› Foros › Nintendo Switch › General
Josezno escribió:Una pregunta, ¿a vosotros os cruje la consola por la parte de arriba donde está el botón de encendido y el volumen?
No me había dado cuenta hasta ahora que le he puesto una funda que encaja por esa parte.
Jonnas escribió:
El finde probare en casa de un amigo que me dice que le va mejor a ver si es cosa del router, que el suyo trabaja en 80MHz y el mio solo en 20/40MHz para ver si su consola va igual que la mía. Lo que me extraña es que cuando empiezas a leer hilos hay algunos que dicen que les va perfecto estén donde estén en su casa y que dan a entender que la gente se lo inventa y esta trolleando, a lo que hay que añadir que Nintendo solo ha dado unos consejos de perogrullo que no sirven para nada y no ha dicho si es problema de unas pocas o todas, así como tampoco si es problema de hardware o de software.
Edito: He puesto ip estatica y parecia que me había aumentado de 1 raya a 2 rayas constantes y que daba algun mega más, pero jugando al Mario kart en mi habitación da 100% de perdidas de conexión en mitad de las carreras, así que no son los servidores del Mario ya que al lado del router no pasa eso.
paket escribió:Hola.
Los que habéis enviado la consola al SAT. Que os piden que introduzcas en la caja... Factura y algo más???
paket escribió:Hola.
Los que habéis enviado la consola al SAT. Que os piden que introduzcas en la caja... Factura y algo más???
paket escribió:Jejje no.
Los dos joycons me hacen sonido de muelle en la palanca, en a dirección izquierda el izquierdo y derecha el derecho.
paket escribió:Jejje no.
Los dos joycons me hacen sonido de muelle en la palanca, en a dirección izquierda el izquierdo y derecha el derecho.
No voy a enviar la consola. Pero me he fijado y en la factura de game no aparece por ningún sitio el número de serie de la consola y menos aún de los joycons...
dklawis escribió:Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.
-Nayru- escribió:dklawis escribió:Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.
Autocito por si alguien puede ayudar, que a mi también me afecta este tema.
Esto se llama al SAT o directamente si la tengo en garantía voy a donde la compré (Carrefour) y allí me la cambian? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado que la consola no enciende y haya podido dar con alguna solución? La verdad que pinta mal...
-Nayru- escribió:dklawis escribió:Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.
Autocito por si alguien puede ayudar, que a mi también me afecta este tema.
Esto se llama al SAT o directamente si la tengo en garantía voy a donde la compré (Carrefour) y allí me la cambian? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado que la consola no enciende y haya podido dar con alguna solución? La verdad que pinta mal...
dante12345 escribió:@Jonnas El tema de la señal de Wi-Fi está dando muchos problemas en varias consolas (incluida Sony), eso no quiere decir que vaya a irte lento, y el tema del lag, siempre va a ir más lento con Wi-Fi si lo comparas con el Ethernet, esto no es problema de Nintendo, es por el tipo de tecnología, no le pidas peras al olmo. Creo recordar que el Online Mario Kart funciona con una red P2P y eso suele dar problemas de lag, por lo tanto es normal que vaya mal.
Cuando el Online sea de pago y te vaya mal entonces la culpa será de Nintendo pero ahora es algo generalizado (mucha gente se queja de la mala conexión de Mario Kart), también puede ser que tengas mal el Wi-Fi de tu consola pero deja que te diga que no es lo mismo un error de software en la percepción de la señal a uno REAL.
Saludos.
fedello7 escribió:Ami en modo dock la consola solo me coge una barra del Wifi 5G, pero aún así me da 20mg estables. Aún así no es algo muy preocupante, en estas épocas con una casa decentilla te hace falta un repetidor del Wifi si quieres tener toda la casa con la maxima calidad de Wifi, y ahora están por 20 duros...
Jonnas escribió:fedello7 escribió:Ami en modo dock la consola solo me coge una barra del Wifi 5G, pero aún así me da 20mg estables. Aún así no es algo muy preocupante, en estas épocas con una casa decentilla te hace falta un repetidor del Wifi si quieres tener toda la casa con la maxima calidad de Wifi, y ahora están por 20 duros...
En el salon alejandome y poniendo la mesa por en medio ya baja la señal y da problemas y poniendo un hotspot en el portatil aunque me daba dos rayas e incluso 3 si la ponía justo encima, daba problemas en el Mario Kart, aunque eso reconozco que podian ser problemas del servidor de juego. Aun así no creo que la solución sea la de poner un repetidor, cuando si cojo los moviles (uno 4g y otro 5g) y pongo un par de paredes más entre el router y ellos funcionan perfectamente dandome 3 o 4 rayas y la consola con solo una pared y mucho más cerca da una conexión ridicula plagada de errores.
Lo que hay que saber es si es cuestión de problema de producción y por ende reclamable, sobre todo si afecta solo a algunos lotes, no poner la solución tu jugando al lado del router o de un repetidor.
Jonnas escribió:dante12345 escribió:@Jonnas El tema de la señal de Wi-Fi está dando muchos problemas en varias consolas (incluida Sony), eso no quiere decir que vaya a irte lento, y el tema del lag, siempre va a ir más lento con Wi-Fi si lo comparas con el Ethernet, esto no es problema de Nintendo, es por el tipo de tecnología, no le pidas peras al olmo. Creo recordar que el Online Mario Kart funciona con una red P2P y eso suele dar problemas de lag, por lo tanto es normal que vaya mal.
Cuando el Online sea de pago y te vaya mal entonces la culpa será de Nintendo pero ahora es algo generalizado (mucha gente se queja de la mala conexión de Mario Kart), también puede ser que tengas mal el Wi-Fi de tu consola pero deja que te diga que no es lo mismo un error de software en la percepción de la señal a uno REAL.
Saludos.
Soy Ingeniero informático y se perfectamente como van las tramas de ethernet vs las de wifi, pero tambien te digo que el alcance del wifi en el ancho de banda de 20MHz a no ser que tengas estructuras cerradas metalicas por medio es suficiente para que llegue sin nigun problema a cualquier parte de una casa y los datos de comprobación y las cabeceras del wifi no son mucho más grandes que las de ethernet, ademas de que en mi caso probando tanto con cable como con wifi me da valores iguales en los test de velocidad, así que es problema de la switch que o bien pierde tramas por poca calidad de señal y se dedica a pedir que se las vuelvan a enviar una y otra vez o pierde la sincronización con el router teniendo que solicitar la conexión de nuevo y originando cortes, no puedo estar seguro a no ser que ponga un sniffer por en medio pero viendo que la misma consola te marca solo una barra blanco y en botella, para mi puede ser por varias causas un mal acople de la natena, una mala selección de la longitud de esta que afecta a las frecuencias de 20MHz/40MHz (hay un amigo con banda de 80 MHz que me dice que le va bien), mala calidad del chip de comunicaciones, interferencias con otros dispositivos ajenos a mi casa o drivers poco eficientes con problemas de implementación.
Los problemas no vienen solo del Mario Kart, tambien son problemas con los videos, eshop, pruebas de conexión, descargas y cualquier otro uso de internet que puedas hacer ahora mismo, ya se que Mario Kart funciona mediante p2p con lo que tiene una carga mayor de datos pero solo es un flujo de más de 600 kbps por segundo si hacemos caso a los consumos que dan las noticias de 130 MB a la media hora.
He visto por otros hilos que aun no tienes la consola, cuando la tengas y la pruebes y te toque la mala suerte de que solo puedas jugar online en modo portatil donde esta el router y que si es como en micaso es donde esta la televisión te mosqueara bastante.
egarrote escribió:Claro, solo es para configurar tu ip de forma manual, prueba y nos cuentas.
Salu2!
egarrote escribió:@LordLocust Entonces diría que puede ser un problema de tu isp, tienes Telefónica por casualidad?
Salu2!
Capell escribió:Yo no se si es un bug del juego (porque solo lo he notado jugando online) o es cosa del mando izquierdo, pero he notado como en alguna carrera (muy muy pocas y solo online, eso si) es como si el mando izquierdo no "funcionara" y durante milésimas de segundo no pudiera mover el kart para el lado que quiero. ¿Sabéis como funciona exactamente el error de desconexión del mando izquierdo?
¿Se apaga o pierde la conexión o sencillamente se queda con la luz en verde como si estuviera conectado pero sin que funcione?
Capell escribió:@KrlosDki Pues nada, me parece que he sido otro de los afectados entonces (y eso que la consola, en teoría, es de nueva remesa) xD La cosa es que llevo desde que la tengo jugando en el salón a unos 2 metros y medio y ni un problema, pero aquí jugando en mi cuarto en modo dock a medio metro de la consola ya me ha fallado varias veces. La cosa es que no quiero quedarme sin consola durante mucho tiempo ni perder las partidas, así que me parece que veré si ponen ya algo para pasar las partidas a otra consola y tiraré de Amazon a ser posible.
PD: Gracias por la respuesta =P
Razz escribió:Capell escribió:@KrlosDki Pues nada, me parece que he sido otro de los afectados entonces (y eso que la consola, en teoría, es de nueva remesa) xD La cosa es que llevo desde que la tengo jugando en el salón a unos 2 metros y medio y ni un problema, pero aquí jugando en mi cuarto en modo dock a medio metro de la consola ya me ha fallado varias veces. La cosa es que no quiero quedarme sin consola durante mucho tiempo ni perder las partidas, así que me parece que veré si ponen ya algo para pasar las partidas a otra consola y tiraré de Amazon a ser posible.
PD: Gracias por la respuesta =P
La mía en teoría también es de nueva remesa, voy a mandar los joycon el lunes a ver si asi se arregla. De todas formas aunque tuvieras que mandar la consola no pierdes nada, te hacen un paso de los datos de una a otra en caso de que te la cambien. Y lo hacen todo en una semana por lo que leí.
KrlosDki escribió:@Capell La mía también es de nueva remesa y la he tenido que mandar al SAT por venir el dock doblado (apenas entraba la consola), y tener una marca en uno de los bordes de la pantalla...parece que nos ha tocado la negra
LordLocust escribió:Tengo la Switch conectada por cable ethernet, hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero llevo un par de días que da error de conexión (Error Code 2110-3127 COULD NOT PERFORM DNS NAME RESOLUTION). No me conecta a la eStore ni a nada. A alguien le suena?
mdemikky escribió:C_zpGnwXgAQuzwG.jpg
¡Buenas!
Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema… La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días… A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.
¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna…
¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.