CrusardGameamos escribió:Hey, aqui uno nuevo con la switch en la mano.
Estoy jugando al zelda en modo portatil, y estoy viendo que se sobrecalienta mucho, la consola llega a quemar, pero toda la consola, es decir, pantalla y parte trasera.
El ventilador expulsa aire pero muy muy poco y no se nota a penas.
Como se os calienta la consola?
Solo se calienta la parte de atras mateniendo la pantalla fria?
Se os calienta un poco toda la consola?
Arde la consola?
Yo posicionaria la mia en Arde la consola
(sobre todo si la pones a cargar
)
Es que lleva un ventilador que es una puta mierda de tamaño y rendimiento.
Pero tu puedes estar tranquilisimo con esas temperaturas se te freirá rápido y el sat te dará otra que te durara con suerte hasta final de garantía.
Bueno seguimos comparando ps4 y one con este churro, estas son infinitamente mas potente en resolución y capacidad a sus predecesoras y son consolas de sobremesa, switch no lo es.
Switch para empezar, de sobremesa mis cojones y mas potente que wiiu, pues una autentica miseria, y es no mas ni menos que un tablet tal cual, de calidad baja-media, y que internamente para nada esta diseñada para poder funcionar a tope, que es lo que hace, esta diseñada como cualquier mobil o tablet para usar churri juegos poco tiempo y internet, facebook y whatts la inmensa mayoría del tiempo y aun así duran lo que duran, ni la placa, ni las soldadura, ni los chips están diseñados para lo que quiere nintendo, encima ram sin disipación-refrigeración y usando reescalados para freír mas la gpu y dentro del trozo de plástico guarro, es un autentico despropósito.
Y recuerdo porque aquí parece que la gente no se entera.
Una ps4 tiene una fuente de alimentación interna cerrada (que es lo caliente no la placa), con un ventilador de 30cm, con unos disipadores por toda la placa y el calor se dirige y disipa como tiene que ser, cuando tocas una switch todo el calor de la batería esta separado por una espuma de mierda que no sirve para nada, la ram sin disipación ni siquiera pasiva, y la gpu-cpu con un ventilador de 1 cm de grosor y unos 3 de diámetro, ¿que coño esperáis, milagros, pues ya podéis seguir esperando?
Y no hay menos pegamento en las esquinas que se levantan, hay mas calor interno y eso con la consola nueva, estas consolas cuando se acabe la garantía se caerán solas a trozos, eso si aun funciona alguna.