Hola a todos. Yo llevo desde el día 29 de Abril con la consola. Fui a comprarla a un game pensando que el único fallo que podía encontrarme era el tema de los mandos. Le comenté al dependiente por teléfono antes de ir, que si había algún problema tipo mandos si la podría devolver y me dijo que sí, que tenía 15 días, pero que ese problema les había llegado un comunicado de Nintendo y que pasaba cuando uno tenia el dock cerca del router o si se vivía cerca de una comisaría de policía, que a él le pasaba
Revisé bien la consola en tienda y sin problemas. Decir que la he cuidado bastante y que de momento no me ha dado ningún susto, es serie XAJ4000. Sí tengo un pequeño arañazo trasero, pero no pongo la mano en en el fuego de que, aún con cuidado, lo pudiera haber evitado. Yo creo que el Dock se lo podían haber currado un poco más. Bueno, entro principalmente en el hilo para decir que me he leído las 400 y pico páginas y he sacado varias conclusiones:
-Yo creo que el dock si puede rayar las consolas, más viendo modelos defectuosos, doblados. Mirar con el flash de móvil, como hice yo al ver que un compañero lo posteaba por aquí, y me di cuenta de que tenía una y no la había visto. También puede entrar en que se rayen más, el hecho de que algunas estén ligeramente dobladas/curvadas y otras demasiado, cuando el dock está diseñado sin pensar en que podamos meterla con el diseño doblado. Deberían de tener más cuidado con estas cosas y tomar medidas para revisar el estado de las unidades antes de empaquetarlas.
-Cuidadito los que se hacen una funda para meterla en el dock para que no se les raye, hay que respetar las dos ranuras de ventilación que tiene la consola por detrás, que no entiendo porque en el Dock, que debería de requerir más ventilación, se tapa una.
-Si os dais cuenta, cada vez se postean con menos fallos, espero que porque realmente salgan menos consolas defectuosas y no porque ahora mismo sea difícil comprar una. Esto, además, teniendo en cuenta que es normal que estemos paranoicos y miremos todos los defectos con lupa. De ahí que yo me haya leído todo el hilo jajaja.
-El tema del online es verdad que es raro, pero yo tengo un lg g2 que va de puta madre, que pilla más rayas, pero que si me voy a mi dormitorio pierde la señal constantemente y en cambio la Switch, manejando menos velocidad de subida y de bajada, en el cuarto responde bien y no se pierde conexión.
Yo recomiendo a todos los que tengan fallos, que no se acostumbren a ellos o esperen milagros en actualizaciones, que si el SAT se la queda un par de días, pero luego tenéis la tranquilidad de tenerla bien, mandarla, es lo que yo haré si se me da el caso, así pierda horas de una partida.
Una duda que no me ha quedado clara, los que tenéis problemas con el hdmi de las teles, ¿Nintendo no se ha pronunciado al respecto?
¡Saludos!