Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

No cruje, sera algun tornillo mal apretado.
Josezno escribió:Una pregunta, ¿a vosotros os cruje la consola por la parte de arriba donde está el botón de encendido y el volumen?

No me había dado cuenta hasta ahora que le he puesto una funda que encaja por esa parte.

A mi si y en la parte de abajo donde esta el codigo a veces tambien..no le doy importancia.Puede ser porque en esa zona de la carcasa sea el plastico mas fino y al presionar cruje pero si ves que aparentemente no tiene rotura o grieta yo no le daria mas vueltas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía abajo no cruje, pero arriba bastante.

No le doy importancia, pero preferiría no haberme dado cuenta. [+risas]
Jonnas escribió:
El finde probare en casa de un amigo que me dice que le va mejor a ver si es cosa del router, que el suyo trabaja en 80MHz y el mio solo en 20/40MHz para ver si su consola va igual que la mía. Lo que me extraña es que cuando empiezas a leer hilos hay algunos que dicen que les va perfecto estén donde estén en su casa y que dan a entender que la gente se lo inventa y esta trolleando, a lo que hay que añadir que Nintendo solo ha dado unos consejos de perogrullo que no sirven para nada y no ha dicho si es problema de unas pocas o todas, así como tampoco si es problema de hardware o de software.

Edito: He puesto ip estatica y parecia que me había aumentado de 1 raya a 2 rayas constantes y que daba algun mega más, pero jugando al Mario kart en mi habitación da 100% de perdidas de conexión en mitad de las carreras, así que no son los servidores del Mario ya que al lado del router no pasa eso.

Ami me pasa algo extraño con el wifi, si pongo la consola cerca, 1 metro aprox. me baja la cobertura a 2 rayas si me alejo a unos 3/4 metros me marca 3 y en 5ghz si estoy encima del router tan siquiera funciona, debo alejarme unos metros para que me funcione y me marque 3 rayas
Mi router es un ASUS RT-N66U (su ancho es de 20/40Mhz)
Jajaja como te entre el TOC como a mi con esas cosas eh?Yo soy muy paranoias con los crujidos..en algunas 3ds que he tenido me pasaba,con PsVita slim tambien..en estos casos era mas notorio pero al final son piezas de plastico y unas mas que otras por alguna parte acaban crujiendo aunque a veces no te das cuenta o te parece tan normal que ni lo percibes..
No le des mas vueltas,yo no lo veo como fallo.
Hola.
Los que habéis enviado la consola al SAT. Que os piden que introduzcas en la caja... Factura y algo más???
Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.
paket escribió:Hola.
Los que habéis enviado la consola al SAT. Que os piden que introduzcas en la caja... Factura y algo más???

Que en la factura pongas en nº de serie de la consola.
Nada mas.
Acuerdate de quitar el juego, apagarla del todo y desactivar el control paternal, q si lo tienes vinculado con el movil lo vas a tener q desvincular.
paket escribió:Hola.

Que te ha pasado?! Ha vuelto el error?
Jejje no.
Los dos joycons me hacen sonido de muelle en la palanca, en a dirección izquierda el izquierdo y derecha el derecho.

No voy a enviar la consola. Pero me he fijado y en la factura de game no aparece por ningún sitio el número de serie de la consola y menos aún de los joycons...
paket escribió:Jejje no.
Los dos joycons me hacen sonido de muelle en la palanca, en a dirección izquierda el izquierdo y derecha el derecho.

Ya estaba buscando el ticket [qmparto]
Hoy pasados mas de 15 dias desde la compra me ha dado por poner las correas a los joycons y una de ellas el bloqueo, la pestaña lock de plastico no funciona, esta como desbloqueado y no hay manera de bloquearlo ni forzarlo por lo que el joycon puede salir volando con un movimiento brusco.

La consola es de Amazon, creeis que si se lo explico me podran hacer un reembolso para pillar una correa de color?

Aunque supongo que Nintendo me mandara una nueva igualmente.

Mañana les llamo a ver.

A alguno os ha ocurrido algo similar?
@Jonnas El tema de la señal de Wi-Fi está dando muchos problemas en varias consolas (incluida Sony), eso no quiere decir que vaya a irte lento, y el tema del lag, siempre va a ir más lento con Wi-Fi si lo comparas con el Ethernet, esto no es problema de Nintendo, es por el tipo de tecnología, no le pidas peras al olmo. Creo recordar que el Online Mario Kart funciona con una red P2P y eso suele dar problemas de lag, por lo tanto es normal que vaya mal.

Cuando el Online sea de pago y te vaya mal entonces la culpa será de Nintendo pero ahora es algo generalizado (mucha gente se queja de la mala conexión de Mario Kart), también puede ser que tengas mal el Wi-Fi de tu consola pero deja que te diga que no es lo mismo un error de software en la percepción de la señal a uno REAL.

Saludos.
paket escribió:Jejje no.

No voy a enviar la consola. Pero me he fijado y en la factura de game no aparece por ningún sitio el número de serie de la consola y menos aún de los joycons...

Yo los he mandado por es mismo, era muy leve y no iba mal pero me los cambian.
Mañana me deberían llegar
Lo pondré en este post porque no encuentro donde y por no crear uno.

Un amigo me trajo su switch pero no consigo conectarla a mi internet es Orange y me da problemas de dns probé unas que vi en un foro de Orange pero sigue sin pillarlo, sabéis la solución?
dklawis escribió:Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.

Autocito por si alguien puede ayudar, que a mi también me afecta este tema.
Esto se llama al SAT o directamente si la tengo en garantía voy a donde la compré (Carrefour) y allí me la cambian? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado que la consola no enciende y haya podido dar con alguna solución? La verdad que pinta mal...
-Nayru- escribió:
dklawis escribió:Hola, hoy creo que se ha muerto nuestra Switch. Estaba jugando al Zelda cuando de pronto se ha congelado la imagen y ningun boton funcionaba por lo que he tenido que apagarla. Despues la he colocado en el Dock por si era problema de que se habia recalentado. Al cabo de un rato he vuelto y me he fijado que el Led del Dock no estaba encendido y al cogerla he visto que la pantalla estaba apagada y no se encendia por mucho que pulsara el boton POWER. He intentado reiniciarla pulsando POWER durante 12seg y luego pulsar otra vez POWER pero lo maximo que consigo es que aparezca fugazmente el Logo de Nintendo. He probado tambien a conectarlo a la corriente sin el Dock pero no reacciona de ninguna forma (salvo en una ocasion que durante un segundo se ha visto el icono de la pila con un rayo dentro). ¿Creeis que tiene solucion? La tenemos en garantia pero seria decirle adios a 80h x 2 de las partidas del Zelda. La verdad es que pase esto con apenas un mes de uso es una decepción muy grande.

Esto se llama al SAT o directamente si la tengo en garantía voy a donde la compré (Carrefour) y allí me la cambian? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado que la consola no enciende y haya podido dar con alguna solución? La verdad que pinta mal...

Podéis llamar a Nintendo aparte de que es la oficial os pasan la partida a la nueva consola si vais a la tienda si debéis decirle adiós.
@-Nayru- Así a bote pronto pinta problema de la batería, circuito de carga, o placa. Mándala al SAT, estarás 1 o 2 semanas sin ella, pero al menos no perderás las partidas...
-Nayru- escribió:

Según leí (en el post de problemas de batería) uno nombraba que se le soluciono haciendo que la batería se descargará por completo, aún así, yo contactaria con el SAT y ellos tratarán de protejer la partida guardada.
Os va a parecer una tontería, pero compré ayer la consola y tengo la sensación de que el stick izquierdo ofrece menos resistencia que el izquierdo, como cuando van más ligeros por el uso... a alguien más le pasa? es normal?
dante12345 escribió:@Jonnas El tema de la señal de Wi-Fi está dando muchos problemas en varias consolas (incluida Sony), eso no quiere decir que vaya a irte lento, y el tema del lag, siempre va a ir más lento con Wi-Fi si lo comparas con el Ethernet, esto no es problema de Nintendo, es por el tipo de tecnología, no le pidas peras al olmo. Creo recordar que el Online Mario Kart funciona con una red P2P y eso suele dar problemas de lag, por lo tanto es normal que vaya mal.

Cuando el Online sea de pago y te vaya mal entonces la culpa será de Nintendo pero ahora es algo generalizado (mucha gente se queja de la mala conexión de Mario Kart), también puede ser que tengas mal el Wi-Fi de tu consola pero deja que te diga que no es lo mismo un error de software en la percepción de la señal a uno REAL.

Saludos.

Soy Ingeniero informático y se perfectamente como van las tramas de ethernet vs las de wifi, pero tambien te digo que el alcance del wifi en el ancho de banda de 20MHz a no ser que tengas estructuras cerradas metalicas por medio es suficiente para que llegue sin nigun problema a cualquier parte de una casa y los datos de comprobación y las cabeceras del wifi no son mucho más grandes que las de ethernet, ademas de que en mi caso probando tanto con cable como con wifi me da valores iguales en los test de velocidad, así que es problema de la switch que o bien pierde tramas por poca calidad de señal y se dedica a pedir que se las vuelvan a enviar una y otra vez o pierde la sincronización con el router teniendo que solicitar la conexión de nuevo y originando cortes, no puedo estar seguro a no ser que ponga un sniffer por en medio pero viendo que la misma consola te marca solo una barra blanco y en botella, para mi puede ser por varias causas un mal acople de la natena, una mala selección de la longitud de esta que afecta a las frecuencias de 20MHz/40MHz (hay un amigo con banda de 80 MHz que me dice que le va bien), mala calidad del chip de comunicaciones, interferencias con otros dispositivos ajenos a mi casa o drivers poco eficientes con problemas de implementación.

Los problemas no vienen solo del Mario Kart, tambien son problemas con los videos, eshop, pruebas de conexión, descargas y cualquier otro uso de internet que puedas hacer ahora mismo, ya se que Mario Kart funciona mediante p2p con lo que tiene una carga mayor de datos pero solo es un flujo de más de 600 kbps por segundo si hacemos caso a los consumos que dan las noticias de 130 MB a la media hora.

He visto por otros hilos que aun no tienes la consola, cuando la tengas y la pruebes y te toque la mala suerte de que solo puedas jugar online en modo portatil donde esta el router y que si es como en micaso es donde esta la televisión te mosqueara bastante.
Ami en modo dock la consola solo me coge una barra del Wifi 5G, pero aún así me da 20mg estables. Aún así no es algo muy preocupante, en estas épocas con una casa decentilla te hace falta un repetidor del Wifi si quieres tener toda la casa con la maxima calidad de Wifi, y ahora están por 20 duros...
fedello7 escribió:Ami en modo dock la consola solo me coge una barra del Wifi 5G, pero aún así me da 20mg estables. Aún así no es algo muy preocupante, en estas épocas con una casa decentilla te hace falta un repetidor del Wifi si quieres tener toda la casa con la maxima calidad de Wifi, y ahora están por 20 duros...

En el salon alejandome y poniendo la mesa por en medio ya baja la señal y da problemas y poniendo un hotspot en el portatil aunque me daba dos rayas e incluso 3 si la ponía justo encima, daba problemas en el Mario Kart, aunque eso reconozco que podian ser problemas del servidor de juego. Aun así no creo que la solución sea la de poner un repetidor, cuando si cojo los moviles (uno 4g y otro 5g) y pongo un par de paredes más entre el router y ellos funcionan perfectamente dandome 3 o 4 rayas y la consola con solo una pared y mucho más cerca da una conexión ridicula plagada de errores.

Lo que hay que saber es si es cuestión de problema de producción y por ende reclamable, sobre todo si afecta solo a algunos lotes, no poner la solución tu jugando al lado del router o de un repetidor.
Jonnas escribió:
fedello7 escribió:Ami en modo dock la consola solo me coge una barra del Wifi 5G, pero aún así me da 20mg estables. Aún así no es algo muy preocupante, en estas épocas con una casa decentilla te hace falta un repetidor del Wifi si quieres tener toda la casa con la maxima calidad de Wifi, y ahora están por 20 duros...

En el salon alejandome y poniendo la mesa por en medio ya baja la señal y da problemas y poniendo un hotspot en el portatil aunque me daba dos rayas e incluso 3 si la ponía justo encima, daba problemas en el Mario Kart, aunque eso reconozco que podian ser problemas del servidor de juego. Aun así no creo que la solución sea la de poner un repetidor, cuando si cojo los moviles (uno 4g y otro 5g) y pongo un par de paredes más entre el router y ellos funcionan perfectamente dandome 3 o 4 rayas y la consola con solo una pared y mucho más cerca da una conexión ridicula plagada de errores.

Lo que hay que saber es si es cuestión de problema de producción y por ende reclamable, sobre todo si afecta solo a algunos lotes, no poner la solución tu jugando al lado del router o de un repetidor.

Yo todo lo que llevo jugando al Mario Kart por internet con una sola raya y 0 problemas de lag ,desconexión del servidor.... Tengo fibra óptica con 200mb, pero no creo que eso influya mucho.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi switch.

Mi conexión es de 20 megas...veremos a ver...hay una pared por medio donde esta el router...a una distancia de 5/6 metros de donde jugaré....posibles problemas? Me estáis asustando jajaja
Yo tengo 30 megas de fibra, al lado del router me llegan unos 20 segun las pruebas de conexión y si da algun problema es puntual, el problema es cuando me voy a mi habitación que esta al lado donde da una barra o dos barras como mucho y haciendo pruebas de conexión da desde 20 megas hasta 500 kilobits, no es nada constante en las mediciones y lo que esta claro es que tiene problemas a la hora de conectarse a internet.
Jonnas escribió:
dante12345 escribió:@Jonnas El tema de la señal de Wi-Fi está dando muchos problemas en varias consolas (incluida Sony), eso no quiere decir que vaya a irte lento, y el tema del lag, siempre va a ir más lento con Wi-Fi si lo comparas con el Ethernet, esto no es problema de Nintendo, es por el tipo de tecnología, no le pidas peras al olmo. Creo recordar que el Online Mario Kart funciona con una red P2P y eso suele dar problemas de lag, por lo tanto es normal que vaya mal.

Saludos.

Soy Ingeniero informático y se perfectamente como van las tramas de ethernet vs las de wifi, pero tambien te digo que el alcance del wifi en el ancho de banda de 20MHz a no ser que tengas estructuras cerradas metalicas por medio es suficiente para que llegue sin nigun problema a cualquier parte de una casa y los datos de comprobación y las cabeceras del wifi no son mucho más grandes que las de ethernet, ademas de que en mi caso probando tanto con cable como con wifi me da valores iguales en los test de velocidad, así que es problema de la switch que o bien pierde tramas por poca calidad de señal y se dedica a pedir que se las vuelvan a enviar una y otra vez o pierde la sincronización con el router teniendo que solicitar la conexión de nuevo y originando cortes, no puedo estar seguro a no ser que ponga un sniffer por en medio pero viendo que la misma consola te marca solo una barra blanco y en botella, para mi puede ser por varias causas un mal acople de la natena, una mala selección de la longitud de esta que afecta a las frecuencias de 20MHz/40MHz (hay un amigo con banda de 80 MHz que me dice que le va bien), mala calidad del chip de comunicaciones, interferencias con otros dispositivos ajenos a mi casa o drivers poco eficientes con problemas de implementación.

Los problemas no vienen solo del Mario Kart, tambien son problemas con los videos, eshop, pruebas de conexión, descargas y cualquier otro uso de internet que puedas hacer ahora mismo, ya se que Mario Kart funciona mediante p2p con lo que tiene una carga mayor de datos pero solo es un flujo de más de 600 kbps por segundo si hacemos caso a los consumos que dan las noticias de 130 MB a la media hora.

He visto por otros hilos que aun no tienes la consola, cuando la tengas y la pruebes y te toque la mala suerte de que solo puedas jugar online en modo portatil donde esta el router y que si es como en micaso es donde esta la televisión te mosqueara bastante.

No tengo la consola por el bajo stock, si estoy en el subforo de Switch es precisamente porque me la quiero comprar, pero volviendo al tema del Wi-Fi, si te comento eso es porque a mucha gente le ha pasado que la señal le marcaba una cosa pero luego para descargar le va perfecto aunque la señal marque sólo una barra, pero si en tu caso va mal siempre puedes enviarla al SAT, de todas formas también hay gente que dice que el dock le raya la consola y curiosamente la rayadura es horizontal en vez de vertical, uno ya no sabe que pensar porque cada uno dice una cosa diferente.

Saludos.
Estoy todavía dentro de los 15 dias para que me la descambien en el game, pero si es cosa de software es estúpido que me la cambien porque me va a pasar lo mismo, ademas he leido en un foro en ingles que a una persona le dio problemas del wifi y la envio al sat, el cual se la devolvió tal cual y le cargo los gastos de envio. Voy a probar en casa de un amigo con su router (80 MHz) a ver si va bien y sino me pasare por el game para hablar con ellos.

Lo de que no tienes la consola va por el tema de que hasta que no la pruebes no sabras hasta que punto es malo el wifi y los errores que da, aunque vete a saber si cuando la tengas a tí te ira bien.

Edito: He estado jugando al lado del portatil compartiendo el wifi mediante hotspot y va bien, con lo que el problema esta en la switch claramente, ya que el portatil coge suficente señal wifi para poder compartir la señal con la switch sin que esta tenga problemas si estas al lado.
Tengo la Switch conectada por cable ethernet, hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero llevo un par de días que da error de conexión (Error Code 2110-3127 COULD NOT PERFORM DNS NAME RESOLUTION). No me conecta a la eStore ni a nada. A alguien le suena?
@LordLocust Que DNS tienes puestas? Prueba con las del primer post. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@LordLocust Que DNS tienes puestas? Prueba con las del primer post. [oki]

Salu2!

Pregunta de noob total. Esta configuración me sirve igual conectado por ethernet que por wifi?

Respondiendo a tu pregunta. Hasta ahora tenia la conexión configurada por defecto.
Claro, solo es para configurar tu ip de forma manual, prueba y nos cuentas.

Salu2!
egarrote escribió:Claro, solo es para configurar tu ip de forma manual, prueba y nos cuentas.

Salu2!

Nada, lo he probado dos veces y me da el mismo error. [decaio]
@LordLocust Entonces diría que puede ser un problema de tu isp, tienes Telefónica por casualidad?

Salu2!
egarrote escribió:@LordLocust Entonces diría que puede ser un problema de tu isp, tienes Telefónica por casualidad?

Salu2!

Si. Los 300MB de fibra.
Siempre he jugado con el mando pro, pero el otro dia jugando con los joycon en Mario Kart a dobles, a 2 metros de la tv el coche dejó de responderme. Me di cuenta que era jugar medio tumbado con la pierna tapando la distancia entre el mando y la consola. En cuanto dejé vía libre, volvió todo a la normalidad....
¿Es defectuoso o es "normal"? Parecer no me parece serio, la verdad. Y con 75 horas al Zelda de momento la consola no se mueve de casa, pero vaya tela...
Tengo un fallo en la consola, se como solucionarlo, pero lo expongo:

Si juegas a Minecraft en modo Dock, a la hora de dejarla en modo suspension (sleepmode), se enciende automaticamente, da igual que cierres el juego, cambies de juego etc, la solución que hay es reiniciar o apagar la consola en modo portatil (ya que el modo Dock no permite ni apagarla ni reiniciarla)

https://youtu.be/Cq-ctEVD93A
Yo no se si es un bug del juego (porque solo lo he notado jugando online) o es cosa del mando izquierdo, pero he notado como en alguna carrera (muy muy pocas y solo online, eso si) es como si el mando izquierdo no "funcionara" y durante milésimas de segundo no pudiera mover el kart para el lado que quiero. ¿Sabéis como funciona exactamente el error de desconexión del mando izquierdo?

¿Se apaga o pierde la conexión o sencillamente se queda con la luz en verde como si estuviera conectado pero sin que funcione?
Capell escribió:Yo no se si es un bug del juego (porque solo lo he notado jugando online) o es cosa del mando izquierdo, pero he notado como en alguna carrera (muy muy pocas y solo online, eso si) es como si el mando izquierdo no "funcionara" y durante milésimas de segundo no pudiera mover el kart para el lado que quiero. ¿Sabéis como funciona exactamente el error de desconexión del mando izquierdo?

¿Se apaga o pierde la conexión o sencillamente se queda con la luz en verde como si estuviera conectado pero sin que funcione?

No se apaga, le pasa exactamente lo que te pasa a ti. Dependiendo del caso, las órdenes del mando pueden llegar a la consola con retardo, o bien la consola incluso puede llegar a 'perder' el mando.
Yo pensaba q mis joycon funcionaban perfectos pero no. Con el mariokart y a 3 metros de la tele el izquierdo tiene momentos que el analógico no responde, pueden ser 2 segundos o así pero no llega a desconectarse. Haciendo pruebas de espaldas a la tele y sentado en una silla los mandos entre las piernas y pierden la señal ambos, link anda solo sin parar y gira la camara seguido sin tocar nada hasta que sale el mensaje de el mando no responde, pulsar L+R. El lunes me pongo en contacto con Nintendo para mandarlos, yo pensaba que el fallo era solo en los joy-con izquierdos. }:/
@KrlosDki Pues nada, me parece que he sido otro de los afectados entonces (y eso que la consola, en teoría, es de nueva remesa) xD La cosa es que llevo desde que la tengo jugando en el salón a unos 2 metros y medio y ni un problema, pero aquí jugando en mi cuarto en modo dock a medio metro de la consola ya me ha fallado varias veces. La cosa es que no quiero quedarme sin consola durante mucho tiempo ni perder las partidas, así que me parece que veré si ponen ya algo para pasar las partidas a otra consola y tiraré de Amazon a ser posible.

PD: Gracias por la respuesta =P
Capell escribió:@KrlosDki Pues nada, me parece que he sido otro de los afectados entonces (y eso que la consola, en teoría, es de nueva remesa) xD La cosa es que llevo desde que la tengo jugando en el salón a unos 2 metros y medio y ni un problema, pero aquí jugando en mi cuarto en modo dock a medio metro de la consola ya me ha fallado varias veces. La cosa es que no quiero quedarme sin consola durante mucho tiempo ni perder las partidas, así que me parece que veré si ponen ya algo para pasar las partidas a otra consola y tiraré de Amazon a ser posible.

La mía en teoría también es de nueva remesa, voy a mandar los joycon el lunes a ver si asi se arregla. De todas formas aunque tuvieras que mandar la consola no pierdes nada, te hacen un paso de los datos de una a otra en caso de que te la cambien. Y lo hacen todo en una semana por lo que leí.
Razz escribió:
Capell escribió:@KrlosDki Pues nada, me parece que he sido otro de los afectados entonces (y eso que la consola, en teoría, es de nueva remesa) xD La cosa es que llevo desde que la tengo jugando en el salón a unos 2 metros y medio y ni un problema, pero aquí jugando en mi cuarto en modo dock a medio metro de la consola ya me ha fallado varias veces. La cosa es que no quiero quedarme sin consola durante mucho tiempo ni perder las partidas, así que me parece que veré si ponen ya algo para pasar las partidas a otra consola y tiraré de Amazon a ser posible.

La mía en teoría también es de nueva remesa, voy a mandar los joycon el lunes a ver si asi se arregla. De todas formas aunque tuvieras que mandar la consola no pierdes nada, te hacen un paso de los datos de una a otra en caso de que te la cambien. Y lo hacen todo en una semana por lo que leí.

Lo mio es que no tiene sentido. Me he ido a unos 10 metros de donde está la consola, con 4 paredes de por medio y aun llegaban las "órdenes" del mando a la consola (me he fijado por el sonido del menú al mover a izquierda o derecha). Es mas, había un punto en el que el derecho perdió sincronización pero el izquierdo seguía funcionando. Si esto es así, ¿por qué coño tiene micro-cortes en ciertos momentos (que, como digo, han sido poquísimos, lo mismo en 3 de 90 carreras o mas, contando solo las online que es donde me ha pasado) y ahora aguanta mas distancia que el joy-con derecho? =/
@Capell La mía también es de nueva remesa y la he tenido que mandar al SAT por venir el dock doblado (apenas entraba la consola), y tener una marca en uno de los bordes de la pantalla...parece que nos ha tocado la negra [+risas]
KrlosDki escribió:@Capell La mía también es de nueva remesa y la he tenido que mandar al SAT por venir el dock doblado (apenas entraba la consola), y tener una marca en uno de los bordes de la pantalla...parece que nos ha tocado la negra [+risas]

Nada, acabo de ver lo de "calibrar stick", he probado con ambos e incluso a medio metro de la consola en modo dock falla a veces el izquierdo dependiendo de si me pongo un poco por delante del mando entre la consola y el mando o no, así que nada, me tocará tirar de garantía, no hay otra.

PD: Menos mal que al MK8D se puede jugar con un solo Joy, así al menos la sigo aprovechando estos días xD No me interesa nada hacer devolución completa de la consola porque por lo demás va perfecta.

Pues eso, tiraré de garantía. Mañana mismo llamaré a ver que me comentan. Espero que sea cierto que tardan una sola semana, aunque de todas formas ese no me va a hacer falta por ahora xD
LordLocust escribió:Tengo la Switch conectada por cable ethernet, hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero llevo un par de días que da error de conexión (Error Code 2110-3127 COULD NOT PERFORM DNS NAME RESOLUTION). No me conecta a la eStore ni a nada. A alguien le suena?

Me auto cito por si le pasa a alguien mas.

Si pasa esto simplemente hay que presionar el botón de encendido 3 segundos. La consola hace un pequeño reset y se soluciona solo el error. Es un problema de la consola en si, esto confirmado por el SAT de Nintendo. Así que nada, otro error de fabricación para la lista...
(mensaje borrado)

¡Buenas!

Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema… La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días… A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.

¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna…

¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.
De verdad estoy harto de que el % de la batería se muestre mal, cada vez que la enciendo y juego un rato está saltando el chivato de batería baja y no sé cuando cojones es verdad que le queda poco, me gusta cuidar mis cacharros electrónicos y tener cargando siempre la consola no es algo que me agrade.

Hace tiempo leí y pensé que era algo global por tema de software (a mi me empezó a aparecer desde una actu) y que ya lo arreglarían, justamente me pasa a mí y a 2 conocidos más que tienen la consola

Hoy tras buscar un poco por el hilo a ver si se sabe algo nuevo, veo que ahora hay gente a la que no le pasa, asique no sé si es porque la batería está mal o qué..
mdemikky escribió:
C_zpGnwXgAQuzwG.jpg

¡Buenas!

Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema… La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días… A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.

¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna…

¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.

Yo la devolveria sin pensarlo. Ahora que si las horas del zelda son muchas y no quieres perderlas no te queda otra que mandarla al servicio técnico. No tienes tantas opciones xD
10624 respuestas