de la nueva, pero claro ese protector ya tiene marcas de dedos y polvo, vamos que no sirve para nada.
He llamado a Nintendo explicándolo y me ha contestado la chica que ellos avisan que se envíe la consola sin ningún accesorio [facepalm] , ya le he dicho que eso no es algo que se ponga y se quite, he dejado la incidencia abierta.
Al final pillaré uno de cristal templado y fuera pero da rabia que un servicio oficial de Nintendo no te cambie algo que te quitan ellos y es de su propia casa.
Ignatius3 escribió:
ferry escribió:

Sólo trolea, se ve en su historial.
Me fascina el comportamiento ese. No termino de entender cómo les divierte perder el tiempo troleando.

y asi es

Activision presenta Call of Duty: WWII, disponible el 3 de noviembre »
y para switch ? [sonrisa]

Mario Kart 8 Deluxe »

fomare24 escribió:
Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]

Todos en Wii U [sonrisa] o en Cemu xD

yo tampoco estoy deacuerdo en cosas que hace nintendo y sony etc pero no voy por internet dando la brasa
10624 respuestas